Jump to content
Conéctate para seguir esto  
zirigema

elegir objetivo

Publicaciones recomendadas

Hola, llevo 4 años en esto de las fotos y hasta ahora me venía de sobra un teleobjetivo 70-300, ahora me estoy especializando en fotos de mascotas y me estan saliendo cosillas más serias y estaba pensando ampliar el equipo. Quería un objetivo con el que pudiera hacer fotos a distancia, (para competiciones, no agobiar a los animales etc) y me gustan los que desenfocan mucho el fondo y se puede obtener bokeh. Con el 70-300 me había ido bien, pero mejorar nunca está de más. Ando un poco perdida la verdad...

Muchas gracias!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

hola zirigema, pues este no es el mejor subforo para preguntar esto, hay un foro de objectivos.

no se cual es tu presupuesto, para mi el mejor, seria el nikon 70-200 vrII  f2.8.  pero es muy caro

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si tu problema no es el dinero vete a por el 70-200 VR II f/2.8 que te han comentado.

Si quieres gastarte 500 euros menos tu objetivo es el 70-200 VRI f/2.8

Y ya después está el sigma 70-200 OS que por lo que he visto da buenos resultados o sino ya lo mas barato que sería el sigma 70-200 sin estabilizador, pero que sabiendo usarlo y procesando bien da también buenos resultados.

Estas son mis opiniones, no descartes que este equivocado porque solo he probado el 70-200 VR I y porque no tengo ni idea basicamente jeme Solo intento ayudar con lo poco que se.

Informate bien, y tampoco te fíes de todo lo que se habla de los objetivos, que muchas cosas son cuestión de gusto.

Espero poder haberte orientado un poco.

Ahora a investigar!

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Échale un vistazo a la comparativa 70-200 nikon-tamron, si quieres un zoom luminoso y no quieres arruinarte la elección es clara. Si quieres focales superiores el 150-500 de Sigma esta muy bien (el 50-500 es mejor pero mas caro). Otra opción y es la que utilizo es el 300 f4 mas un 1.4 y un x2, sin duplicadores tiene buena luminosidad y con el x1.4 todavia funciona el autofocus y se convierte en un 420mm f5,6.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Invitado Pitergabriel

El Nikon 300mm F4 en sus versiones ED (más antigua y económica) o AF-S van muy muy bien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo te recomiendo el Sigma 120-400/4.5-5.6 EX DG APO HSM OS, buen objetivo y por un precio de segunda mano bastante bueno.

P.D. No te lo digo porque tenga yo uno puesto en el mercadillo, sino porque lo conozco y se los resultados que da.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sí tu cámara es DX,  el 70-200mm F 2,8 de Nikon, Tamron ó Sigma , te van a ir bien, si son con estabilizador mejor, sí se te van de precio en nuevos, busca en el mercado de segunda mano , seguro que encuentras mas de uno en buen estado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje