Jump to content

Problema con el 18-55mm

Sam Wk
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas amig@s...

hace alrededor de una semana comencé a tener problemas con mi objetivo 18-55m kitero, de momento dejo de enfocar automáticamente, solo enfoque manual y para hacer q funcione en auto debo estar moviendo la punta del objetivo de una lado a otro para que enfoque, al principio disparar varias fotos y ya de pronto si comienza a funcionar automáticamente de nuevo, todo hasta q apague la camara, lo vuelvo a intentar y debo realizar todo el proceso de nuevo, descarte q fuera el cuerpo de la camara (D5100) por q mis otras opticas funcionan al 100%, luego opte por probar el objetivo en otras cámaras (D3000 y D3200 respectivamente) y tiene el mismo problema.

Necesito solventar este problema urgente, ya prove con limpiar los contactos de la lente y nada q se arregla. 

PD: El reemplazar el objetivo, económicamente por los momentos no es mi mejor solución.

Saludos desde Venezuela

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya la limpieza de los contactos electronicos de la lente lo realice, los de la camara no lo considero necesario puesto de q en otras camaras, tambien me presentaba el mismo problema..

lo extraño fue el lente ni se golpeo, ni sufrio ningun tipo de daño, el de momento a otro dejo de enfocar.

Enlace al comentario

Cosa que aquí en mi país no es algo muy sencillo de solventar, pero gracias de todas maneras.

Salu2

Enviado desde mi U9200 mediante Tapatalk

Es que es lo que hay. O la llevas al SAT o la desmontas tu en un entorno libre de polvo y con conocimientos de electronica para ver si la puedes arreglar.

Lo mejor y debido al objetivo que es pues puedes pensar en irlo cambiando.

Salu2.

Enlace al comentario