Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Pcaceres

Nikonistas del Giraldillo

Recommended Posts

a las torrijas me apunto la próxima vez, Angelico

buenas capturas de esos lugareños en su ambiente

a las torrijas me apunto la próxima vez, Angelico

buenas capturas de esos lugareños en su ambiente

Gracias, D. Manué.

el caso es que "algún distraído" se trajo en el coche los dulces bañados en licor que la buena de Esperanza había preparado para un tal Pancipelao.

Las torrijas eran un regalo de bienvenida que me encontré al llegar a casa. ¡Ole, Rigodón!

Y claro, todo acabó por desaparecer...

Bueno, vamos al trabajo:

A la espera de esos fotones, que sin duda esperan su momento estelar, dejo algo mas de mi producción de aquella estupenda jornada.

Ciao.

13247700764_35100356ba_c.jpg

No sin mi Gopro por Nikoneitor, en Flickr

Una clave alta. Lástima: demasiado cerrada a las cinco.

13247627784_e31157d2a2_c.jpg

Orquídea2 por Nikoneitor, en Flickr

Ensoñación

13247429313_1591448d5e_c.jpg

Sencilla1 por Nikoneitor, en Flickr

Fernando las fotos de las orquídeas son una preciosidad, una muestra de belleza y delicadeza de la madre naturaleza, gracias por deleitar nuestros ojos con ellas.

Angelico un apartado especial para las torrijas jejeje......tienen una vista estupenda

Un abrazo a todos

que parado esta esto hace un tiempo...

mañana en Martin Iglesias ponen en circulación la primera tanda de entradas para photoquivir. ¿Alguno mas irá?

Yo seguramente me pase al desfile flamenco de la plaza de españa este proximo domingo.. si alguien se apunta.

El sábado me surgido hacer una locura de las nuestras, pude contactar con algunos de vosotros de los que tenia el teléfono, como fue todo muy precipitado, solo pudimos ir nikoneitor, cristi, mi santa y yo.

Era cuestión de hacer pruebas y unas salieron y otras no. pero se paso un buen rato,.

Y un agradecimiento a los locos dueños de los coches, que se dejaron hacer casi de todo.

Aquí os pongo algunas de las cositas que se intentaron.

14028603162_45486f25c5_b.jpg
MAZDAJJ por fervema, en Flickr

Esta realizada solo con iluminacion y larga exposicion.

apertura 30" , durante 10" se ilumina el motor y se cierra el capo y se ilumina el resto del coche.

y algun intento de barridos.

14028634351_eec3183fa0_b.jpg
COCHE03 por fervema, en Flickr 

Algunos eran difícil de pillarlos enteros.

14031810045_9f51c018c8_b.jpg
3000GTBARRIDO por fervema, en Flickr

14051824153_b88e6d76ba_b.jpg
ORION por fervema, en Flickr

Muy chulas todas. ¡Me encantan!

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

que parado esta esto hace un tiempo...

mañana en Martin Iglesias ponen en circulación la primera tanda de entradas para photoquivir. ¿Alguno mas irá?

Gracias por avisar. Yo pude conseguir mi entrada y por allí pude ver a algunos más que frecuentan este foro. La próxima oportunidad de conseguir entradas es a través de Internet el lunes día 5 en la siguiente dirección http://www.fotografiandolanoche.com/1/inscribete-a-photoquivir-2014 Creo que abrirán la ventana de inscripción a las 10:00. De todas formas, si alguno está de verdad interesado, que permanezca atento a la pantalla un ratito antes.

Podeis contar cnmigo para algun domingo al final no pude ir al desfile flamenco... tiss

Hola soy asiduo del grupo de Nocturna Barcelona.

El fin de semana del 23-24 de mayo estoy en Jerez por temas laborales. Me gustaria conocer al grupo de KKDD's que teneis montado por aqui a bajo.

Si os parece, podemos vernos alguna noche, almenos conocernos. No puedo traer todo el arsenal pero si una mdoesta D80.

Por privado os paso mi telefono.

Gracias

Jordi

Hola compañeros, ¿alguna vez habeis hecho una KDD para plasmar en vuestras Nikon lo que queda vivo de la Expo'92? Viendo este mini documental me han entrado ganas de intentar cazar esos viejos edificios, atracciones y demás. Las Ruinas del futuro 1: Las Ruinas de la Expo 92:

¿Alguien se anima?

Hola Loix, 

la verdad es que apetece mucho, pero no creo que sea de acceso libre.

Saludos.

Hace unas semanas estuve por la expo haciendo fotos aprovechando una de las visitas que organiza la asociación de expo92. Nos creemos que aquello está todo abandonado pero nada es así, realmente hay de todo. Y lo que está cerrado (abandonado) no es posible acceder, excepto alguna estación de teleférico que sólo tienen unas vallas (por ejemplo la estación junto al pabellón de México).

Buenas.....

Parece ser que vamos a estar más de uno en FIBES el sábado....me alegro mucho...a ver si nos vemos por allí...tengo muchas ganas de saludar al personal y echar un buen día...

Un abrazo

Ayer domingo por la mañana me acerqué a la Encarnación. Tenía ganas de echar un rato allí y a pesar de las condiciones (sol de junio) algo salió.

Os copio una de las fotos, tenéis más en mi flickr.

14196019178_0b65c6172f_c.jpg

Sevilla_2834

Cámara     Nikon D300
Exposición     0,004 sec (1/250)
Aperture     f/9.0
Lente     20 mm
Velocidad ISO     200
Tendencia de exposición     0 EV
Flash     No Flash

Buenas amigos!!!!!

De momento estamos por aquí. Poco activo, lo reconozco. Afotando por allí y por allá...

Desearos un buen verano a tod@sssss!!!!

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.