AndreaNi Publicado 17 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 Compre una D7000 con objetivo 18-105, dispongo de un 18-55 y un 70-300. El 18-55 (motorizado) es el que uso en la D40, se puede usar en la D7000 ?. Quisiera tener alguno corto, cual me recomiendan y que pueda usar en las dos camaras? Gracias por sus respuestas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gulitoni1 Publicado 17 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 Hola, en la D7000 puedes usar el 18-55, es un objetivo 100% compatible. ¿Cuándo te refieres a un objetivo "corto", a que focal lo haces? Un fijo? Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndreaNi Publicado 17 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 Hola, en la D7000 puedes usar el 18-55, es un objetivo 100% compatible. ¿Cuándo te refieres a un objetivo "corto", a que focal lo haces? Un fijo? Saludos! Supongo que seria mas conveniente uno fijo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenastu Publicado 17 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 Este es el mas corto de nikon... http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=36990 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Vitin Publicado 17 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 Si quieres uno más "corto", tipo UGA, podrías mirarte el tokina 11-16, que complementaría las focales que tienes. O incluso un 12-24. Sin embargo, soy de la opinión de los compañeros y yo me decantaría por un fijo. Si quieres utilizarlo con las dos cámaras, ambas son DX, aunque supongo que te refieres a que en las dos funciones el enfoque automático. Lo único que necesitará será que el objetivo tenga motor de enfoque, dado que la D40 no tiene. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AndreaNi Publicado 17 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 Si quieres uno más "corto", tipo UGA, podrías mirarte el tokina 11-16, que complementaría las focales que tienes. O incluso un 12-24. Sin embargo, soy de la opinión de los compañeros y yo me decantaría por un fijo. Si quieres utilizarlo con las dos cámaras, ambas son DX, aunque supongo que te refieres a que en las dos funciones el enfoque automático. Lo único que necesitará será que el objetivo tenga motor de enfoque, dado que la D40 no tiene. Me parece que optare por uno sin motor, que funcione en la D7000, la D40 no quedo bien despues de la reparacion, por lo que compre una nueva y me queda como segunda camara. Gracias a todos por las respuestas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas