Jump to content

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

JuanMa MeRch

¿Qué Nikonistilla es?

Publicaciones recomendadas

El juego es sencillo, el primero que adivine el nikonista de la foto me tendrá que enviar por mail a juanmamerch@gmail.com una foto suya de pequeño para continuar con el juego...

Nuestro primero o primera nikonista... es difícil pero si la cosa se atasca daré pistillas...

Quién es????? (por supuesto nikonistas activos en el foro...) El que lo adivine... le toca... El año que viene haremos un Collage con todos...

post-1816-1226663407.jpg

...se me ocurre una cosa... para solicitar una pista.... me tendréis que enviar una fotillo vuestra de pequeños... siempre se mantendrá en anónimo esta foto, auqnue se mostrará la foto publicamente y la pista....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ostias!!,yo no os conozco pero un dia vi la foto de V-strom con una moto y a este le veo que tiene un parecidillo a el(pero en bici)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FOSSY, es Fossy. :wacko:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Ostias!!,yo no os conozco pero un dia vi la foto de V-strom con una moto y a este le veo que tiene un parecidillo a el(pero en bici)

Joer con Nayra!!! Has acertado!!!! Vstrom ya te podias haber callado, jajajajajajaja tu mismo te has delatado... si es que.....

A ver, necesito que me enviéis todos lso que queráis participar vuestras fotos de pequeño, alguna, ok??? a juanmamerch@gmail.com

Joer.... si que ha durado poco la primera... y es que los nikonistas otra cosa no sé, pero observadores bien lo somos... ejejjejejejejejee

Va enviarme en privado fotos y decidme quienes sois!!!! para continuar con el juegooo...

Y Nayra se pone Lider con 1 Punto!!!

Antonio... te han delatado... la bici.. la moto... jejejejejejej

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

eres tio de ideas

jofff

haber si te ficha el gobierno

y arreglas el paissssssssss

jajajajaj

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueeeno, afortunadamente me caba de llegar otra para ir haciendo tiempo a que me envieis más...

El nikonista es el primero empezando por la derecha,

post-1816-1226674689.jpg

Quien es????

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joderrrr, ajjajajajaj claro si conoceis toda mi vida mejor que nadie.... aysssss Premio para los dos.... Bue, tengo otra.... jjuanma 1 punto, daikiri 0,5 por hacerlo segundo y por los pelos....

post-1816-1226677354.jpg

...el día de navidad...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que quede claro que no le conozco a v-strom eh?

Lo que pasa es que el mes pasado subio un tema de valentino rossi y ahi ya me ha tocado el corazon, :wacko: :wacko:,me he quedado con su cara :wacko:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
joderrrr, ajjajajajaj claro si conoceis toda mi vida mejor que nadie.... aysssss Premio para los dos.... Bue, tengo otra.... jjuanma 1 punto, daikiri 0,5 por hacerlo segundo y por los pelos....

post-1816-1226677354.jpg

...el día de navidad...

Este puede ser jjuanma...?? El mroeno mayor digo.... o es el otro el nikonista??

Antonio!! Eres tu???? jejejeje que mono...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Este puede ser jjuanma...?? El mroeno mayor digo.... o es el otro el nikonista??

Antonio!! Eres tu???? jejejeje que mono...

joderrrr!!! el 25... el dia de navidad (ya ni sin ecir quien es de los os...) Premio para SIL83... yo lo flipo en colores... de los antiguos pero en colores....

Sil83 como lo has sabido?? apuntate uno...

Ahora a ver quien es el guapo/a que adivina qué nikonistilla es este... jejeejjeejej Buen fin de semana....

post-1816-1226688739.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Que quede claro que no le conozco a v-strom eh?

Lo que pasa es que el mes pasado subio un tema de valentino rossi y ahi ya me ha tocado el corazon, :wacko: :wacko:,me he quedado con su cara :wacko:

Nayra, no veas si hilas fino.

Que pedazo pinta que tengo y la orejaillas...y los pantalones...y la btt..........

Buen ojo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jjuanma eres pastao que tu hija!!

Una que tiene buen ojo... jajajaja

JuanMa, no veo la foto...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
JuanMa

¿Cual de los dos es el-la nikonista?

Heidi me da igual que no.. por cierto... ya no se decoran las habitaciones como antes... que bonito...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues no se porque pero no veo ninguna de las dos ultimas fotos que has colgado...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues igual me pasa, las anteriores y la de la lupa si, las otras dos no...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.