Galarina Publicado 17 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 Hola a todxs! He estado leyendo varios posts respecto al tema que me interesa, pero aún así tengo muchas dudas. Tengo una Nikon D90, y tengo toda la intención de comprarme un 50mm. El problema es que no entiendo qué sucede con los objetivos FX para las cámaras DX. En algunos lugares leo que no cambia la distancia, en otros que sí, en otros que los bordes no salen nítidos o se recortan... En definitiva, quiero saber qué objetivo debo comprarme, si un 35mm (el más asequible en cuanto a precio que he visto es DX, por lo que no sé si me servirá...) o un 50mm para poder tener un 50mm a nivel práctico (que se capte lo mismo que a la percepción del ojo humano) Muchas gracias de antemano por vuestra atención y respuestas! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlik Publicado 17 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Noviembre de 2013 Cualquier fx te ira bien, no te lies. Pero un buen 35 es el 1.8 para dx, fantastica relacion calidad precio Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galarina Publicado 18 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Cualquier fx te ira bien, no te lies. Pero un buen 35 es el 1.8 para dx, fantastica relacion calidad precio Muchas gracias! Después de mucho tiempo buscando había llegado a esa conclusión, y ahora la confirmo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Galarina Publicado 18 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Noviembre de 2013 Cualquier fx te ira bien, no te lies. Pero un buen 35 es el 1.8 para dx, fantastica relacion calidad precio Muchas gracias Orlik! Después de pasar mucho mucho tiempo investigando por ahí llegué a esa conclusión, pero con esto me lo confirmas! un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas