Jump to content

Post boda... David y Eli

Rafael Moyano
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aunque hago muy poquitas bodas, con los embarazos, bebés e infantiles somos muy felices en el estudio... he de reconocer que me lo paso muy bien en los enlaces y más si los novios dan carta blanca para hacer lo que queramos luego en los post-boda, David, el novio, es un loco del moto-cross así que el post boda estaba claro, nos vamos a un circuito, nos vestimos de novios otra vez y a pasarlo bien. Esta es una foto de su sesión, era de las primeras veces que hacía este estilo de fotografía deportiva ( antes había hecho fotos a coches escala 1/8 ) así que antes de enfrentarme al acto me di unas vueltas por el foro de "deportivo" para ver si se me contagiaba algo... y ya me diréis que os parece!!

D800 + 28 1.8G 

Iso 100
1/250
F6.3

Iluinación con dos flashes en strobist SB700 uno a 1/2 a mi derecha y el otro a 1/16 detrás de él 

10758266784_53ab8f334e_z.jpg
Post boda... David y Eli www.rafaelmoyano.es por Rafael Moyano Fotògraf, en Flickr

Saludos!

Editado por Sin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué buena foto, y que original. Con esto de las bodas uno nunca sabe que puede encontrarse, hacía tiempo que no veía nada tan original. Últimamente me aburren las fotos de bodas por el abuso de la novia y el novio metido en el mar o en el campo, me parece algo que en su día fue original pero que se repite tanto que agota, igual que hacerse el retratito de los píes en la playa.

Muy bien la iluminación porque no es nada fácil y se te ha quedado genial.

Excelente.

Saludos!

Enlace al comentario

Buah, que pasada!

Nada fácil de ejecutar ese contraluz, con el sujeto moviéndose tan rápido y con un resultado impresionante. Y además con la presión de ser un reportaje contratado (no una foto de placer).

Esto es arriesgar (y acertar!!!) y lo demás son tonterías. 

Enhorabuena!.

Enlace al comentario

Qué buena foto, y que original. Con esto de las bodas uno nunca sabe que puede encontrarse, hacía tiempo que no veía nada tan original. Últimamente me aburren las fotos de bodas por el abuso de la novia y el novio metido en el mar o en el campo, me parece algo que en su día fue original pero que se repite tanto que agota, igual que hacerse el retratito de los píes en la playa.

Muy bien la iluminación porque no es nada fácil y se te ha quedado genial.

Excelente.

Saludos!

Gracias por tu comentario!!!! a mi me gusta mucho visitar esta página para ver ideas de fotos de novios http://www.fearlessphotographers.com/

Un saludo!!! 

Hola Sin.

Eres de las pocas personas que aún arriesgado al máximo hace las cosas mejor que bien, creo que tienes un don natural para la fotografía, a la vista está. No entiendo de fotografía deportiva pero creo que está a la altura de de las mejores.

Gracias Oben por tu comentario!!! Yo la verdad es que veo a los grandes y ufff... esto es a pequeña escala!!! si la llego a colgar en deportes me caen por todos los lados seguro jajaja!!  igualmente estoy muy contento con los resultados y los novios que te voy a contar ( eso para mi era lo principal) 

Quiero ver alguna de la novia!

Gracias por tu comentario!!! cuando puedo colgaré alguna de la novia en acción!!!

Saludos!!

Estupenda imagen.

Saludos

Gracias por pasar y comentar!!! 

Saludos!!!

Buah, que pasada!

Nada fácil de ejecutar ese contraluz, con el sujeto moviéndose tan rápido y con un resultado impresionante. Y además con la presión de ser un reportaje contratado (no una foto de placer).

Esto es arriesgar (y acertar!!!) y lo demás son tonterías. 

Enhorabuena!.

Gracias Alex!!! pues tengo la suerte de poder elegir las bodas que quiero hacer, no suelo coger más de 10 al año así que me las suelo mirar con lupa... y este proyecto me resultó muy interesante. La presión también desaparece cuando los novios son cercanos y se crea una sinergia positiva. Esta foto salió al 4 intento (unos 10 minutos).

Un saludo!!! 

Genial, enhorabuena

Gracias por pasar y comentar!!

Sencional!! Una toma complicada y que te ha quedado de lujo seguro que a los novios le encanto el resultado.

Un saludo

Gracias Ruben, los novios han quedado encantados con todo, la boda y el post-boda... realmente ese es el mejor premio para mi, la satisfacción que te da ver la emoción de una pareja que ha confiado en ti.

Saludos!!!

Que curiosa la foto jeje.

Como no estés acostumbrado a hacer deportes y más en concreto este, es muy difícil lo que has hecho.

Saludos!

Pues me dedico a la fotografía de recién nacidos principalmente, pero uso mucho (mucho mucho) el strobist, la iluminación no suele ser un problema y viendo la escena más o menos se como configurarlo todo en manual, los disparadores son los RF-603 de Yonguo... aquí el mayor handicap lo tuve en que miré mi arsenal de ópticas... y todas son para retrato... así que viendo a los grandes (lessman and company) que tiran con angular... el más angular que tengo es el 28G, enfoque en contínuo D9, y disparar cuando pasaba por el sol... 

Saludos y gracias por pasar y comentar!! 

Que buena!!! Esta fantastica.. La poscicion del piloto/novio da sensacion de felicidad! Un saludo

Gracias!!! la postura del piloto es mérito de él!! jajjaja disfrutó mucho eso te lo aseguro!

Saludos!!

Enlace al comentario

Hola Sin.

Eres de las pocas personas que aún arriesgado al máximo hace las cosas mejor que bien, creo que tienes un don natural para la fotografía, a la vista está. No entiendo de fotografía deportiva pero creo que está a la altura de de las mejores.

+1

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Madre mía compañero, tu palo que toca, palo que bordas...

Creo que ya te lo han dicho todo. No sólo es una foto original y muy alejada de lo que sería una boda, sino que está magistralmente ejecutada.

Ese sol en contra fabuloso, y ese procesado pop le queda fenomenal.

Una maravilla visual compi.

Un fuerte abrazo!

Enviado desde el movil

Enlace al comentario

Madre mía compañero, tu palo que toca, palo que bordas...

Creo que ya te lo han dicho todo. No sólo es una foto original y muy alejada de lo que sería una boda, sino que está magistralmente ejecutada.

Ese sol en contra fabuloso, y ese procesado pop le queda fenomenal.

Una maravilla visual compi.

Un fuerte abrazo!

Enviado desde el movil

Todo comentado, una toma estupenda con un procesado

fantastico. Vaya postboda original.

Saludos

pues un buen trabajo.  la has bordado.  saludos

Muchas gracias a todos por los comentarios!!!!

:)

Saludos!!! 

Enlace al comentario