Jump to content

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

Sam Wk

Dudas acerca Youngnou YN560II vs 560III y el 560EX

Recommended Posts

la verdad estoy interesado en aquirir otro flash para mi D5100,

actualmente tengo el YN560 y me va de perlas usandolo en modo manual. aunque la verdad no entiendo mucho esto de TTL aun, y por mas q he leido acerca del tema no me meto la idea bien de q se trata, lo q si tengo entendido es q es para configuracion automatica del flash con respecto a la camara... pero todo esto del Modo Master y Slave me enrolla del todo.

Bueno la verdad quisiera comprar otro para mi y para mi colega y he tengo muchas cosas buenas de decir de la marca Youngnou por lo q tengo pensado en actualizarme un poco con respecto a esta marca.

lo q no tengo claro es cual deberia comprar puesto que ahora hay modelos que van ascendiendo numericamente YN560, YN560II, YN560III, etc.. y luego vienen con siglas EX que por donde voy entendieno son los q traen modo TTL a todas estas y para salir del enrollo cual de estos flashes me recomendarian puesto q justo en estos momentos estoy bastante confundido.  :unsure:

Saludos desde Venezuela

Hola

Los YN560 I, II y III son manuales tu pones la potencia a que quieres que disparen ejemplo: 1/2, 1/16, etc Los ex además de ser manuales tienen la capacidad ITTL esto significa que la cámara los controla para que la exposición sea perfecta . Los Yn hasta ahora sola hay en slave mode (Modo esclavo) la cámara los controla en cuanto a potencia de disparo ó un master o commader flash los puede controlar , les puedes aumentar un paso , 1/3 de paso , etc desde el flash master o de la unidad SU-800 Nikon control infrarojo a distancia de hasta 3 grupos distintos de flashes , las cámaras Nikon de gama alta tienen un sistema llamado CLS que hace lo mismo.

Los que usamos flashes YN estamos en espera de que saquen el modelo YN568EXII pues se presume será con capacidad de master .

Saludos

Entonces básicamente cualquiera de los que compre me servirán de la misma manera? Puesto q tengo pensando usarlos para eventos casuales o bodas. O a todas estas me recomiendas uno en particular?

Enviado desde mi U9200 mediante Tapatalk

El yn560III es bueno y barato , si compras un trigger yn603 lo puedes usar a control remoto .

Felices fotos

El yn560III es bueno y barato , si compras un trigger yn603 lo puedes usar a control remoto .

Felices fotos

Ok gracias lo tomare en cuenta..

Enviado desde mi U9200 mediante Tapatalk

• Recently Browsing

No registered users viewing this page.