Raverd Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Hola, aquí os dejo una foto que le hice ayer a mi pequeña. Aproveché que estaba tan tranquilita que bajé mucho la velocidad para no subir mucho el ISO (sobre trípode claro) _DSC0402.jpg por Raúl Verdeguer, en Flickr Cámara Nikon D610 Exposición 0,25 sec (1/4) Aperture f/1.8 Lente 85 mm Velocidad ISO 500 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limubai Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 el 500 iso son cosquillitas para esa camara. dejemosla dormir.......shih! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjpoeta Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Lo bueno de ella dormida es que te permitía buscar nuevos encuadres sin cambiar el gesto, en este los zuecos se llevan mucho protagonismo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raverd Publicado 19 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Lo bueno de ella dormida es que te permitía buscar nuevos encuadres sin cambiar el gesto, en este los zuecos se llevan mucho protagonismo... Le hice un montón desde distintos ángulos y posiciones y los zuecos al ser tan amarillos destacan en todas las que se ven. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjpoeta Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Le hice un montón desde distintos ángulos y posiciones y los zuecos al ser tan amarillos destacan en todas las que se ven. Pero no sólo por ser amarillos, el punto principal es que es bella y es durmiente y esos dos aspectos en este encuadre quedan en segundo plano, un parecer... Si el único problema fuera el color de los zuecos podria solucionarse por ejemplo en blanco y negro... pero siguen ocupando la pierna y pies desenfocados media foto... Creo que dando un paso para adelante y desplazandote a la derecha la bella durmiente aparecería más como tal... lo mismo la tienes por ahí... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raverd Publicado 20 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Pero no sólo por ser amarillos, el punto principal es que es bella y es durmiente y esos dos aspectos en este encuadre quedan en segundo plano, un parecer... Si el único problema fuera el color de los zuecos podria solucionarse por ejemplo en blanco y negro... pero siguen ocupando la pierna y pies desenfocados media foto... Creo que dando un paso para adelante y desplazandote a la derecha la bella durmiente aparecería más como tal... lo mismo la tienes por ahí... Te refieres a algo así???? _DSC0395.jpg por Raúl Verdeguer, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Casi me gusta más el segundo encuadre, pero las dos están muy bien. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gulitoni1 Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Hola! Iba a comentar la fotografía primera, pero al ver el "recorte", me gusta mucho más esa foto. La expresión de la niña cobra mucho más protagonismo, además de que destaca muchísimo el precioso rostro de la niña con ese sueño angelical tan agradecido para los que somos padres(un descanso para ellos y nosotros, je je). En cuanto a la primera fotografía, yo creo que hay colores muy fuertes en la foto y que restan protagonismo a la niña, tienes los zapatos, con un color que roba protagonismo, tienes el color a rayas y tienes el sofá... Una sencilla solución sería para eso sería procesar en blanco y negro... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raverd Publicado 21 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Muchas gracias por vuestros comentarios!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 23 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2013 bueno, pues comprendo que como padre, pues fotos de la peque, tengan sentimiento. pero a mi, personalmente no me atraen mucho.. me quedo con la luz, que me parece bastante buena. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas