Jump to content

Mi bella durmiente

Raverd
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, aquí os dejo una foto que le hice ayer a mi pequeña. Aproveché que estaba tan tranquilita que bajé mucho la velocidad para no subir mucho el ISO (sobre trípode claro)  ;)

10946397956_401cea4f9b_c.jpg

Cámara
Nikon D610
Exposición
0,25 sec (1/4)
Aperture
f/1.8
Lente
85 mm
Velocidad ISO
500
Tendencia de exposición
0 EV
Flash
Off, Did not fire

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le hice un montón desde distintos ángulos y posiciones  :lol: y los zuecos al ser tan amarillos destacan en todas las que se ven. 

Pero no sólo por ser amarillos, el punto principal es que es bella y es durmiente y esos dos aspectos en este encuadre quedan en segundo plano, un parecer... Si el único problema fuera el color de los zuecos podria solucionarse por ejemplo en blanco y negro... pero siguen ocupando la pierna y pies desenfocados media foto...   Creo que dando un paso para adelante y desplazandote a la derecha la bella durmiente aparecería más como tal... lo mismo la tienes por ahí...

Enlace al comentario

Pero no sólo por ser amarillos, el punto principal es que es bella y es durmiente y esos dos aspectos en este encuadre quedan en segundo plano, un parecer... Si el único problema fuera el color de los zuecos podria solucionarse por ejemplo en blanco y negro... pero siguen ocupando la pierna y pies desenfocados media foto...   Creo que dando un paso para adelante y desplazandote a la derecha la bella durmiente aparecería más como tal... lo mismo la tienes por ahí...

Te refieres a algo así????

10957831214_b58e4a2804_c.jpg
Enlace al comentario

Hola!

Iba a comentar la fotografía primera, pero al ver el "recorte", me gusta mucho más esa foto. La expresión de la niña cobra mucho más protagonismo, además de que destaca muchísimo el precioso rostro de la niña con ese sueño angelical tan agradecido para los que somos padres(un descanso para ellos y nosotros, je je).

En cuanto a la primera fotografía, yo creo que hay colores muy fuertes en la foto y que restan protagonismo a la niña, tienes los zapatos, con un color que roba protagonismo, tienes el color a rayas y tienes el sofá...

Una sencilla solución sería para eso sería procesar en blanco y negro...

Saludos!

Enlace al comentario