Jump to content

Ixtzul

gustavo12
 Compartir

Publicaciones recomendadas

me atreveria a decir, que yo ya comente esta fotografia.?

en todo caso, veo un buen retrato, y el procesado le sienta bien.

saludos

Saludos Fitted, gracias por tu comentario, siempre es bienvenido. Esta foto es de una sesión de la cual se han colgado ya algunas fotos, por eso el parecido con alguna anterior. El procesado es lo diferente, experimentando con tonos y enfoque :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 4 semanas más tarde...

Ésta me gusta. Me gustan los desenfoques.

Una foto con un punto de vista correcto para un niño (a su altura o algo ligeramente por debajo)

Una buena expresión.

Un desenfoque bien conseguido, supongo que a base de diafragma, con el foco donde debe estar.

Buena compo con los ojos en el tercio superior.

Buen encuadre, un primer plano cerrado pero sin que resulte apretada con el corte inferior hecho donde debe ser. Suelo ver primeros planos con desagradables cortes en el cuello. Pero éste incluye muy bien la parte superior del tronco.

Un buen procesado.

Lo único que criticaría, pero no es grave, es la iluminación. Creo que has puesto demasiado cerca el reflector y has llenado en exceso las sombras eliminando casi completamente el modelado. No es grave. No queda mal. Pero la luz que tenías me parece que casi no necesitaba apoyo de ningún reflector. O debería de haber sido más sutil. 

Muy buena foto.

Saludos.

Editado por daniel_b
Enlace al comentario

Pues a mi, el exceso de contraste entre el enfoque en ojos y lábios y el resto del rostro me resulta un tanto difícil de ver. No puedo evitar la sensación de que tanto ojos como labios y nariz estuvieran "recortados" de una foto y "pegados" sobre un rostro desenfocado sin rasgos. No se si me explico.

El encuadre es desde luego muy apropiado para resaltar la expresión del chico por lo que me gusta, y la iluminación me agrada, aunque el ruido que veo en mi monitor de la parte desenfocada frente a la limpieza de la zona enfocada sigue resaltando demasiado para mi gusto.

Un saabludote y muchas gracias por compartir.

Enlace al comentario

Ésta me gusta. Me gustan los desenfoques.

Una foto con un punto de vista correcto para un niño (a su altura o algo ligeramente por debajo)

Una buena expresión.

Un desenfoque bien conseguido, supongo que a base de diafragma, con el foco donde debe estar.

Buena compo con los ojos en el tercio superior.

Buen encuadre, un primer plano cerrado pero sin que resulte apretada con el corte inferior hecho donde debe ser. Suelo ver primeros planos con desagradables cortes en el cuello. Pero éste incluye muy bien la parte superior del tronco.

Un buen procesado.

Lo único que criticaría, pero no es grave, es la iluminación. Creo que has puesto demasiado cerca el reflector y has llenado en exceso las sombras eliminando casi completamente el modelado. No es grave. No queda mal. Pero la luz que tenías me parece que casi no necesitaba apoyo de ningún reflector. O debería de haber sido más sutil. 

Muy buena foto.

Saludos.

:) Daniel

muy complacido con tu crítica, exhaustiva, puntual, como me gustan, un saludo y mil agradecimientos

ias por compartir.

La verdad, la fotografía fue hecha a campo abierto con una luz muyy suave, le metimos un reflector para rellenar el lado más oscuro, aunque supongo nos pasamos un poco

Editado por gustavo12
Enlace al comentario

Pues a mi, el exceso de contraste entre el enfoque en ojos y lábios y el resto del rostro me resulta un tanto difícil de ver. No puedo evitar la sensación de que tanto ojos como labios y nariz estuvieran "recortados" de una foto y "pegados" sobre un rostro desenfocado sin rasgos. No se si me explico.

El encuadre es desde luego muy apropiado para resaltar la expresión del chico por lo que me gusta, y la iluminación me agrada, aunque el ruido que veo en mi monitor de la parte desenfocada frente a la limpieza de la zona enfocada sigue resaltando demasiado para mi gusto.

Un saabludote y muchas gracias por compartir.

muchisimas gracias por pasart y comentar

Enlace al comentario