mijara Publicado 19 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2013 Aquí os dejo este retrato múltiple de mi mujer y 3 amigos en una ciudad que engancha...Espero que os guste Cámara Nikon D90 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/13.0 Lente 26 mm Velocidad ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Un marco incomparable. Un buen byn. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Vaya fondo!!!! Así cualquiera, de todas formas en byn queda perfecto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gulitoni1 Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 La verdad es que un retrato muy bonito y fresco, donde todas las personas aparecen retratadas de forma natural y nada "engolada", en el que destaca asimismo el precioso fondo que has elegido. El procesado me parece un punto fuerte en la foto. También me gusta el detalle de apaisar la foto. Otro aspecto positivo es la composición, no da la sensación de "angostura" que me producen los típicos retratos frente a un monumento en el que posan hombro con hombro los 4 o 5 amiguetes de turno. El hecho de que la chica de la izquierda esté ligeramente girada da más naturalidad a la foto. Creo que está bien dispuesta. También ganaría con el chico ligeramente girado a la izquierda. En este tipo de fotos por lo que he leído en libros y manuales, es útil para evitar composiciones planas y rutinarias, crear varios planos alineando a los modelos(dos adelante y dos detrás, p.ej) o bien que varios posen sentados y alguno de pie. En tu caso has resuelto muy bien la foto como te dije, y has conseguido un bonito recuerdo de ese tesoro granadino. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas