AlexNikon7 Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Hola a todos! Os dejo un par de fotos que hice la semana pasada, a ver que os parecen! Criticar todo, siempre de manera constructiva porfavor! Saludos! DSC_3688 por Publico7, en Flickr DSC_3547 por Publico7, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogermolto_net Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Esa tonalidad que le has dado me gusta. Como crítica constructiva, en mi opinión solo la segunda toma, hubiese reencuadrado, la encuentro demasiado centrada, nada más. Me gustan mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexNikon7 Publicado 20 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Esa tonalidad que le has dado me gusta. Como crítica constructiva, en mi opinión solo la segunda toma, hubiese reencuadrado, la encuentro demasiado centrada, nada más. Me gustan mucho. Saludos. Muchas gracias por tu comentario, me alegra que te guste! La toma no me permitía rencuandrar de esa forma, la verdad es que si quedaría mejor. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJMB Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Creo no verlas en retrato pero me gustan mucho. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexNikon7 Publicado 20 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Creo no verlas en retrato pero me gustan mucho. Saludos. Toda la razón tienes, no son retratos retratos, pero he visto mas fotos de este tipo por aquí por eso las publiqué aquí. Muchas gracias por pasarte y comentar, me alegra mucho que te gusten. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 El colore da un aire distinto. Me gustan. Aunque sinceramente las veo pasaillas de color pero bueno..cosas mías. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gulitoni1 Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Hola, me gustan ambas fotos porque reflejan muy bien a mi juicio, la llegada del Otoño en el medio rural. Ahora bien, el procesado lo veo un poco artificial, creo que a esa hora del día no hacía falta forzar mucho la dominante de color que reflejas, con tono cálido, no obstante queda bien en la foto y no desmerece el conjunto. Coincido con el compañero que indica que la segunda toma está un poco centrada. En cuanto a la primera, quizás sobra aire por arriba, situar a la chica más arriba cumpliría en mi opinión, con la regla de los tercios, de todos modos es una sugerencia y no quiero criticar tu esfuerzo. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjpoeta Publicado 20 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2013 Tonos verdes y viñeteados para mi oscurecen la foto no me convence este procesado en una foto que transmite alegria y vitalidad... Un parecer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexNikon7 Publicado 21 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 El colore da un aire distinto. Me gustan. Aunque sinceramente las veo pasaillas de color pero bueno..cosas mías. Saludos Hola, me gustan ambas fotos porque reflejan muy bien a mi juicio, la llegada del Otoño en el medio rural. Ahora bien, el procesado lo veo un poco artificial, creo que a esa hora del día no hacía falta forzar mucho la dominante de color que reflejas, con tono cálido, no obstante queda bien en la foto y no desmerece el conjunto. Coincido con el compañero que indica que la segunda toma está un poco centrada. En cuanto a la primera, quizás sobra aire por arriba, situar a la chica más arriba cumpliría en mi opinión, con la regla de los tercios, de todos modos es una sugerencia y no quiero criticar tu esfuerzo. Saludos! Tonos verdes y viñeteados para mi oscurecen la foto no me convence este procesado en una foto que transmite alegria y vitalidad... Un parecer Muchas gracias por los consejos, y sobretodo por la forma en la que me los habéis dicho, es muy de agradecer. Puede ser que los tonos estén pasados un poco, para mi gusto están en límite de lo artificial, quizás un poco menos si que les vendría mejor. Muchas gracias de nuevo, saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danvelasco Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Yo abriría más la focal en ambas, las noto un tanto encajonadas. Coincido con los anteriores comentarios, pues me gusta el tono aunque también lo noto algo pasado. En la primera cortaría aire por detrás y se lo metería por delante. La idea es buena, trata de explotarla más. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
veigues Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Si señor. A mi parecer son originales y el tono elegido hace justicia a la foto y al contexto! Felicidades! Un saliudo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DAVID_ACE Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 me gustan!! me quedo con la segunda, el tono que as conseguido me gusta mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexNikon7 Publicado 21 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Yo abriría más la focal en ambas, las noto un tanto encajonadas. Coincido con los anteriores comentarios, pues me gusta el tono aunque también lo noto algo pasado. En la primera cortaría aire por detrás y se lo metería por delante. La idea es buena, trata de explotarla más. Saludos. Si señor. A mi parecer son originales y el tono elegido hace justicia a la foto y al contexto! Felicidades! Un saliudo. me gustan!! me quedo con la segunda, el tono que as conseguido me gusta mucho Muchas gracias por pasar y comentar, me alegro de que gusten! La proxima vez tratare de encajonar menos las fotos! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 23 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2013 buena, la tonalidad, veo que es buscada. y eso como siempre va a gustos. la primera, creo que le sentaria mejor el encuadre al contrario, osea, mas aire por la derecha. la segunda me gusta mucho. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexNikon7 Publicado 24 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 buena, la tonalidad, veo que es buscada. y eso como siempre va a gustos. la primera, creo que le sentaria mejor el encuadre al contrario, osea, mas aire por la derecha. la segunda me gusta mucho. saludos Muchas gracias por comentar, tendré en cuenta tus consejos para la proxima vez! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bjuanma Publicado 24 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 Muy bonita la expresión de la modelo. Y la localización muy interesante!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexNikon7 Publicado 24 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2013 Muy bonita la expresión de la modelo. Y la localización muy interesante!! Me alegro que guste! Muchas gracias por pasar y comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas