perdiz Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 esta vez la foto de Marina es en color ( en Flirck podréis ver la versión en B&N), agradeceré vuestros comentarios un saludo _DSC1204ps por manuel10000, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TTGonzalez Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Me pide un recorte para dejarla en vertical , buen enfoque aunque creo que ganaría con un pequeño toque de portrait....mucho ojo, nunca mejor dicho, con las lentillas, en formato mayor se le notan demasiado, buena toma compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AlexNikon7 Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Me gusta más la que tienes en blanco y negro en tu flickr. Saludos ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gulitoni1 Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 (editado) Hola compañero, me gustaría comentar algunas cosas de las foto sin ánimo de menospreciar tu esfuerzo. La foto en general me gusta mucho, y el trabajo en la mirada es sin duda su punto fuerte. Tanto tuyo como el de la modelo. En ese sentido genial. Por contra, el fondo no me termina de gustar en este retrato. Tanto el cabecero de la cama como el cuadro tienen colores demasiado vivos y que no aporta mucho a la foto, creo que una pared blanca le habría aportado más. He visto otros retratos tuyos que sí cumplen en ese apartado y me resulta mejor a la hora de destacar la mirada. He entrado en flickr y como siempre, suele ampliar la foto y ver detalles, si bien el enfoque es magnífico, me gustaría preguntarte que valores has empleado en la máscara de enfoque, ya que me parece-al menos en mi ordenador- que vendría mejor un poco menos y el rostro algo más suavizado. Eso es sólo una duda. Lo mejor sin duda, la iluminación de la foto. Un saludo y gracias. Editado 21 de Noviembre de 2013 por gulitoni1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brown Publicado 21 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2013 Coincido con los compañeros en que ganaría algo en vertical. Y sobre todo el fondo que distrae bastante. La mirada me parece interesante. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 28 de Noviembre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 Me gusta mas la de B/N en flick, pero esta tambien. Lo unico que no veo es el encuadre. Me sobra por la derecha y la veo un poco justa por la izquierda. Lo que te han comentado del encuadre vertical, puede quedar bien. Saludos Gracias JACRIS, qué tal ahora _DSC1204bnbis por manuel10000, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 28 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2013 En byn of course! Muy chula compi, aunque el formato (que no el corte) no me llena mucho..Salud Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Rguez Publicado 29 de Noviembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2013 Me gusta más en ByN porque el fondo despista menos y con este último recorte, mucho mejor! Revisa el tema de la máscara de enfoque porque al ampliar sí que se nota que ha quedado bastante excesiva en el rostro. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas