Jump to content

seductora mirada

perdiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañero, me gustaría comentar algunas cosas de las foto sin ánimo de menospreciar tu esfuerzo.

La foto en general me gusta mucho, y el trabajo en la mirada es sin duda su punto fuerte. Tanto tuyo como el de la modelo. En ese sentido genial.

Por contra, el fondo no me termina de gustar en este retrato. Tanto el cabecero de la cama como el cuadro tienen colores demasiado vivos y que no aporta mucho  a la foto, creo que una pared blanca le habría aportado más. He visto otros retratos tuyos que sí cumplen en ese apartado y me resulta mejor a la hora de destacar la mirada.

He entrado en flickr y como siempre, suele ampliar la foto y ver detalles, si bien el enfoque es magnífico, me gustaría preguntarte que valores has empleado en la máscara de enfoque, ya que me parece-al menos en mi ordenador- que vendría mejor un poco menos y el rostro algo más suavizado. Eso es sólo una duda.

Lo mejor sin duda, la iluminación de la foto.

Un saludo y gracias.

Editado por gulitoni1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mas la de B/N en flick, pero esta tambien.

Lo unico que no veo es el encuadre. Me sobra por la derecha

y la veo un poco justa por la izquierda.

Lo que te han comentado del encuadre vertical, puede quedar bien.

Saludos

Gracias JACRIS, qué tal ahora 

11103604154_997d7b9c47_c.jpg
_DSC1204bnbis por manuel10000, en Flickr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web