Jump to content

Autorretrato en B&N

Enval
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tanto sacar a los demás y me doy cuenta que no tengo un autorretrato .................. dicen que me parezco a George Cloney, aunque mi mujer chilló cuando la vio.

10982264633_e2f8f6a72b_b.jpg

Exposición 0,017 sec (1/60) - Aperture f/4.5 - Lente 105 mm (Nikon 35-105) - Velocidad ISO 800
Editado por Enval
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo lo veo muy bien. estupendo retrato y mas aún siendo autorretrato.

Por supuesto está recortada que es muy complicado hacerla así directamente y estoy sentado en un taburete para tener las distancias cubiertas, tuve que hacer cuatro tomas por el foco.

Editado por Enval
Enlace al comentario

No se me da demasiado bien lo de hacerme autorretratos, por lo que le otorgo a tu foto muchísimo mérito. El no tener a nadie que te oriente sobre tu pose, si estás rígido, si estás con "chepa" o lo difícil que es asegurar el foco en esas circunstancias, son aspectos que hay que tener en cuenta y valorar como se merece. 

En general la foto está muy bien, aunque si te soy sincero, no me gustan demasiado los retratos de personas con gafas de sol, creo que esconden la mirada, la cual aporta mucho en un retrato, si bien en este caso no me molesta.

Un saludo!

Enlace al comentario

No se me da demasiado bien lo de hacerme autorretratos, por lo que le otorgo a tu foto muchísimo mérito. El no tener a nadie que te oriente sobre tu pose, si estás rígido, si estás con "chepa" o lo difícil que es asegurar el foco en esas circunstancias, son aspectos que hay que tener en cuenta y valorar como se merece. 

En general la foto está muy bien, aunque si te soy sincero, no me gustan demasiado los retratos de personas con gafas de sol, creo que esconden la mirada, la cual aporta mucho en un retrato, si bien en este caso no me molesta.

Un saludo!

Para esta toma lo que hice es calcular muy bien el sitio, de eso la banqueta, aun así y por el diafragma tan abierto tuve que hacer cuatro o cinco tomas, dos salieron claramente fuera de foco, una con un lateral medio cortado y dos decentes pero para recortar, ....... en cuanto a las gafas son exactamente para ocultar las bolsas de los ojos, tendré que hacerme otro sin gafas ni gorra.

Todo viene porque después de veinte años debido a la crisis mañana cierran el bar donde tomo café, tenemos una pequeña tertulia a las diez de la mañana y el propietario y amigo me pidió si podía hacer fotos de los habituales para un album de recuerdos, habré sacado unas cien fotos pero resulta que faltaba yo y de ahí el autorretrato.

Como anécdota curiosa una de las fotos es de una persona a punto de jubilarse, le hice la foto y por casualidad a los pocos días vino con la mujer, le enseñaron a la costilla la foto y opinó ........ " Que bien estás Pepe, esta la guardaremos para la lapida" ............................ siguen casados.

Enlace al comentario

Pues a mi me recuerdas a un pariente que se llama Camilo y que es notario.La foto está muy bien con mucha nitidez y un B/N muy contratado y tu estas soberbio.No todo van a ser niñas monas.Por cierto ¿que es ese escudo de la gorra?.

Saludos

La gorra la compré en septiembre en un viaje por Baviera y la Selva Negra, es de un pueblo que se llama Rothenbourg on der Tauber, un pueblo muy bonito y el escudo es el de la población.

Enlace al comentario

Me gusta la foto, buena nitidez y cumple bien como autorretrato.

Si bien he de decirte que pese a ese aire desafiante de seductor, se me hace raro imaginarte anunciando Nespresso.

Tu y yo vamos a tener mas que palabras chaval ................. mira que decirme eso.

Enlace al comentario