Jump to content
Kais3r

álbumes digitales: hoffmann, pixum, photobox, tualbum...

Publicaciones recomendadas

He mirado su portfolio y no tienen álbumes más grandes de 28 por 28.

Para irnos a algo igual que Tuálbum tenemos que irnos a los extra gruesos, que son los que abren 180 grados (apertura completa de hojas sin que se note realmente el corte, tapas acolchadas, con toda la impresión en mate) y nos vamos al mismo precio.

Otra de las cosas que valoro de TuAlbum es el maquetador online, lo que lo hace compatible con Windows, Mac y Linux, este último ausente en la mayoría de los proveedores.

Aclaro que he visto la parte para particulares, la de profesionales no si no me doy de alta. Cayendo en eso alcaro que estoy en la parte profesional de TuÁlbum, no en particulares y doy un mínimo de 30 por 30 centímetros siempre con la máxima calidad de papel. Luego la variante superior en símil piel de 35 por 35 centímetros.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

En muchas web te ponen el precio del transporte también, en el caso de profesionales creo que te lo incluyen todos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No te fies, muchas veces está puesto escondido, para particulares siempre cobran, para profesionales, suelen incluirlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ok. Voy a estar pendiente. Perdon por abusar de vuestra paciencia... :huh: ultima pregunta del novato del todo. Para que salgan las fotos mejor posibles, siempre mejor hacerlas en RAW verdad?   :9thank:  :9thank:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mi consejo, RAW y todo en manual (el balance de blancos es la única licencia porque en RAW no importa), tener todo el proceso controlado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si, eso si - yo siempre intento hacer fotos en manual. Muchas gracias!!!!!!  A ver que tal. Ya os contare.  Es que me dedicaba siempre a hacer fotos a los bichos y con las personas me da un poco de miedo... :(  Gracias de nuevo y buen finde!!

Editado por Natalie

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola compañeros!

Estaba mirando el tema (como hago cada vez que se me ocurre la idea de hacer un album!, jaja) y la verdad que con la cantidad de opciones que existen en el mercado creo que sería bueno hacer alguna tabla comparativa. Se me había ocurrido algo como el pdf adjunto, si alguien le interesa le puedo enviar el excel por email (no sé como subirlo por aquí...me da error!).

A ver si con la ayuda de todos podemos completar las cosas que faltan (y corregir errores que seguro que hay).

Fundamentalmente a mi no me queda nada claro en las web el tipo de papel que usan (o por lo menos yo no he sabido verlo en la mayoría de casos...) ni tampoco el tipo de impresión (y los dpi).

Saludos!

comparativa_album.pdf

Editado por sebasalonso
  • Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola. Que gran idea !!!

Si hacerlo en una tabla, todo se vera mucho mas claro!!  Muchas gracias por la ayudita Sebasalonso!!!

Yo en unos días encargare uno y a ver que tal sale. Una pregunta que me inquieta bastante. Ya vi que respecto al nivel de luminosidad, la foto que veo en mi PC y después una vez impresa en papel variaría mucho - se ve mas oscura. Pero nivel de luminosidad que hay en la foto impresa se mantendrá en el álbum? Porque imagino que ese factor depende también del tipo de papel en el que se imprime...  No se si me explico... 

Muchas gracias!! :9thank:  :9thank:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas.  Yo he hecho albums de viajes con fotoprix., para lo que son, van sobrados de calidad.

Y libros de fotos, cuatro con Photobox y uno con blurb.

Quisiera omitir la palabra mierda en mi valoracion. A ver como lo hago.

Bien. Tanto el de Photobox, como el de Blurb, los tamaños son casi los mismos 18x18 apox. (Photobox mas apaisado).

1. La tapa, me gusta mas el tacto de Blurb, Pero ni siquiera es una diferencia como para valorar mucho.

2. El papel, sin duda el de Photobox es mas grueso, no me gusto nada el grosor de Blurb.  A mi me gustan los albums con las hojas "gordas".  Tengo que decir que quizas aprecie mas nitidez en Blurd, pero si le doy dos albums maquetados iguales a la mama de la comunion....., ni se entera, aún diciendoselo.

3. Blurb lo maquete con Ligtroom.

4. Volvere a imprimir con Photobox.  Me sorprenderia a mi mismo volviendo a imprimir para mi con Blurb.

5. Quiero probar con Saal. lo del logotipo suma muchos enteros a su favor.

Y para terminar, despues de 9 años y medio, casi tengo terminado mi album de boda.  ¿Con quien me la juego?  me molan las tapas de Fotoprix, pero son tan cutres con otras cosas.... (cosido, logo...)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buenas. Yo he hecho albums de viajes con fotoprix., para lo que son, van sobrados de calidad.

Y libros de fotos, cuatro con Photobox y uno con blurb.

Quisiera omitir la palabra mierda en mi valoracion. A ver como lo hago.

Bien. Tanto el de Photobox, como el de Blurb, los tamaños son casi los mismos 18x18 apox. (Photobox mas apaisado).

1. La tapa, me gusta mas el tacto de Blurb, Pero ni siquiera es una diferencia como para valorar mucho.

2. El papel, sin duda el de Photobox es mas grueso, no me gusto nada el grosor de Blurb. A mi me gustan los albums con las hojas "gordas". Tengo que decir que quizas aprecie mas nitidez en Blurd, pero si le doy dos albums maquetados iguales a la mama de la comunion....., ni se entera, aún diciendoselo.

3. Blurb lo maquete con Ligtroom.

4. Volvere a imprimir con Photobox. Me sorprenderia a mi mismo volviendo a imprimir para mi con Blurb.

5. Quiero probar con Saal. lo del logotipo suma muchos enteros a su favor.

Y para terminar, despues de 9 años y medio, casi tengo terminado mi album de boda. ¿Con quien me la juego? me molan las tapas de Fotoprix, pero son tan cutres con otras cosas.... (cosido, logo...)

En saal t imprime un código qr pequeño en la última hoja. La calidad para mi muy buena. Me falta solo tapas diferentes.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola estoy siguiendo el tema ya que estoy haciéndole el book de comunión a mi hijo, que me recomendáis que tenga buena calidad actualmente y no se exceda de precio tampoco quiero que tenga muchas hojas con 20 me vale. Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yo saal-digital.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tienes que ser profesional para comprar alli no? Vamos estar dado de alta, etc.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Puedes llamarles por teléfono y preguntar por Angela, es una chica muy maja que te ayudará (habla español).

Mira el numero en la homepage abajo 

un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alguien tiene experiencia con www.saal-digital.es ???

Quiero imprimir un album digital y estoy muy perdido en este aspecto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alguien tiene experiencia con www.saal-digital.es ???

Que quieres saber?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alguien tiene experiencia con www.saal-digital.es ???

Yo he realizado un álbum con ellos de 28x28 y todo bien

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que quieres saber?

Calidad,si el programa es facil,si los precios(que no tengo ni idea de donde viene son buenos...).Un poco q me digais q tal.

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Calidad,si el programa es facil,si los precios(que no tengo ni idea de donde viene son buenos...).Un poco q me digais q tal.

Calidad, edtan muy bien, yo uso los XG que son mas gruesos y de lujo. El programa es fácil usándolo 2 veces te haces enseguida y el envío suele ser rápido y empaquetado contra bombas. Yo solo trabajo con ellos, el único pero.. Que no tengan mas diversidad de tapas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mi experiencia.

Yo monto el album en Lightroom, guardo como imagenes y luego edito en saal

Hasta ahora, lo poquito que he hecho con ellos, me ha encantado.  La textura de las paginas, el tacto de las tapas, el grosor de las paginas fantastico, perfecto.

Sin duda ando enamorado de estos albums.

El plazo de entrega..., casualmente los dos o tres pedidos que he hecho han sido viernes y los recibo en casa a otro viernes.  perfectamente empaquetados y protegidos.

Y una cosa a tener en cuenta, no llevan su logotipo en ningun lugar, solo una suerte de cordigo de barras, al final, pero vamos de risa, no llega ni a tener un cmt cuadrado.

De momento, solo tengo intencion de encargarle a ellos albums, y he probado muchas marcas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Y como puedo saber el precio...perdonad mi ignorancia,pero es la primera vez que hago esto...pero no veo nada...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Y como puedo saber el precio...perdonad mi ignorancia,pero es la primera vez que hago esto...pero no veo nada...

En la web lo puedes mirar en precios o en el programa cada hoja que pongas t dirá el precio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En la web lo puedes mirar en precios o en el programa cada hoja que pongas t dirá el precio.

Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje