Jump to content

álbumes digitales: hoffmann, pixum, photobox, tualbum...

Kais3r
 Compartir

Publicaciones recomendadas

• 1 mes más tarde...

Yo también estoy esperando a saber mas sobre NTheBook, en la web no hay demasiada info. Me bajado el software y estaba probando el albun Cliks y me ha hechado un poco para atrás que no se pueda quitar de la portada del albuún la palabra CLICKS en gigante. Tengo un Hofman que hice hace unos años y pude personalizar todo.

Ahora mismo estoy dudando entre NTheBook y Photobox. Cuando me decida os cuento mi experiencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

Yo también estoy interesado en los foto libros "NTheBook". Quería hacer un pedido de prueba y tener mi propia experiencia, pero no me gustaba eso del CLICKS. No puedo quitarlo.

Les mande una pregunta a la gente de NTheBook preguntando sobre este tema y no me han respondido todavía (y hace varios días). Sospechosos.

Desde luego, si no se pueden quitar esos titulares no me interesa (una cosa en un pequeño logo en un rincón y otra cosa es un titular enorme!).

Saludos.

Enlace al comentario

Confirmado!!

Me acaban de contestar los de "NTheBook". No se pueden quitar ni los logos ni el gran letrero de "CLICKS".

No entiendo de que van, como voy a hacer un libro decente, a hacer un regalo de un albúm fotográfico donde ese logo ocupa media portada !!

Deben de ir muy "sobraos" de clientes (entre los que no estaré).

Saludos.

Enlace al comentario

hola,

Hasta ahora, con Windows, he utilizado Hofmann y muy satisfecho con el resultado.

Al pasarme a la manzana (iMac) tengo que hacer un par o tres de álbumes y tengo dudas:

1- Hasta hará unos meses fotografiaba con una digital medio compacta que generaba jpg. Para hacer un libro con ellos creo que optaré por SnappyBook.

2- Ahora utilizo la Nikon d750 y me han comentado que para no tener que exportar los NEF a jpg, para luego utilizarlos en SnappyBook, desde Lightroom es posible utilizar directamente los NEF mediante BLURB,

¿Habéis utilizado alguno de los 2 métodos?

Gracias y saludos

Enlace al comentario

Confirmado!!

Me acaban de contestar los de "NTheBook". No se pueden quitar ni los logos ni el gran letrero de "CLICKS".

No entiendo de que van, como voy a hacer un libro decente, a hacer un regalo de un albúm fotográfico donde ese logo ocupa media portada !!

Deben de ir muy "sobraos" de clientes (entre los que no estaré).

Saludos.

Alucino....

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario

Hace unos días recibí un album de hoffman y resulta que las páginas se estaban despegando, entonces observé que a diferencia de otros que tengo de la misma marca, en éste no habían colocado en el lomo la cinta de tela que se supone aguanta las hojas pegadas.

Bueno, pues resulta que me quejo, les envio una foto del interior del lomo y me dicen que lo vuelven a imprimir y me envían otro que acabo de recibir hoy, pero que igual que el anterior tampoco lleva ninguna tela en el lomo aunque parece que las hojas de momento no se despegan.

¿Alguno de vosotros que últimamente haya encargado alguno me puede decir si es un fallo o es que han cambiado la forma de confeccionar los albums?

Gracias y saludos,

Enlace al comentario

Hace unos días recibí un album de hoffman y resulta que las páginas se estaban despegando, entonces observé que a diferencia de otros que tengo de la misma marca, en éste no habían colocado en el lomo la cinta de tela que se supone aguanta las hojas pegadas.

Bueno, pues resulta que me quejo, les envio una foto del interior del lomo y me dicen que lo vuelven a imprimir y me envían otro que acabo de recibir hoy, pero que igual que el anterior tampoco lleva ninguna tela en el lomo aunque parece que las hojas de momento no se despegan.

¿Alguno de vosotros que últimamente haya encargado alguno me puede decir si es un fallo o es que han cambiado la forma de confeccionar los albums?

Gracias y saludos,[/quote

Hola muy buenas, me ocurrió exactamente lo mismo, en fecha de comuniones le hice un álbum a mi sobrina y las página central creo recordar se despego, les reclame y me mandaron otro impreso, el inicial me dijeron que me lo quedara, sobre las cinta no lo recuerdo si la lleva, también creo que se despegó de tanto uso de abrirlo el día de la comunión y de abrirlo mas de 180°, no culpo del todo a Hoffman y por lo menos respondieron sin pegas ninguna.

Un saludo espero verte ayudado un poco.

Enlace al comentario

Gracias y saludos,

Yo solo he pedido uno, hace dos semanas, y viene sin la tela que mencionas. Huele a reducción de costes. De momento no se ha despegado nada pero hace pinta se endeble.
Enlace al comentario

Efectivamente se ve muy endeble y por lo que cobran tendremos que mirar otras alternativas.

Gracias y saludos,

Pues yo estoy preparando un libro y estaba a punto de encargarlo a Hoffman, pero después de lo que habéis mencionado... ya no me fío.

¿Puede alguien proponer cual es la mejor opción precio/calidad en la actualidad?

Gracias

Enlace al comentario

Blurb para mi es la mejor opción que he cogido. un foto álbum para una boda y usé los Pro. Estoy encantado con el resultado y repetiré con ellos

Estoy probando la integración de LR con Blurb y parece muy buena. Sería fantástico que pudiese utilizar LR como herramienta de composición digital del libro y hacer el pedido directamente.

¿Alguien ha creado y pedido ya un libro con esta opción?

Enlace al comentario

Yo ayer vi uno que ha hecho mi cuñado con Blurb, el formato de libro (página fina como un libro de editorial). Buena calidad de encuadernado y de impresión. Unas 160 páginas le ha costado unas 90 libras (vive en Londres). Lo ha maquetado con LR, lo que para él es la principal ventaja. Bien maquetado (eso depende del que lo hace) me ha resultado muy llamativo. El logo es muy discreto (sólo aparece en una página final, aunque se puede quitar pagando) Lo único que me ha advertido es sobre las fotos a doble página, ya que el centro se curva y no se aprecia si hay un sujeto principal centrado, aunque eso pasa en cualquier libro de este tipo.

Enlace al comentario

Pues yo estoy preparando un libro y estaba a punto de encargarlo a Hoffman, pero después de lo que habéis mencionado... ya no me fío.

¿Puede alguien proponer cual es la mejor opción precio/calidad en la actualidad?

Gracias

Últimamente está teniendo muy buena publicidad la marca Saal Digital, échale un ojo por su página de Facebook que tienen bastantes enlaces de reviews, y por Youtube también.

Enlace al comentario

Estoy probando la integración de LR con Blurb y parece muy buena. Sería fantástico que pudiese utilizar LR como herramienta de composición digital del libro y hacer el pedido directamente.

¿Alguien ha creado y pedido ya un libro con esta opción?

yo el libro lo solicite a través de su software y así es como quedó67de6de818a5ab3c28e05b5970a9ff07.jpg57b6267855d0378d3950a8ab0c0eb9b7.jpg623ab81bec7b33db001d923a5b08afd7.jpg0f00deb7871a8b3cdf0df07964e7c995.jpg4c7cb0cf440912b31a1decc704e79818.jpg

Pagué por quitar el logo y papel no estucado con guardas en negro.

Eso si, salen un pelin mas oscuras de lo que veo en el iMac.

Editado por Rafa_Vlez
Enlace al comentario

Yo ayer vi uno que ha hecho mi cuñado con Blurb, el formato de libro (página fina como un libro de editorial). Buena calidad de encuadernado y de impresión. Unas 160 páginas le ha costado unas 90 libras (vive en Londres). Lo ha maquetado con LR, lo que para él es la principal ventaja. Bien maquetado (eso depende del que lo hace) me ha resultado muy llamativo. El logo es muy discreto (sólo aparece en una página final, aunque se puede quitar pagando) Lo único que me ha advertido es sobre las fotos a doble página, ya que el centro se curva y no se aprecia si hay un sujeto principal centrado, aunque eso pasa en cualquier libro de este tipo.

He realizado, dos trabajos con la casa Saal-Digital ( http://www.saal-digital.es/ ), mis impresiones han sido muy buenas, en calidad, rapidez de entrega, unos diez días, sin logo, y lo mas importante para mí, con encuadernación de las dobles páginas totalmente planas, muy fácil de maquetar con su programa. 

Un saludo.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

He realizado, dos trabajos con la casa Saal-Digital ( http://www.saal-digital.es/ ), mis impresiones han sido muy buenas, en calidad, rapidez de entrega, unos diez días, sin logo, y lo mas importante para mí, con encuadernación de las dobles páginas totalmente planas, muy fácil de maquetar con su programa. 

Un saludo.

Ojo, no tiene logo, pero sí tiene sendas marcas en la última página -literal, porque ellos no usan guardas, ojo también con esto- y en la trasera del álbum.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

saal y blur sin duda de esntre todos esos que hay nombrados, la diferencia de calidad entre estos dos y el resto es muchisima

en blur hay opción de pedir el pack de papeles y cubiertas y los 15 euros quecuestan te los descuentan del primer pedido

Blur puede maquetarse estupendamente desde LR

Enlace al comentario