Jump to content
rupama

Fotos D610

Publicaciones recomendadas

¿te metiste en el aguaaaa?  :lol:

Hola Enrique,

Al límite, la zona que ves delante no era transitable.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Esta me encanta Guillermo.

Hola,

Me alegra que te haya gustado. Me faltó bajar al paseo, la próxima vez será y con trípode.

Saludos.

Editado por Guilleq

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zaran yo pillariA el 85 1.4 d

jajajaja!!! comparalos de tu a tu y veras que el 1.4 es mucho mas caro, mucho mas grande, mucho mas intimidante y no mas nitido. Por cierto tenia los dos. 

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

La próxima, si puede ser, con trípode.

39987036514_42bdde71eb_c.jpg

DSC_4724-Nikon-D610-Sevilla-Marzo-2018 by Guillermo Quintanilla del Río, en Flickr

Pues para estar sin trípode tampoco se nota su falta ahora bien como puntilla puntillosa (sin malintencion ojo) está un poco caída y creo que un poco sobre focada en edición. 

Repito que ese trasto de Sigma me parece un primerisima linea. 

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

otra foto "rara" hecha en el ensayo de unos amigos. 

D610 + 50 AFD 1.8 a f 1.8, 1/125, e ISO 25.600 (ISO MAS ALTO DE LA 610)

26608009698_ec096bde1b_k.jpg

Casi casi le quemo le cara a Alex y tengo que decir que solo hay un flexo con una bombilla para la sala de ensayo porque les gusta la luz "minimalista". 

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues para estar sin trípode tampoco se nota su falta ahora bien como puntilla puntillosa (sin malintencion ojo) está un poco caída y creo que un poco sobre focada en edición. 

Repito que ese trasto de Sigma me parece un primerisima linea. 

Un saludo.

Hola,

Tus comentarios siempre son bien recibidos, de ellos y de los del resto de compañeros voy aprendiendo día a día.

Lo del trípode lo comentaba por el ISO que he usado, y ciertamente para poder nivelar un poco la toma.

Yo la veo más bien inclinada hacia la derecha, tomando como referencia la torre y sobre todo los edificios de la izquierda, toca revisión ;). En cuanto al enfoque, no he aplicado máscara en PS, así que puede ser algun ajuste de LR.

Ayer estuve probando el nuevo Sigma 16mm f1.4 DC DN Contemporary en la Sony A6500 y aluciné con su rendimiento. A ver si no tarda en sacar los objetivos que ha prometido para la serie Alpha 7.

https://flic.kr/p/FrdBs4

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jajajaja!!! comparalos de tu a tu y veras que el 1.4 es mucho mas caro, mucho mas grande, mucho mas intimidante y no mas nitido. Por cierto tenia los dos. 

Un saludo.

El Sigma 85mm f1.4 DG HSM Art, eso sí que es una maravilla; si me dedicara al retrato tendría ese objetivo sin duda alguna.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Otra del paseo de ayer.... Hoy el día no está propicio.

39801778615_bf424db987_c.jpg

DSC_4695-Nikon-D610-Sevilla-Marzo-2018 by Guillermo Quintanilla del Río, en Flickr

Casi casi le quemo le cara a Alex y tengo que decir que solo hay un flexo con una bombilla para la sala de ensayo porque les gusta la luz "minimalista". 

Un saludo

Me gusta mucho esa foto guilleq, buen encuadre y supongo en esa gran "hora azul" que tantas alegrías nos da en fotografía.

amcfauna, una bestialidad lo del ISO en estas máquinas actuales, impensables en la era analógica. Yo estoy utilizando Lightroom en el procesado de mis imágenes, me puedes decir que procesador estas utilizando?

Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ACR y Photoshop con apenas retoques o ninguno si está bien expuesta. 

Resumiendo las fotos tienen que salir de la cámara al 99% si la foto esta bien hecha (que no tiene nada que ver con sea una buena foto) no necesitará apenas ajustes.

Por cierto ODIO LIGHTROOM

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me gusta mucho esa foto guilleq, buen encuadre y supongo en esa gran "hora azul" que tantas alegrías nos da en fotografía.

Saludos

Gracias,

Exacto, pero hay que ver lo poco que dura la joia ;)

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Esta se me había pasado y es muy muy chula. 

Un saludo.

Gracias,

Parte del resultado te lo debo a ti, he intentado controlar el balance de blanco, con la herramienta de LR (selector de equilibrio de blancos).

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias,

Parte del resultado te lo debo a ti, he intentado controlar el balance de blanco, con la herramienta de LR (selector de equilibrio de blancos).

Saludos.

Anda! jajaja 

La foto está genial y todos los dias se aprende algo y malo si hay alguien que no lo crea. 

Un saludo.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Un saludo.

Lo que cambia visualizar una foto en una pantalla y otra.

La vi en una con resolución HD, y ahora en la pantalla retina del Mac gana un montón, sobre todo la sudadera del muchacho, antes parecía que tenía zonas negras empastadas.

Me gusta cómo has tratado las luces y las sombras, y el plus del control del ruido con la ISO empleada.

Saludos.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Anda! jajaja 

La foto está genial y todos los dias se aprende algo y malo si hay alguien que no lo crea. 

Un saludo.

Cierto, sobre todo descubrir los "vicios" ocultos que se nos escapan.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Esta es un poco "rara" o mas rara que las otras... jajaja

Es de hace dos veranos y me la acabo de encontrar. En la imagen un señor viaducto de diseño enorme y con hormigones propios de centrales nucleares. 

D610 + 70 300 VR a f8, 240 mm, 3 segundos de exposición e iso 100 naturalmente hecha desde tripode y con el VR desconectado. 

32000194822_8ad3dfce0a_k.jpg

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

y otra un poco "rara" pero que en breve tiempo se volverá ver. 

D610 + 85 AFD (el antiguo) a f 1.8, 1/100 e iso 1600. 

16991827075_3480bc7061_h.jpg

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

y otra un poco "rara" pero que en breve tiempo se volverá ver. 

D610 + 85 AFD (el antiguo) a f 1.8, 1/100 e iso 1600. 

16991827075_3480bc7061_h.jpg

Un saludo.

Hola,

Me gusta, y mucho ¿En qué localidad es?

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola,

Me gusta, y mucho ¿En qué localidad es?

Saludos.

No soy yo ningún experto en la materia pero se trata de la Procesión del Cristo De Los Afligidos de Coria (Cáceres). Es una procesión de las realmente antiguas y regulares de las procesiones cristianas españolas al pertenecer a una de las diócesis más antiguas como es la de Coria Cáceres (la Catedral de la diócesis se encuentra en Coria y no en Caceres como muchos piensan y origen en el año 338 en tiempos del emperador Constantino) y como tal hacen el viacrucis la noche del lunes santo los miembros de la cofradía (número cerrado de cofrades vestido con hábito de monje con la cruz de Santiago en el pecho). La imagen que procesiona es la del Cristo De Los Afligidos o Cristo Del Humilladero que data de principios del s XVI. La procesión transcurre en el más riguroso silencio por las calles de la ciudad antigua intramuros de Coria hasta que se guarda la imagen en la Iglesia De Santiago. Es una procesión muy austera que poco tiene que ver con las andaluzas y que según los entendidos realiza el mismo recorrido desde hace más de 4 siglos. 

Un saludo.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No soy yo ningún experto en la materia pero se trata de la Procesión del Cristo De Los Afligidos de Coria (Cáceres). Es una procesión de las realmente antiguas y regulares de las procesiones cristianas españolas al pertenecer a una de las diócesis más antiguas como es la de Coria Cáceres (la Catedral de la diócesis se encuentra en Coria y no en Caceres como muchos piensan y origen en el año 338 en tiempos del emperador Constantino) y como tal hacen el viacrucis la noche del lunes santo los miembros de la cofradía (número cerrado de cofrades vestido con hábito de monje con la cruz de Santiago en el pecho). La imagen que procesiona es la del Cristo De Los Afligidos o Cristo Del Humilladero que data de principios del s XVI. La procesión transcurre en el más riguroso silencio por las calles de la ciudad antigua intramuros de Coria hasta que se guarda la imagen en la Iglesia De Santiago. Es una procesión muy austera que poco tiene que ver con las andaluzas y que según los entendidos realiza el mismo recorrido desde hace más de 4 siglos. 

Un saludo.

Gracias por la información, la composición es muy buena y me imagino que habrá menos público, por lo que será más fácil afotar.

Ese tipo de eventos son los que a mí me gustan.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias por la información, la composición es muy buena y me imagino que habrá menos público, por lo que será más fácil afotar.

Ese tipo de eventos son los que a mí me gustan.

Saludos.

Publico hay mucho pero literalmente hablamos de calles de escasos 2 metros o dos metros y medio con lo que pasan a 10 cm de ti cuando no te tocan a excepcion de las zonas mas abiertas como es precisamente la que aparece que es la Plaza De La Cava con la puerta de la muralla al fondo y el castillejo y la gran torre del homenaje a la derecha. 

Me gusta ir pero con objetivos digamos raros en cuanto a focales como son objetivos teles cortos y muy luminosos buscando mas el detalle que la las fotos abiertas. 

16784383757_eaaf87efa9_k.jpg

16804103608_8a658af536_b.jpg

16991828635_119a08ef48_h.jpg

Un saludo.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publico hay mucho pero literalmente hablamos de calles de escasos 2 metros o dos metros y medio con lo que pasan a 10 cm de ti cuando no te tocan a excepcion de las zonas mas abiertas como es precisamente la que aparece que es la Plaza De La Cava con la puerta de la muralla al fondo y el castillejo y la gran torre del homenaje a la derecha. 

Me gusta ir pero con objetivos digamos raros en cuanto a focales como son objetivos teles cortos y muy luminosos buscando mas el detalle que la las fotos abiertas. 

16784383757_eaaf87efa9_k.jpg

16804103608_8a658af536_b.jpg

16991828635_119a08ef48_h.jpg

Un saludo.

Magníficas!!

Sobre todo la primera. El entorno insuperable, nada que ver con Sevilla o Málaga, salvo alguna calle estrecha del recorrido de ambas ciudades. Me recuerda mucho a la Semana Santa de Granada.

Las focales que comentas son las que yo usaría, sobre todo aquí en Sevilla, estoy pensando en un 70-200mm f4 estabilizado.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje