Jump to content
rupama

Fotos D610

Recommended Posts

Os dejo unas fotillas de uno de mis últimos proyectos personales, están hechas con la Nikond610 + Sigma 50mm 1.4 HSM EX... Una combinación brutal, alucinado me quede con semejante nitidez!! :)

14777416489_239318f08d_b.jpg

Tenis Agua by Ramón Hernández, on Flickr

14777559627_83fd15f2a8_b.jpg

MMA Agua by Ramón Hernández, on Flickr

14777428260_363e37b131_b.jpg

Futbol Agua by Ramón Hernández, on Flickr

Simplemente...profesional.

• Like 2

Vaya fotones. Enhorabuena a todos.

os dejo una de London. Un saludo

15085500548_9d9ffc039c_b.jpg9:16 by Alfonso AP, on Flickr

Conociendo y el sitio, sabiendo lo problematico que es ese puente al trafico rodado y peatones, simplemente FANTASTICA...

Hola a todos, después de leer este foro de arriba a abajo por fin me ha llegado la esperada... Una de mis primeras fotos con ella, un saludo compañeros!

15349328405_f9d6affaed_c.jpg

Collar by Glowkitty, on Flickr

Hola a todos, después de leer este foro de arriba a abajo por fin me ha llegado la esperada... Una de mis primeras fotos con ella, un saludo compañeros!

ollar by Glowkitty, on Flickr

Una pregunta, si has editado la foto: ¿Le has aplicado máscara de enfoque a toda la foto, o solo a la parte central?

Gracias, saludos.

Hola Neg, es un Jpg en máxima calidad directo de la cámara, un saludo compañero!

Os dejo unas fotillas de uno de mis últimos proyectos personales, están hechas con la Nikond610 + Sigma 50mm 1.4 HSM EX... Una combinación brutal, alucinado me quede con semejante nitidez!! :)

Vaya pedazo de fotos. Que envidia, por tu espacio de trabajo y por los resultados obtenidos. Enorabuena, creo que has conseguido los objetivos buscados y tus amigos tendrán que estar la leche de contentos jejeje.

Un saludo

Vaya fotones. Enhorabuena a todos.

os dejo una de London. Un saludo

9:16 by Alfonso AP, on Flickr

Muy buena toma. Dejando atrás la tradicional foto.... creo que le has sacado un jugo especial. 

Saludos

Vaya pedazo de fotos. Que envidia, por tu espacio de trabajo y por los resultados obtenidos. Enorabuena, creo que has conseguido los objetivos buscados y tus amigos tendrán que estar la leche de contentos jejeje.

Un saludo

Muchas gracias compañero! La verdad que si, tanto yo como los "modelos" quedamos muy contentos con los resultados. También tiene su trabajo en post - producción pero valió la pena :)

Saludos ;)

Pd: Te dejo un video de mi canal de YouTube donde retoco (speed retouch) una fotografía de esta serie, por si quiere echarle un vistazo :) Aunque las de agua llevaban más trabajo.

• Like 1

Muchas gracias compañero! La verdad que si, tanto yo como los "modelos" quedamos muy contentos con los resultados. También tiene su trabajo en post - producción pero valió la pena :)

Saludos ;)

Pd: Te dejo un video de mi canal de YouTube donde retoco (speed retouch) una fotografía de esta serie, por si quiere echarle un vistazo :) Aunque las de agua llevaban más trabajo.

:1ok:   Muy buena!! Da gusto verte trabajar. Lleva un gran curro hasta conseguir esos resultados. El photoshop es mi asignatura pendiente... Este año iba a cursarlo en uno de los módulos del segundo curso del ciclo formativo que empecé a cursar el año pasado, pero el destino me ha llevado por otros caminos... y tendrá que esperar. Eso sí, espero poder sacar tiempo libre para dedicarlo a este programa aunque sea de forma autodidacta.

Gracias por compartir el video. 

Un saludo

• Like 1

:1ok: Muy buena!! Da gusto verte trabajar. Lleva un gran curro hasta conseguir esos resultados. El photoshop es mi asignatura pendiente... Este año iba a cursarlo en uno de los módulos del segundo curso del ciclo formativo que empecé a cursar el año pasado, pero el destino me ha llevado por otros caminos... y tendrá que esperar. Eso sí, espero poder sacar tiempo libre para dedicarlo a este programa aunque sea de forma autodidacta.

Gracias por compartir el video.

Un saludo

Pues no lo dejes de lado! El photoshop te abre unos caminos completamente nuevos, y un mundo lleno de posibilidades. Parece exageración pero es así, yo llevo 7 años más o menos con el photoshop y cada día me sigue sorprendiendo... Un saludo amigo y no lo dejes! ;)

Y gracias a ti por verlo =D

Conociendo y el sitio, sabiendo lo problematico que es ese puente al trafico rodado y peatones, simplemente FANTASTICA...

Gracias

Muy buena toma. Dejando atrás la tradicional foto.... creo que le has sacado un jugo especial. 

Saludos

Gracias, es que la tenias ganas...

La bestia también es el 50 mm F 1.8

La verdad es que sí, se nota que rinde mucho más en FX.

Iceland.    d610 + 24-70

15404461055_01e2db4233_b.jpg

Mortal de necesidad.................................    :wub:  :wub:  :wub:

Bravo, por la foto y el 24-70 ..   :1good:

.

Mortal de necesidad.................................    :wub:  :wub:  :wub:

Bravo, por la foto y el 24-70 ..   :1good:

.

Costó conseguir las luces del norte, pero lo logré después de pasar muchooooo frio durante horas. :D

Angel, has puesto fotos del viaje de mis sueños. Me caes fatal...

Edited by valero28

Angel, has puesto fotos del viajede mis sueños. Me caes fatal...

Un pais alucinante, recomendable 100%. No te lo pienses Valero.

• Like 1

Os pongo una de una sesión de pareja en Oxford (Inglaterra).

D610 + Sigma 24-70 f/2,8

post-91934-0-59554000-1412113377.jpg

Edited by SyLmaX

Otra de Islandia.  d610 + 24-70

15404256462_be0d6d9d22_b.jpg

Mis sinceras felicitaciones...

Otra de Islandia.  d610 + 24-70

15404256462_be0d6d9d22_b.jpg

Espectacular Ángel. Una curiosidad: Esas luces en el cielo se veían así o la cámara pudo "ver mucho mas allá"?

Enhorabuena