Jump to content
rupama

Fotos D610

Publicaciones recomendadas

Dejo una de mi ayudante.

d610 + 85mm f1.8 1/4000 iso 100  AQUÍ EN GRANDE

16546166401_8c3e79ac77_b.jpg

Muy chula. Tu ayudante es el más fotografiado del foro eh?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Carnaval.

Cousas do Entroido...

16520868506_23f4b51f4e_c.jpgEntroido by Zaranfoto, on Flickr

16360609049_467087428c_c.jpgEntroido by Zaranfoto, on Flickr

Espero os guste.

Zarzán, preciosas las tres. Cómo rinde el 70-200. Habrás hecho músculo este fin de semana. Por cierto, la lente es Nikkón, Tamron, Sigma?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Toma nota que va a ser el siguiente que te compres y yo comprare el tuyo. La verdad es que esta fenómeno el Tamron.

Ese Tamy va bien, pero el que lo mueve es un fenómeno. 

Si, sí, en eso estamos, jejje. No pongas más fotos con esa lente que me caliento jeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy chulas vuestras fotos chicos, yo pa no variar sigo con la montaña,cuando terminen las nieves ya habrá tiempo de otras cosas jejeje:

16551425765_70eaf41a8c_b.jpgDSC_9987 by er bubu33, on Flickr

• 28.0 mm f/1.8
  • ƒ/16.0
  •  
  • 28.0 mm
  • 1/50
  •  
  • iso 400
  • Flash (apagado, no disparó)
  • Like 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy chulas vuestras fotos chicos, yo pa no variar sigo con la montaña,cuando terminen las nieves ya habrá tiempo de otras cosas jejeje:

16551425765_70eaf41a8c_b.jpgDSC_9987 by er bubu33, on Flickr

• 28.0 mm f/1.8
  • ƒ/16.0
  •  
  • 28.0 mm
  • 1/50
  •  
  • iso 400
  • Flash (apagado, no disparó)

Bonita toma, te estás dando una buena paliza a andar por esos  parajes tan bonitos

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola.

Pues el objetivo usado fue un Tamron SP AF 70-200mm f/2.8 Di VC USD.

Estos son mis ajustes de camara del niño y de todas, pues ya ni me molesto en bajar la ISO.

post-36046-0-88282300-1424173282.png

post-36046-0-68018300-1424173295.png

post-36046-0-48663700-1424173305.png

post-36046-0-81100000-1424173312.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ese Sigma es bestial....

Que bestia parda ese sigma, no??? Yo estuve dudando entre el sigma y el nikkor 85 1.4G. Finalmente cayó el nikon y, aunque no estoy nada arrepentido (es una auténtica maravilla) siempre me quedará el sinsabor de no haber probado el sigma y de camino haberme ahorrado unos euros. Quien sabe, quizá todavía me lie la manta a la cabeza y venda el nikkor para probar el sigma...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias por compartir, podrías decirme con que calidad las subes al flickr y si usas programa para procesar los RAW o disparas en JPG.

Gracias

Si, te comento...

Por norma general revelo el NEF con Capture NX2, ajustes generales y convierto a JPG.

Lo subo a 6016x4016 300 ppm, el Flickr tambien lo uso como disco duro, tambiene sea el caso 2048x1367 72ppm para compartir.

Si es para levantar sombras o bajar luces, ese JPG lo proceso con Lightroom y termino poniendole marco y firma con CC Photoshop.

Si no hay nada que estime oportuno con Lightroom, del Capture NX2 y su JPG, se pasa solo CC Photoshop como te comente, para aparte de marco y firma, como mucho un pequeño filtrado de ruido con el plugin de Noiseware, pero como digo, en muy contadas ocasiones, es mas, ese pequeño ruido o grano a 1600 ISO hasta me gusta y me enamora en las fotos.

Esa es mi historia, si...es de neofito, pero me siento feliz con mis tramites fotograficos.

Tambien regalo mucha fotografia deportiva, especialmente en ciclismo, si tengo que regalar 300 o 500 fotografias, pues... un poco de Lightroom y despues si alguno me pide un archivo en cuestion, se la proceso un poco.

Un saludo.

16287274946_3cfd75da20_b.jpg

VII DUATLON CROSS DE BEARIZ by Zaranfoto, on Flickr

• Like 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que bestia parda ese sigma, no??? Yo estuve dudando entre el sigma y el nikkor 85 1.4G. Finalmente cayó el nikon y, aunque no estoy nada arrepentido (es una auténtica maravilla) siempre me quedará el sinsabor de no haber probado el sigma y de camino haberme ahorrado unos euros. Quien sabe, quizá todavía me lie la manta a la cabeza y venda el nikkor para probar el sigma...

Si abres en grande la foto que he colgado de la niña disfrazada, veras que en el gorro en la parte superior izquierda tiene bastante aberración verde en el borde, en el la parte inferior del sombrero y la varita, tiene aberración magenta a full.

Este sigma es muy bueno,  pero a 1.4 tiene muchas aberraciones.  Esta foto en cuestión, ya tiene la corrección de aberraciones en Capture NX2. Quizás tu nikon no sufra tanto de estas aberraciones. También el enfoque de este sigma es bastante errático, rápido, eso si.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Si, te comento...

Por norma general revelo el NEF con Capture NX2, ajustes generales y convierto a JPG.

Lo subo a 6016x4016 300 ppm, el Flickr tambien lo uso como disco duro, tambiene sea el caso 2048x1367 72ppm para compartir.

Si es para levantar sombras o bajar luces, ese JPG lo proceso con Lightroom y termino poniendole marco y firma con CC Photoshop.

Si no hay nada que estime oportuno con Lightroom, del Capture NX2 y su JPG, se pasa solo CC Photoshop como te comente, para aparte de marco y firma, como mucho un pequeño filtrado de ruido con el plugin de Noiseware, pero como digo, en muy contadas ocasiones, es mas, ese pequeño ruido o grano a 1600 ISO hasta me gusta y me enamora en las fotos.

Esa es mi historia, si...es de neofito, pero me siento feliz con mis tramites fotograficos.

Tambien regalo mucha fotografia deportiva, especialmente en ciclismo, si tengo que regalar 300 o 500 fotografias, pues... un poco de Lightroom y despues si alguno me pide un archivo en cuestion, se la proceso un poco.

Un saludo.

16287274946_3cfd75da20_b.jpg

VII DUATLON CROSS DE BEARIZ by Zaranfoto, on Flickr

Bonita toma  y bellos colores, por cierto ,  la del duatlon la he visto antes donde sea...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me animo a subir una,me llego hoy la camara y no pude resisitirme a darle un paseo.

16537609086_cee0947819_b.jpg

DSC_0056 by Jaime Alonso fotografo, on Flickr

• 24.0-70.0 mm f/2.8
  • ƒ/3.5 
  • 24.0 mm
  • 1/125 
  • 1100
  • Flash (apagado, 

Joe pues vaya estreno le das! jajaja Muy buena.

¿Qué tal se maneja el Samyang en manual? Tengo ganas de un angular y no me decido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joe pues vaya estreno le das! jajaja Muy buena.

¿Qué tal se maneja el Samyang en manual? Tengo ganas de un angular y no me decido.

Muchas gracias.

Pues el samyang lo uso mas que nada para paisajes asi que el enfoque manual ningun problema,pero lo tengo usado tambien en algun concierto a modo de "ojo de pez" y al tener tanta profundidad de campo no fallas el tiro asi que sin problema.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola compañeros, sigo intentándolo para lograr una buena ;)

16567953341_8ed0fcf5fb_b.jpgAtardecer Lumeboo by Xairo Currás, on Flickr

Oye. Normalmente subir fotos espectaculares, pero últimamente os estáis pasando ¿No? jajaja. Mira que yo no cuelgo muchas pero con este panorama a uno se le viene la autoestima al suelo... jajaja. Precioso atardecer. Yo quizá probaría a no "quemar" tanto toda la zona que rodea al sol, aunque tiene pinta de ser varios segundos de toma y quizá sea complicado.

Gracias Wildchild. Lo tengo entre ceja y ceja. Será mi próxima (y espero que última en mucho tiempo) compra...

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola compañeros, sigo intentándolo para lograr una buena ;)

16567953341_8ed0fcf5fb_b.jpgAtardecer Lumeboo by Xairo Currás, on Flickr

Pues déjalo ya, que lo has conseguido  :copa:

No veo los datos EXIF en Flickr, ¿los puedes poner por favor? y de paso, si no es mucho pedir, comenta si has usado trípode.

Enhorabuena por la toma.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No veo los datos EXIF en Flickr, ¿los puedes poner por favor? y de paso, si no es mucho pedir, comenta si has usado trípode.

Enhorabuena por la toma.

Saludos.

Ya te digo yo que trípode seguro....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Oye. Normalmente subir fotos espectaculares, pero últimamente os estáis pasando ¿No? jajaja. Mira que yo no cuelgo muchas pero con este panorama a uno se le viene la autoestima al suelo... jajaja. Precioso atardecer. Yo quizá probaría a no "quemar" tanto toda la zona que rodea al sol, aunque tiene pinta de ser varios segundos de toma y quizá sea complicado.

Gracias Wildchild. Lo tengo entre ceja y ceja. Será mi próxima (y espero que última en mucho tiempo) compra...

Un saludo!

Hola Aparroyos, la verdad es que es complicado no quemar el sol. La exposición es de varios segundos y aunque esa zona la expuse con black card me fue imposible hacerlo mejor. Quizás cuando compre un filtro de gradado o un inverso podré obtener mejor resultado... amén de seguir mejorando la técnica con la black card. Un saludo!

Enhorabuena por la toma.

Saludos.

Buenas Guilleq, aún no está perfecta, hay demasiado sol quemado para mi gusto. Estamos en ello ;)

35mm, 13seg, f9, ISO100, haida 10 stops, black card y trípode. Un saludo!

Ya te digo yo que trípode seguro....

Si, eso es ivanseijo. Un saludo!

Lo mismo tiene buen pulso hombre! jajaja

Aparroyos, mi pulso da lo que da, 13 segundos es mucho hasta para mi  :lol:  De momento... quizás con practica  :ph34r: . Saludos!

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola Aparroyos, la verdad es que es complicado no quemar el sol. La exposición es de varios segundos y aunque esa zona la expuse con black card me fue imposible hacerlo mejor. Quizás cuando compre un filtro de gradado o un inverso podré obtener mejor resultado... amén de seguir mejorando la técnica con la black card. Un saludo!

Buenas Guilleq, aún no está perfecta, hay demasiado sol quemado para mi gusto. Estamos en ello ;)

35mm, 13seg, f9, ISO100, haida 10 stops, black card y trípode. Un saludo!

Si, eso es ivanseijo. Un saludo!

Aparroyos, mi pulso da lo que da, 13 segundos es mucho hasta para mi  :lol:  De momento... quizás con practica  :ph34r: . Saludos!

Lo del sol quemado, ya sabes, o filtro degradado, o 2 tomas, una para el cielo y otra para el resto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje