Jump to content
rupama

Fotos D610

Publicaciones recomendadas

Bueno se fue la lluvia y tuve tiempo para salir,algo que no me coincidia hace mucho jajaja.Asi que toco sacar la camara a ver que tal se porta en la noche.

Playon de Bayas by Jaime Alonso fotografo, on Flickr

f3.4 14mm ISO800 30seg

Muy buena, se porta bién.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sin contaminación y con dos espontaneas :D

Habia mas espontaneos y espontaneas pero vi que quedarian bien en la foto jejeje , Gracias...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En color ...

Descenso de Sant Andreu de la Barca.

d610 + samyang 14  f14  1/40

16742427576_60beb868be_b.jpg

• Like 4

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En color ...

16742427576_60beb868be_b.jpg

Espectacular, una pasada, enhorabuena...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

En color ...

Pues también me gusta mucho! Alucino con el desenfoque circular tan perfecto. ¿Usaste trípode con la rótula en movimiento o fue a pulso?

Joé. He estado detrás de un samyang que había en el mercadillo y cuando me iba a decidir se me han adelantado... jajaja. Tiene muy buena pinta y ando escaso de angular para ciertas situaciones.

Un saludo a todos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Espectacular, una pasada, enhorabuena...

gracias

Pues también me gusta mucho! Alucino con el desenfoque circular tan perfecto. ¿Usaste trípode con la rótula en movimiento o fue a pulso?

Joé. He estado detrás de un samyang que había en el mercadillo y cuando me iba a decidir se me han adelantado... jajaja. Tiene muy buena pinta y ando escaso de angular para ciertas situaciones.

Un saludo a todos!

a pulso, sin trípode, no tenía ganas de subir por la montaña con todos los cachibaches.

Pues yo casi no utilizo el samyang 14, me lo compré en verano y lo he utilizado 4 veces, no es que sea malo pero es que yo soy mas de teleobjetivo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gracias

a pulso, sin trípode, no tenía ganas de subir por la montaña con todos los cachibaches.

Pues yo casi no utilizo el samyang 14, me lo compré en verano y lo he utilizado 4 veces, no es que sea malo pero es que yo soy mas de teleobjetivo.

Pues si lo vendes tienes un candidato a su compra jaja.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pues si lo vendes tienes un candidato a su compra jaja.

Pues no me tientes... la verdad es que no lo utilizo nada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muy buenas fotos estoy viendo por aquí :bravo:  :bravo:

pongo una de este funde con el Samang 14, en el Delta del ebro. iso 100 f/6,3  96 s

16590618398_fee42410a2_b.jpgPasarela by xsad1970, on Flickr

• Like 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ATENCION!! Se prohibe durante un tiempo indeterminado subir fotos hechas con el Samnyang 14. Gracias. Jajajaja

Muy buena foto Sad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ATENCION!! Se prohibe durante un tiempo indeterminado subir fotos hechas con el Samnyang 14. Gracias. Jajajaja

Muy buena foto Sad.

mira con el samyang 14 y la d610  :D :D :D

15064695414_3008b48dce_b.jpg

15994463141_48954f6836_b.jpg

• Like 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cada día me gusta más.... Mira que me tiraba para atrás el tema del enfoque manual (por miedo y desconocimiento probablemente), pero a esas distancias focales seguro que es difícil no acertar con el foco!

Buenas tomas si señor. Lo he visto en tienda física en Gijón por 350 y me tienta me tienta... jaja. Creo que del próximo viaje por Asturias no pasa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bueno se fue la lluvia y tuve tiempo para salir,algo que no me coincidia hace mucho jajaja.Asi que toco sacar la camara a ver que tal se porta en la noche.

16566266680_209099c8e7_b.jpg

Playon de Bayas by Jaime Alonso fotografo, on Flickr

f3.4 14mm ISO800 30seg

Extraordinaria!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cada día me gusta más.... Mira que me tiraba para atrás el tema del enfoque manual (por miedo y desconocimiento probablemente), pero a esas distancias focales seguro que es difícil no acertar con el foco!

Buenas tomas si señor. Lo he visto en tienda física en Gijón por 350 y me tienta me tienta... jaja. Creo que del próximo viaje por Asturias no pasa.

A mi me costó un poco más, pero ten en cuenta que hay 3 versiones, sin chip de información, con chip (es la que yo tengo) y la versión que sacaron para video. Todas son iguales pero varian algo en el precio 20-30 euros de diferencia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

A mi me costó un poco más, pero ten en cuenta que hay 3 versiones, sin chip de información, con chip (es la que yo tengo) y la versión que sacaron para video. Todas son iguales pero varian algo en el precio 20-30 euros de diferencia.

Muchas gracias. Está bien saberlo. Si que había visto que había dos versiones (a la hora de consultar precios en la red) pero no sabía que había un tercero optimizado para video. ¿Sabes donde puedo encontrar lo que aporta uno u otro modelo? Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Muchas gracias. Está bien saberlo. Si que había visto que había dos versiones (a la hora de consultar precios en la red) pero no sabía que había un tercero optimizado para video. ¿Sabes donde puedo encontrar lo que aporta uno u otro modelo? Gracias

Los tres son el mismo objetivo, enfoque manual.

1- sin chip, no tienes confirmación de enfoque ni exposímetro

2- con chip, tienes confirmación de enfoque y exposímetro.

3- video, no tienes confirmación de enfoque ni exposímetro, pero el anillo de diafragmas no va a "clicks", a la hora de modificarlo va suave como si fuera el anillo de enfoque, también viene dentado para que se acople a los sistemas de control de enfoque que se utilizan en video.

Por cierto la distorsión es muy bestia, y bastante difícil de tratar en según que situaciones.

Te dejo otra con la d610 + samyang 14mm, f16 1/40

16767731312_fc207dac8b_b.jpg

Editado por AngelFS
  • Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que pasada tio. Me encanta el efecto que consigues. Venga! Confiesalo!! Algo tiene de photoshop jaja.

Las de BYN me gustaban. Pero éstas están geniales también. Los colores son muy llamativos y al tener tanto desenfoque de movimiento no molestan nada.

Os habeis puedto todos de acuerdo... seguro que os llevais comision de la venta. Jaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Que pasada tio. Me encanta el efecto que consigues. Venga! Confiesalo!! Algo tiene de photoshop jaja.

Las de BYN me gustaban. Pero éstas están geniales también. Los colores son muy llamativos y al tener tanto desenfoque de movimiento no molestan nada.

Os habeis puedto todos de acuerdo... seguro que os llevais comision de la venta. Jaja

Intenta el desenfoque de los barridos con photoshop, si lo consigues nos montamos una web y vendemos la acción a precio de oro :D :D :D

• Like 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Unos ejemplos de un viaje a un antiguo pasado industrial en una fabrica cerrada a mediados del siglo 20 cerca de mi pueblo. Todas con la D610 y el 50mm. La serie completa la podeis ver en mi Flickr

El paso del tiempo  (serie abandonos 5 de ...) by Tabernilla (David Izaguirre)

16157887653_57df13a6ca_c.jpg

WC  (serie abandonos 7 de ...) by Tabernilla (David Izaguirre)

16776737622_c839836b8e_c.jpg

El paso del tiempo  (serie abandonos 9 de ...) by Tabernilla (David Izaguirre)

16776694571_5ca55333f2_c.jpg

• Like 3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tabernilla: Me quedo con la primera... Esa ventana da mucho juego! jajaja

Muchas gracias, para mi gusto es la mejor de la serie, Es un gusto ver lo bien que rinde nuestra cámara con el 50mm

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Otro cambio de tercio, mucho se ha hablado por este y otros foros del nuevo tele de Tamron , el 150-600mm. Aqui teneis una primera prueba con la D610, a ver si le voy domando y os subo más ejemplos.

Petirrojo by Tabernilla (David Izaguirre)

16608830880_67f018dfec_c.jpg

Nikon D610

Tamron 150-600mm a 600mm

F6.3 , 1/4000 sg Iso 2000

• Like 3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tabernilla: muy buena serie la de la fabrica abandonada

Angel : cada foto que pones es una fotaza

Wildchild: le has sacado muy buen rendimiento a ese Samyang  :bravo:

Os pongo otra del pasado finde del amanecer en el  Delta del Ebre