Jump to content
rupama

Fotos D610

Publicaciones recomendadas

Me gusta la segunda toma, que dificil debe de ser enfocar con tan poca luz y esos focos que confunden. Me gusta el encuadre y como has tratado la luz.

¿Que Cristo es?

Saludos.

Cristo De Los Afligidos o Crito Del Humilladero, una imagen de inicios del XVI que descansa en la Iglesias de Santiago de Coria siendo la ciudad la titular del Obispado de Coria Caceres y como tal en esta procesion el Obispo de la diocesis acompaña a la imagen en su paso. Va arropada por los cofrades vestidos con abito de monjes siendo un numero cerrado y corto este y portando antorchas o velas. 

Me alegro de que os gusten. 

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

No todo va a ser "Santos y devociones"  ¿ no ? 

17029671931_193e4713cc_h.jpgPrimavera by flacasa, on Flickr

AF-s ED VR Nikkor 80-400mm  f/4.5-5.6D    @ 165mm   f/10  s/ 1/125    ISO 200  

Saludos

Editado por falasa
  • Like 2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Venga!! Seguimos con la Semana Santa!! Ayer salí otro poquito.. esta vez en horario diurno. Pude coger buen sitio y esta vez hice alguna más que el día anterior.

16839956500_e6731542d6.jpg

17026724031_4afc536fb4.jpg

16841404409_a3680c1268.jpg

17001731556_a1451514aa.jpg

Saludos!

Me encanta el punto de vista y el encuadre que has elegido, por este motivo estoy valorando la compra de un ultra zoom, el nuevo Tamron 150-600.

Saludos.

Editado por Guilleq

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Me encanta el punto de vista y el encuadre que has elegido, por este motivo estoy valorando la compra de un ultra zoom, el nuevo Tamron 150-600.

Saludos.

Muchas gracias por comentar! En realidad estas fotos han sido tomadas con un 70-200.

Un saludo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ermita de San Juan de Gaztelugatxe

16871635909_8d2dc25835_k.jpgDSC_0120_mod by albertotocedo, on Flickr

Parece de película, increíble su ubicación.

Percibo la línea del horizonte levemente caída hacia la izquierda, es una manía que tengo y a veces el error de percepción es mío.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Parece de película, increíble su ubicación.

Percibo la línea del horizonte levemente caída hacia la izquierda, es una manía que tengo y a veces el error de percepción es mío.

Saludos.

En este caso creo que tienes razón y esta un poco ladeada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Viernes Santo en Sevilla, un paseo tras ver el encierro de la Esperanza de Triana.

La Torre del Oro desde la calle Almirante Lobo, recientemente reformada, ofece una perspectiva nueva y muy interesante.

Saludos.

17019029731_11a75fd392_c.jpg

Torre del Oro desde almirante Lobo, abril 2015 by guillermoquintanilladelrio, on Flickr

Guillermo, preciosas fotografías y afortunado tu de vivir por esos maravillosos lares.

Una pregunta indiscreta, has procesado mucho la foto?, me refiero a si has subido la nitidez y un poco el contraste?. Es curiosidad sana, para seguir aprendiendo de vosotros.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

No todo va a ser "Santos y devociones"  ¿ no ? 

17029671931_193e4713cc_h.jpgPrimavera by flacasa, on Flickr

AF-s ED VR Nikkor 80-400mm  f/4.5-5.6D    @ 165mm   f/10  s/ 1/125    ISO 200  

Saludos

Falasa, que colores xD!. También ese "trabuco" saca fotos de paisajes, cómo rinde. Qué lugar es?, la primavera preciosa, pero el otoño tiene que ser también ....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Saludos.

Guillermo, la lista de "posibles" va aumentando. Es que uno se emociona con tanto "cacharro" tan bueno.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola compañeros.

Dejo algunas de esta Semana Santa:

16872936677_386d74d8e0_o.jpg

16892775740_b8f94d0d29_o.jpg

16457882414_f78df99086_o.jpg

17054372506_5bf73f784a_o.jpg

Saludos!

Editado por YaGo2
  • Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guillermo, preciosas fotografías y afortunado tu de vivir por esos maravillosos lares.

Una pregunta indiscreta, has procesado mucho la foto?, me refiero a si has subido la nitidez y un poco el contraste?. Es curiosidad sana, para seguir aprendiendo de vosotros.

Gracias por tus comentarios, tu ciudad tampoco es moco de pavo, tengo que volver a visitarla ahora que he mejorado el equipo fotografico.

Las tomas las revelo con Lightroom, estoy aprendiendo, y solamente he retocado un poco el cielo, algo de luces y sombras, y la correción que hace el programa sobre la lente (distorsiones).

Te adjunto el jpg generado por la cámara.

Saludos.

post-87996-0-15411800-1428519904.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola compañeros.

Dejo algunas de esta Semana Santa:

16872936677_386d74d8e0_o.jpg

16892775740_b8f94d0d29_o.jpg

16457882414_f78df99086_o.jpg

17054372506_5bf73f784a_o.jpg

Saludos!

Muy buenas tomas, pero la tercera es la que mas me ha gustado.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Olabeaga.

(D610, 300mm, f/7,1, 1/400s, iso 400)

16697459301_e1e8d33efe_o.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias por tus comentarios, tu ciudad tampoco es moco de pavo, tengo que volver a visitarla ahora que he mejorado el equipo fotografico.

Las tomas las revelo con Lightroom, estoy aprendiendo, y solamente he retocado un poco el cielo, algo de luces y sombras, y la correción que hace el programa sobre la lente (distorsiones).

Te adjunto el jpg generado por la cámara.

Saludos.

Gracias Guillermo. Si pasas por aquí invitado quedas, hacemos una salida nocturna y te enseño rincones poco "comerciales".

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hola compañeros.

Dejo algunas de esta Semana Santa

Saludos!

La segunda momentazo, la tercera magnífica. Felicidades, gracias por compartir.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Olabeaga.

(D610, 300mm, f/7,1, 1/400s, iso 400)

16697459301_e1e8d33efe_o.jpg

Preciosa, sacas muy buen partido a esa tierra tan bonita.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gracias Mikel, la D610 ayuda mucho... ;)

Si, si, pero el conocimiento de los lugares y la posición son méritos tuyos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Falasa, que colores xD!. También ese "trabuco" saca fotos de paisajes, cómo rinde. Qué lugar es?, la primavera preciosa, pero el otoño tiene que ser también ....

Hola Mikel63,  pues la verdad que este "trabuco"  como muy bien dices.............. da........... !!!!!  vaya que si da ¡¡¡¡  :1good:  a veces nos olvidamos de estos cristales por el peso que tienen y con la idea, también muchas veces y equivocada, de que con los teles no se pueden sacar cosas decentes, pienso que con los teles tienes que ir con el "chip" algo cambiado y ser más observador, eso sí, los fallos no se perdonan, no son tan generosos como lo pueden ser los angulares.

Esta toma precisamente,está muy cerca de mi casa y está tomada desde un montículo desde el que se ve gran parte de la rivera del Noguera-Ribagorzana ( provincia de Lleida )  y efectivamente en otoño también es precioso, es cuestión de observar.

Gracias por tus palabras y por comentar.  :1ok:

Un saludo. 

.

• Like 1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje