Jump to content

Fotos D610

rupama
 Compartir

Publicaciones recomendadas

destrozos humanos

algo que deberiamos dejar de ver, pero ..... hay gente que ...

saludos

destrossat by albert Galí, en Flickr

Por donde cae esto?.   Ten cuidado con los sitios estos, a veces te puedes encontrar algún freak con navaja que se encapricha de tu equipo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mía, qué pedazo de fotos. La segunda es espectacular con el sol por detrás.

Felicidades y gracias por compartirlas.

Saludos

Gracias  :thank_you:

Aunque esperaba alguna de esas preciosas nubes altas de Valencia, con el cielo despejado se quedó una amanecer muy especial. Es de las series que he hecho este año que más me han gustado...eso si el madrugón estando de viaje de trabajo no estuvo mal jajaja

Enlace al comentario

Buenas,

Comparto dos revelados de un recorte de una misma toma, obtenida con la D610 y el Tamron 150-600mm VC + TC Sigma 1.4x, Trípode, Modo disparo Mup; disparador de cable.

Saludos

EXIF: f/13; 600mm; 1/125; ISO 100.

23047759760_1cfa1f8e97_c.jpg

Nikon-D610-luna-noviembre-TC-R-35 by Guillermo Quintanilla del Río, en Flickr

22716413373_52f6a35b7f_c.jpg

Nikon-D610-luna-noviembre-TC-R-36 by Guillermo Quintanilla del Río, en Flickr

Enlace al comentario

Buenas,

Luna llena, con el Tamron 150-600mm VC + TC Sigma 1.4x, modo disparo Qc.

La toma a pulso, porque la ubicación de Selene no permitía usar el trípode.

Saludos.

Preciosas, qué envidia. Mucho mérito afotarla a pulso. La próxima que nos presentes va a ser a "para coja"  :o  :o

Llevas poco tiempo, pero eres un alumno aventajado que te has propuesto ir por la Matrícula de Honor (Cum Laudem).

Saludos

• Like 1
Enlace al comentario

Esta ultima me encanta muy lograda

Ya estas explicando lo de las pompas con photoshop

Saludos

Es fácil teniendo un par reales (de pompas), nueva capa, pillas la herramienta pincel corrector  con el tamaño de la pompa y te sitúas en el centro, estando en la capa nueva (transparente) en las opciones del pincel corrector elige Actual e inferior, para poder clonar de la capa de la pompa. Después agrandas, desenfocas, etc... un poco al gusto del consumidor. :D

Editado por AngelFS
  • Like 1
Enlace al comentario

Me encanta esta foto y el procesado Ángel, una imagen preciosa!

Un saludo!

Gracias, pues ssi te gusta el procesado te explico, colores normales, después le hago el efecto technicolor 2-strip, bajo la opacidad a gusto para mezclar con el original, del resultante curvas a ojimetro de los canales rgb por separado y luego intensidad saturación.

Enlace al comentario

Yago

Menudos ojos en la última que has puesto. Tus fotos transmiten y traspasan. Me quedo sin comentarios....

Angel

Espectacular clonación de pompas. Si señor. Además queda fenomenal como las has dejado, sobre todo la primera en la que aparecen unas pompas en primer plano y los niños con una cara que es un poema. jeje.

La última del procesado en tonos ocres también me encanta. Y tiene un bokeh sensacional. Enhorabuena.

Aprovecho para dejaros esta perspectiva de las torres madrileñas. Tenía en mente este lugar y el otro día me pude escapar a "captarlo"...

23356842545_9d04f2e792_b.jpgLa Vela de BBVA - v3 by Juaberna, en Flickr

• Like 3
Enlace al comentario

Gracias, pues ssi te gusta el procesado te explico, colores normales, después le hago el efecto technicolor 2-strip, bajo la opacidad a gusto para mezclar con el original, del resultante curvas a ojimetro de los canales rgb por separado y luego intensidad saturación.

Muchas gracias por la explicación Ángel, no conocía este efecto technicolor, he buscado algo de info por la red y me parece interesante. He visto que básicamente se trata de llevar el azul del canal B a 0 (cero) y luego, como tú bien dices, ajustar la opacidad para dejar pasar algunos colores de la original. Lo probaré.

De nuevo gracias por la explicación Ángel.

Un saludo!

Enlace al comentario

Muchas gracias por la explicación Ángel, no conocía este efecto technicolor, he buscado algo de info por la red y me parece interesante. He visto que básicamente se trata de llevar el azul del canal B a 0 (cero) y luego, como tú bien dices, ajustar la opacidad para dejar pasar algunos colores de la original. Lo probaré.

De nuevo gracias por la explicación Ángel.

Un saludo!

te dejo un link con la acción technicolor 2 strip para photoshop que utilizo yo. 

Editado por AngelFS
Enlace al comentario

Yago

Menudos ojos en la última que has puesto. Tus fotos transmiten y traspasan. Me quedo sin comentarios....

Angel

Espectacular clonación de pompas. Si señor. Además queda fenomenal como las has dejado, sobre todo la primera en la que aparecen unas pompas en primer plano y los niños con una cara que es un poema. jeje.

La última del procesado en tonos ocres también me encanta. Y tiene un bokeh sensacional. Enhorabuena.

Aprovecho para dejaros esta perspectiva de las torres madrileñas. Tenía en mente este lugar y el otro día me pude escapar a "captarlo"...

23356842545_9d04f2e792_b.jpgLa Vela de BBVA - v3 by Juaberna, en Flickr

Buena pano Juaberna. Vivo cerca, en Sanse ¿desde dónde está tomada?

Enlace al comentario

Gracias. Es justo detras del Distrito C de Telefónica y pegado a la autopista. Hay un montículo con buenas vistas.

Por cierto, cuando llegué ya habia otro "fotógrafo" en el mismo sitio cosa que me llamó la atención y también agradecí, por tema de ladrones y demás... Jeje

Enlace al comentario

Gracias. Es justo detras del Distrito C de Telefónica y pegado a la autopista. Hay un montículo con buenas vistas.

Por cierto, cuando llegué ya habia otro "fotógrafo" en el mismo sitio cosa que me llamó la atención y también agradecí, por tema de ladrones y demás... Jeje

Ah vale gracias, ya me hago una idea. Si, hay que tener cuidado a veces de dónde nos ponemos a afotar, llevamos unos cuantos euros colgados jeje

• Like 1
Enlace al comentario

Que sea fotógrafo  no quita para que sea ladrón y demás, quizás es atrezzo para despistar  :D :D :D :D

• Like 1
Enlace al comentario

No se si será desde allí o desde el parque que han hecho como arriba de la zona del edificio de la vela, todos los días cuando paso por allí con el coche, pienso lo mismo: que buen sitio para una nocturna o para un amanecer jajajaja

• Like 1
Enlace al comentario

No se si será desde allí o desde el parque que han hecho como arriba de la zona del edificio de la vela, todos los días cuando paso por allí con el coche, pienso lo mismo: que buen sitio para una nocturna o para un amanecer jajajaja

A ver si me doy una vuelta por ahí y miro los lugares que habéis comentado.

Enlace al comentario