Mikel63 Publicado 30 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2015 Preciosa toma. Me pide también verla en color para disfrutar de la gama de colores del otoño. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
j0ak Publicado 30 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2015 Preciosa toma. Me pide también verla en color para disfrutar de la gama de colores del otoño. Saludos Nada de otoño, era pleno verano. Sol durisimo (suerte de las nubes) y colores raruna. Suerte del procesado, ya que en principio parecía un descarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mikel63 Publicado 30 de Noviembre de 2015 Compartir Publicado 30 de Noviembre de 2015 Pues felicidades por la toma,quedó muy bonita. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tabernilla Publicado 1 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2015 Unas tomas de este pasado Domingo en la Zona de Ucieda en Cantabria, el Otoño estaba en su máximo esplendor. Todas con la D610 y el Tamron 24-70mm f.2.8. Los Exifs los podéis ver en Flickr Otoño magico by David Izaguirre Palacios, en Flickr El viejo puente by David Izaguirre Palacios, en Flickr La cascada by David Izaguirre Palacios, en Flickr 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juaberna Publicado 1 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2015 (editado) Unas tomas de este pasado Domingo en la Zona de Ucieda en Cantabria, el Otoño estaba en su máximo esplendor. Todas con la D610 y el Tamron 24-70mm f.2.8. Los Exifs los podéis ver en Flickr Otoño magico by David Izaguirre Palacios, en Flickr El viejo puente by David Izaguirre Palacios, en Flickr La cascada by David Izaguirre Palacios, en Flickr Preciosas! Enhorabuena. Me gusta mucho el encuadre, la iluminación y los colores. Como se nota también la calidad del equipo... En la primera quizás probaría a clonar el reflejo blanco que se aprecia en la parte derecha del río y en la última el palito que hay en medio del salto de agua. A primera vista, me han despistado un poco... Por curiosidad, ¿utilizaste algún filtro ND? Editado 1 de Diciembre de 2015 por Juaberna Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erbubu Publicado 2 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2015 (editado) A ver , alguien me puede explicar como carajo esta hecha o montada esta foto ? , no es mia es de 500 px y me ha encantado. https://500px.com/photo/130839591/the-last-road-by-desjoma-?ctx_page=1&from=user&user_id=9984677 Editado 2 de Diciembre de 2015 por erbubu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 2 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2015 A ver , alguien me puede explicar como carajo esta hecha o montada esta foto ? , no es mia es de 500 px y me ha encantado. https://500px.com/photo/130839591/the-last-road-by-desjoma-?ctx_page=1&from=user&user_id=9984677 Me parece que es un montaje, muy bueno por cierto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tabernilla Publicado 2 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2015 (editado) Preciosas! Enhorabuena. Me gusta mucho el encuadre, la iluminación y los colores. Como se nota también la calidad del equipo... En la primera quizás probaría a clonar el reflejo blanco que se aprecia en la parte derecha del río y en la última el palito que hay en medio del salto de agua. A primera vista, me han despistado un poco... Por curiosidad, ¿utilizaste algún filtro ND? Gracias por comentar. Vamos por partes, no soy muy amigo de clonar, creo que lo que esta en la foto, esta ahí , sin más. Si no llega a ser por esos brillos tampoco el agua del río estaría de esa guisa ... Y en cuanto al uso de filtro,lleva un Nd x64 pasos de marca Haida, de los de rosca. Un saludo, David Editado 2 de Diciembre de 2015 por tabernilla 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 2 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2015 A ver , alguien me puede explicar como carajo esta hecha o montada esta foto ? , no es mia es de 500 px y me ha encantado. https://500px.com/photo/130839591/the-last-road-by-desjoma-?ctx_page=1&from=user&user_id=9984677 Esa foto puede hacerse de dos formas, unir dos tomas con un programa de edición tipo Photoshop, o se puede hacer en una toma con la técnica de doble exposición. Es una técnicamuy original. Hacen una foto a la luna con un tele, y cambian la lente poniendo una tarjeta negra en el objetivo y disparan otra toma, y la cámara crea una única foto con las dos tomas....Conozco a un fotografo de Alicante, (muy bueno por cierto), que participó en un concurso, y se marcó un doble enfoque con lentes distintas y la foto gustó tanto que le dedicaron una entrevista los amigos de Xakata. Te dejo la entrevista donde explica como lo hizo: http://t.xatakafoto.com/xataka-foto/anatomia-de-una-foto-lucero-y-yo Por cierto, si no recuerdo mal, la doble exposición con Canon no se puede hacer... Saludos a todos! Valero. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelFS Publicado 2 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2015 A ver , alguien me puede explicar como carajo esta hecha o montada esta foto ? , no es mia es de 500 px y me ha encantado. https://500px.com/photo/130839591/the-last-road-by-desjoma-?ctx_page=1&from=user&user_id=9984677 2 zonas, cielo y suelo, el cielo con una supermegaluna es lo que hay que añadir al suelo. El recorte como ves no tiene gran cosa, recortas el cielo y lo enmascaras, edita la máscara para mejorar el recorte, después buscas un cielo y una superluna y lo pegas de una manera creible (ten encuenta la dirección de las sombras). Después igualas el color de las dos capas, vas a imagen-ajustes-igualar color e igualas el color del cielo con la capa del fondo que será el suelo, juega un poco con los valores. Después desatura un poco la imagen y dale un toque de tono más cálido o mas frio (esto en una capa con la unión de las otras dos, mayusc+ctrl+alt+e ). Cuando tengas todo más o menos homogéneo de color la editas como una foto normal. Es como yo lo haría. Te dejo algunos ejemplos de fotos mias, donde el fondo no tiene nada que ver con el sujeto principal, son fotos distintas unidas con la técnica que te digo. https://drscdn.500px.org/photo/126966799/m%3D2048/fe9e481d3f3000c11423c313e35676a6 https://drscdn.500px.org/photo/126905825/m%3D2048/dbca161ff201b441f8819c28ce4f004e 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelFS Publicado 2 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2015 Esa foto puede hacerse de dos formas, unir dos tomas con un programa de edición tipo Photoshop, o se puede hacer en una toma con la técnica de doble exposición. Es una técnicamuy original. Hacen una foto a la luna con un tele, y cambian la lente poniendo una tarjeta negra en el objetivo y disparan otra toma, y la cámara crea una única foto con las dos tomas.... Conozco a un fotografo de Alicante, (muy bueno por cierto), que participó en un concurso, y se marcó un doble enfoque con lentes distintas y la foto gustó tanto que le dedicaron una entrevista los amigos de Xakata. Te dejo la entrevista donde explica como lo hizo: http://t.xatakafoto.com/xataka-foto/anatomia-de-una-foto-lucero-y-yo Por cierto, si no recuerdo mal, la doble exposición con Canon no se puede hacer... Saludos a todos! Valero. Pero la que pone de ejemplo Erbubu no está hecha con doble exposición, la luna se sobrepondría con la doble exposición en la carretera, la de tu colega si porque el tio tuvo ojo para no hacer coincidir la luna encima de ningún edificio. Curiosa técnica por cierto. Ahora me han entrado ganas de probarlo Gracias Valero. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 2 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2015 otra màs saludos radio liberty by albert Galí, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dubruti Publicado 3 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2015 la he puesto en nocturnas pero bueno la dejo aqui tambien, a ver si os gusta Ghery Boat (BIZKAIA) by Jonatan Alonso 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 3 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2015 la he puesto en nocturnas pero bueno la dejo aqui tambien, a ver si os gusta Ghery Boat (BIZKAIA) by Jonatan Alonso Buena toma, luz, encuadre y sobre todo cómo has captado las texturas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 3 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2015 versiòn diferente .. saludos radio Liberty II by albert Galí, en Flickr 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 4 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2015 versiòn diferente .. saludos radio Liberty II by albert Galí, en Flickr Hola, Me gustan las dos tomas que compartes, quizás esta un poco más. Además son un buen ejemplo para explicar la perspectiva cónica frontal. Saludos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 4 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2015 Hola, Comparto la que puede ser la última toma de esta fase, con la D610 y Tamron 150-600mm VC + TC Sigma 1.4x; Trípode; modo disparo Mup; y disparador de cable. Es un apilamiento de varias fotos, variando el punto de enfoque único. Saludos. EXIF: f/9; 600mm; 1/160; ISO 200. Nikon-D610-luna-diciembre-TC-R-07 by Guillermo Quintanilla del Río, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 4 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2015 Muy buenas tomas compañeros Estare unos dias fuera Marcho ahora hacia Belchite espero sacar alguna foto medio decente, jeje Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YaGo2 Publicado 4 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2015 Buenas series estáis colgando. Os dejo un par de retratos más. Con el 85mm: Con el 35 Serie E. Pequeñito pero matón... es posible que lo cambie por el 35 Sigma ART. Estoy pensando cambiar de 28 a 35 como focal principal para callejeo. Saludos! 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 6 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2015 (editado) empezamos con Belchite, los que habeis estado sabeis que la contaminciòn lumìnica del pueblo es imposible sacarla ... saludos la cruz de belchite by albert Galí, en Flickr Editado 6 de Diciembre de 2015 por algare 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 7 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 7 de Diciembre de 2015 otra de Belchite saludos convento san agustin en Belchite by albert Galí, en Flickr 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelFS Publicado 8 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2015 otra de Belchite saludos convento san agustin en Belchite by albert Galí, en Flickr un bonito sitio para hacer fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dubruti Publicado 9 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2015 otra de la playa... joe que envidia Belchite yo si voy pa alla creo q no vuelvo El coche me dejaria tirado fijo jajajaja buenas fotos! The rock (BIZKAIA) by Jonatan Alonso 7 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erbubu Publicado 9 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2015 Esa foto puede hacerse de dos formas, unir dos tomas con un programa de edición tipo Photoshop, o se puede hacer en una toma con la técnica de doble exposición. Es una técnicamuy original. Hacen una foto a la luna con un tele, y cambian la lente poniendo una tarjeta negra en el objetivo y disparan otra toma, y la cámara crea una única foto con las dos tomas.... Conozco a un fotografo de Alicante, (muy bueno por cierto), que participó en un concurso, y se marcó un doble enfoque con lentes distintas y la foto gustó tanto que le dedicaron una entrevista los amigos de Xakata. Te dejo la entrevista donde explica como lo hizo: http://t.xatakafoto.com/xataka-foto/anatomia-de-una-foto-lucero-y-yo Por cierto, si no recuerdo mal, la doble exposición con Canon no se puede hacer... Saludos a todos! Valero. Gracias Valero , la tecnica de la doble expo la conozco y estoy trasteandola ya , a ver si saco algo en condiciones y lo pongo. 2 zonas, cielo y suelo, el cielo con una supermegaluna es lo que hay que añadir al suelo. El recorte como ves no tiene gran cosa, recortas el cielo y lo enmascaras, edita la máscara para mejorar el recorte, después buscas un cielo y una superluna y lo pegas de una manera creible (ten encuenta la dirección de las sombras). Después igualas el color de las dos capas, vas a imagen-ajustes-igualar color e igualas el color del cielo con la capa del fondo que será el suelo, juega un poco con los valores. Después desatura un poco la imagen y dale un toque de tono más cálido o mas frio (esto en una capa con la unión de las otras dos, mayusc+ctrl+alt+e ). Cuando tengas todo más o menos homogéneo de color la editas como una foto normal. Es como yo lo haría. Te dejo algunos ejemplos de fotos mias, donde el fondo no tiene nada que ver con el sujeto principal, son fotos distintas unidas con la técnica que te digo. https://drscdn.500px.org/photo/126966799/m%3D2048/fe9e481d3f3000c11423c313e35676a6 https://drscdn.500px.org/photo/126905825/m%3D2048/dbca161ff201b441f8819c28ce4f004e Gracias Angel , mejor detallado imposible jajaja , se hacer selecciones ,mascaras de recorte ,igualar colores y demas pero es que la veo tan bien hecha ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erbubu Publicado 9 de Diciembre de 2015 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2015 En fin que a falta de dobles exposiciones yo sigo con mis paisajes y mis panoramicas , esta vez probando mi nuevo juguete 24-70 2.8 nikor , que contento estoy, ya solo me queda el 14-24 pa ser feliz del todo jejeje. Como siempre se admiten todo tipo de criticas pero no me digais gastoso por comprar lentes que pa eso ya esta mi mujer ... Sierra Nevada ,apertura temporada. by juanma, en Flickr 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas