Jump to content

Fotos D610

rupama
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Y aquí un ivénto raro jejeje , no quería distraer la mirada del espectador con todo lo que queda detrás de la chica del salto y tampoco quería hacer un adanski que no se viera nada , asi que me invente este adanski degradado, a no seáis muy duros conmigo por favor jajaja.

23007320254_c41a76f585_b.jpg_DSC4877 firmada by juanma, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y aquí un ivénto raro jejeje , no quería distraer la mirada del espectador con todo lo que queda detrás de la chica del salto y tampoco quería hacer un adanski que no se viera nada , asi que me invente este adanski degradado, a no seáis muy duros conmigo por favor jajaja.

_DSC4877 firmada by juanma, en Flickr

A mi es que este tipo de fotos no me gusta, puede quedar bien en algunas fotos, pero me da que es como el HDR, se ha puesto de moda y lo utilizan para todo en todo tipo de fotos. A mi personalmente no me gusta el efecto, mejor un barrido tradicional de toda la vida. :D

Enlace al comentario

En fin que a falta de dobles exposiciones yo sigo con mis paisajes y mis panoramicas , esta vez probando mi nuevo juguete 24-70 2.8 nikor , que contento estoy, ya solo me queda el 14-24 pa ser feliz del todo jejeje.

Como siempre se admiten todo tipo de criticas pero no me digais gastoso por comprar lentes que pa eso ya esta mi mujer ...

Sierra Nevada ,apertura temporada. by juanma, en Flickr

Cual de los dos 24-70 te has pillado???  el nuevo tiene que ser la caña

Enlace al comentario

A mi es que este tipo de fotos no me gusta, puede quedar bien en algunas fotos, pero me da que es como el HDR, se ha puesto de moda y lo utilizan para todo en todo tipo de fotos. A mi personalmente no me gusta el efecto, mejor un barrido tradicional de toda la vida. :D

No podia utilizar barrido tradicional o no supe, la pendiente era poca y aunque parece un salto alto no los y la velocidad a la que iva la chica era muy lenta, se agradece tu comentario .

La tengo colgada en varios sitios y la verdad lo mismo gusta mucho que gusta muy poco jajaja , en 500px por ejemplo ayer a la media hora de ponerla se situo con un pulso de 80.9 y se colo una de las mas populares jajaja , ya te digo o gusta mucho o nada .

Enlace al comentario

Cual de los dos 24-70 te has pillado??? el nuevo tiene que ser la caña

Eso quisiera yo jajaja, no, he pilllado el del año pasado, d, el njevo se me escapa dd precio por que tengo las miras puestas en el 14/24

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Enlace al comentario

Repescando fotos de hace un año...  Este pueblo es Stykkishólmur, sale en la película de "La vida secreta de Walter Mitty". Una gran película si te gusta la fotografía.

Panorámica de 3 fotos 24mm f8 1/250  

23046197774_c67120606c_h.jpg

Editado por AngelFS
  • Like 3
Enlace al comentario

Repescando fotos de hace un año...  Este pueblo es Stykkishólmur, sale en la película de "La vida secreta de Walter Mitty". Una gran película si te gusta la fotografía.

Panorámica de 3 fotos 24mm f8 1/250  

Muy bonita, tiene que ser una experiencia única afotar en esas tierras.

Enlace al comentario

Hola.

Paseando por un centro comercial de A Coruña, vi ese carrusel y desde el primer momento pense en ella, en B&N y con un toque dramatico.

No se, si lo habre conseguido...

Espero que guste un poco.

Titulo: Triste Navidad.

23741607185_00a797d038_k.jpg

Carousel by Zaranfoto, en Flickr

24mm  1/25 (apoyada)  f/5.6  ISO 1600

• Like 1
Enlace al comentario

Hola.

Paseando por un centro comercial de A Coruña, vi ese carrusel y desde el primer momento pense en ella, en B&N y con un toque dramatico.

No se, si lo habre conseguido...

Espero que guste un poco.

Titulo: Triste Navidad.

23741607185_00a797d038_k.jpg

Carousel by Zaranfoto, en Flickr

24mm  1/25 (apoyada)  f/5.6  ISO 1600

Me gusta mucho el juego de luces.

Enlace al comentario

Por Dios, sin con el 24/70 tienes estos resultados, cuando te hagas con la lente que persigues, nos vas a dejar helados.

Juanma

Preciosas las tomas que nos dejas. Me quedo con esta última sobre todo. Una curiosidad, ¿usaste filtro CPL? veo aguas transparentes y a la vez reflejos perfectos... :o

Enlace al comentario

Para romper un poco con la línea de "nitidez paisajística" os dejo esta forzando muy mucho el equipo. Pensaba que tendría que desecharla, pero el ruido de esta máquina se deja tratar fenomenalmente. Con mi D3200 esta toma hubiera sido totalmente imposible sin una larga exposición.  :huh:

23125214434_e978f08160_b.jpgStar Flyer by Juaberna, en Flickr

Enlace al comentario

Por Dios, sin con el 24/70 tienes estos resultados, cuando te hagas con la lente que persigues, nos vas a dejar helados.

Pues la verdad que el 24/70 es genial pero aqui tube que hacer una panoramica y unir fotos , con el 14/24 eso esta evitado aunque suelo trabajar mucho con panoramicas la verdad , dan mucho mas rendimiento a la hora de revelar.

Juanma

Preciosas las tomas que nos dejas. Me quedo con esta última sobre todo. Una curiosidad, ¿usaste filtro CPL? veo aguas transparentes y a la vez reflejos perfectos... :o

No use filtro ninguno, estoy esperando un nd1000

Enlace al comentario

Para romper un poco con la línea de "nitidez paisajística" os dejo esta forzando muy mucho el equipo. Pensaba que tendría que desecharla, pero el ruido de esta máquina se deja tratar fenomenalmente. Con mi D3200 esta toma hubiera sido totalmente imposible sin una larga exposición.  :huh:

Star Flyer by Juaberna, en Flickr

Felicidades cómo has tratado el ruido. No he tirado a esos ISOS tan altos, pero me dejas impresionado. Dónde estaba el foco?.

Saludos

Enlace al comentario

Felicidades cómo has tratado el ruido. No he tirado a esos ISOS tan altos, pero me dejas impresionado. Dónde estaba el foco?.

Saludos

Gracias Mikel.

El foco creo recordar que iba a la parte central superior. Con tan poca luz y el samyang manual tiré de "ojimetro" y zoom del liveview...

Para estos casos con fondo oscuro vienen muy bien las máscaras para aplicar el enfoque y el reductor de ruido justo al motivo o al fondo por separado.

Enlace al comentario

Dejo una foto del verano, la carrera es una de las "clásicas" del verano, esta creo recordar que va por la edición 43.

Comentar que llevaba puesto el 70-200, para salvar la foto hice una panorámica de dos fotos deprisa y corriendo, era la única manera de sacar a la mujer y al pelotón con el torpedo.

70mm f3.5 1/1250

23656812092_59253aa739_o.jpg

• Like 1
Enlace al comentario

Dejo una foto del verano, la carrera es una de las "clásicas" del verano, esta creo recordar que va por la edición 43.

Comentar que llevaba puesto el 70-200, para salvar la foto hice una panorámica de dos fotos deprisa y corriendo, era la única manera de sacar a la mujer y al pelotón con el torpedo.

70mm f3.5 1/1250

23656812092_59253aa739_o.jpg

Una panoramica con los ciclistas en movimiento y la has podido unir bien ? joder si la hiciste rapido jajaja , muy buen resultado  y buen encuadre.

Enlace al comentario

Una panoramica con los ciclistas en movimiento y la has podido unir bien ? joder si la hiciste rapido jajaja , muy buen resultado  y buen encuadre.

Bien del todo no ha quedado, pero "pasable", una pena que la señora sacará el taburete de madera cuando ya había pasado el pelotón. :D

Enlace al comentario