Jump to content

Fotos D610

rupama
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola otra vez...

En esta ocasion os dejo una fotografia de ciclismo MTB.

Antes de nada, disculpame ante vosotros por la marca de agua,

pero es la fotografia del enlace donde la tengo subida y no tengo otra.

26422426025_9aea24f97d_k.jpg

Transgalaica Vigo 2016. by Zaranfoto, en Flickr

Espero os guste un poco, saludos.

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ultimamente no estoy saliendo, y lo único que hago son floripondios y macropondios desenfocados alrededor de casa  :lol: .

Tamron 90mm, f/5.3, 1/125s, iso 1600.

25846405674_cdf4dc3879_b.jpgmancoiper_2016_04_15_111243_MCP_5056 by Manuel Coira Pérez, en Flickr

Hola Manuel,

Macropondios, bonito palabro :lol: pues me gusta, y mucho el que has compartido.

Saludos.

• Like 1
Enlace al comentario

Angel

Bonita ermita. Ahí la luz parece hacerse especial...

En el glaciar parece respirarse el frio... jeje

Buenas tomas.

Enrique

Coincido en clonar ese hierro, pero me gusta en general.

Mancoiper y Zaran

De los macropondios y los botes en red no controlo, asique mejor no digo nada ... jeje  :whistling:

Editado por Juaberna
Enlace al comentario

Flipo con vuestras fotografías, siempre entro en este hilo para ver todo lo que vais subiendo. 

Flipo en el buen sentido, la nitidez que veo en algunas fotos, la edicion... sois la caña.

Nunca se subir fotos, ya lo intente una vez y me di por vencida jjejeejej

No es dificil compañera.

Tutoriales varios - Como subir fotos al Foro desde...

En pocos pasos se hace

Saludos cordiales

Enlace al comentario

¡Buenos días! Más retratos.

Laura by Enrique Gómez, en Flickr

Buena edición, el encuadre no me convence tanto, demasiado aire en la izquierda y mucha carga en la derecha donde esta la chica, la mirada, el codo cortado...   Por curiosidad estabas con el enfoque en punto único y central???

• Like 1
Enlace al comentario

Buena edición, el encuadre no me convence tanto, demasiado aire en la izquierda y mucha carga en la derecha donde esta la chica, la mirada, el codo cortado...   Por curiosidad estabas con el enfoque en punto único y central???

Gracias Ángel. Estoy de acuerdo con el encuadre, pero en casa ya no lo pude corregir... :( El caso es que me gustaba la pose de la modelo y al final decidí publicarla a pesar de todo. El enfoque estaba en punto único pero no central. En este caso lo puedes ver el punto casi a la derecha del todo... pero creo recordar que lo reencuadre (suelo enfocar a un ojo y reencuadrar).

26029583674_9b37bd823a_b.jpg

Saludos!

• Like 1
Enlace al comentario

mi primer aporte al grupo, intentando hacerme con esta joyita, que de momento sólo con los menús ando perdido(vengo de olympus). Salí con el 35 a hacer unas fotos y ver que tal se maneja e hice unas cuantas tomas al atardecer.

Las críticas serán bienvenidas

un saludo

26632625246_3c00a51c06_z.jpgUn lugar llamado mundo by ari gutierrez, en Flickr

• Like 1
Enlace al comentario

¡Buenos días! Más retratos.

26483269362_bdaeb34cf4_b.jpg

Laura by Enrique Gómez, en Flickr

Coincido con Ángel, sobre todo por ese encuadre en el que la mirada queda encajonada junto con cara de felicidad no me encaja demasiado.

El enfoque lo veo bien. Es verdad que el error de paralaje al encuadrar hay que procurar tenerlo en cuenta, sobre todo desde cerca con objetivos más angulares.

El procesado sí me gusta bastante.

Una de otzarreta del sabado que fui en busca de nieblas y no habia na de na...

26351725670_0605f6ee17_h.jpgSustraiak (BIZKAIA) by Jonatan Alonso

Jeje, la verdad es que viendo esta versión "sin" ... esas nieblas le dan un toque mágico a las tomas...

mi primer aporte al grupo, intentando hacerme con esta joyita, que de momento sólo con los menús ando perdido(vengo de olympus). Salí con el 35 a hacer unas fotos y ver que tal se maneja e hice unas cuantas tomas al atardecer.

un saludo

Bienvenido!!. Menudo equipo te has pillado, (más ahora que las D750 están un poco "chungas"). Con el 35mm 1.4, la verdad es que es un equipo gran angular soberbio.

Para mi gusto, lo único, echo en falta un poco más de cielo en tu toma. En cualquier caso, una toma sensacional. Me parecen arriesgados los encuadres verticales en paisajes en general, salvo que exista un buen motivo para ello. No se si era el caso...  ;)  Enhorabuena y a darle caña al bicho!

Editado por Juaberna
  • Like 1
Enlace al comentario

un saludo

Hola,

Me gusta, y mucho, el encuadre es original, normalmente las apaisadas pero así es agradable de ver.

El 35mm es el Sigma Art?

Saludos.

Enlace al comentario