Jump to content

Fotos D610

rupama
 Compartir

Publicaciones recomendadas

seguimos procesando fotos de Marruecos (no sè si voy a acabar nunca..  :mad:  :mad:  :mad: )

free !! by albert Galí, en Flickr

los que hayais estado, sabreis que no son muy amigos de los retratos (que los tengo )

please no photo !! by albert Galí, en Flickr

saludos

No son amigos de los retratos, pero este retrato es muuuy bueno, me gusta, un momentazo.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El nef editado en camera raw, pasándolo a bw, editando al máximo la foto antes de abrirla en photoshop. Después en photoshop capa de curvas para empastar los negros y una curva en S. Otra capa de mapa de degradado en modo luz suave con colores azul oscuro y naranja.  Toda la edición es a ojímetro.

Edit: te paso los ajustes de camera raw que he utilizado en una de las fotos  descarga

Ten en cuenta que cada foto es un mundo y no servirán para tu foto seguramente, pero te haces una idea. Faltan los filtros radiales que me parece que no se copian en el archivo de ajuste.

Editado por AngelFS
  • Like 1
Enlace al comentario

ya tiene ritmo este hilo jaja, asi da gusto poner fotos!! 2 fotillos de 2 atardeceres de estos dias de la playa de azkorri

26428390080_cf811b5f42_h.jpgDusk of Waves (BIZKAIA) by Jonatan Alonso

26644182642_2e6c2d239d_h.jpgUdaberriko Loreak (BIZKAIA) by Jonatan Alonso

Fantasticas tomas Dubruti

Esas playas que teneis son una mina

Me gusta en especial la primera

Supongi seran atardeceres

Saludos

Enlace al comentario

si atardeceres, si la verdad que con el tiempo las vas apreciando mas ya que practicamente todas tienen algo fotografiable y encima gracias a la orientacion que tienen puedes sacar tanto atardeceres (bilbao y alrededores) como amaneceres (mas alla de cabo machichaco y por la zona de cantabria) aunque para los amaneceres soy mas perezoso jajaja

Enlace al comentario

El nef editado en camera raw, pasándolo a bw, editando al máximo la foto antes de abrirla en photoshop. Después en photoshop capa de curvas para empastar los negros y una curva en S. Otra capa de mapa de degradado en modo luz suave con colores azul oscuro y naranja.  Toda la edición es a ojímetro.

Edit: te paso los ajustes de camera raw que he utilizado en una de las fotos  descarga

Ten en cuenta que cada foto es un mundo y no servirán para tu foto seguramente, pero te haces una idea. Faltan los filtros radiales que me parece que no se copian en el archivo de ajuste.

Hola Ángel,

Gracias por compartir tu método, eres muy amable.

Saludos.

• Like 1
Enlace al comentario

ya tiene ritmo este hilo jaja, asi da gusto poner fotos!! 2 fotillos de 2 atardeceres de estos dias de la playa de azkorri

Hola Jonatan,

Lo de fotillos será un decir..... menudas fotazas, me encanta sobre todo la primera, cómo se refleja la luz del sol en las rocas del primer plano.

Saludos.

Enlace al comentario

Buenas,

Me atrevo con el B/N y siguiendo el ejemplo y los consejos de Ángel, más o menos, comaprto esta toma del Museo Artes y Costumbres Populares de Sevilla.

Mi método ha sido el siguiente, en LR he subido contrastes y saturación, sobre todo del fondo, y luego lo he editado en PS, cambiando a BN y tocando capas de relleno y ajustes (curvas, niveles, brillo-contraste); no he aplicado mapa de degradado.

Saludos.

D610 y Nikkor 16-35mm a pulso.

26749159955_c9b0bcbfbe_c.jpg

Nikon-D610-Sevilla-abril-2016-43 by Guillermo Quintanilla del Río, en Flickr

• Like 1
Enlace al comentario

Dusk of Waves (BIZKAIA) by Jonatan Alonso

daberriko Loreak (BIZKAIA) by Jonatan Alonso

En tu linea. Saludos

Acabo de comprarme la camara. Todavía la estoy testando pero estoy muy conforme con los resultados!

Porto De Itajaí by NNE Audiovisuales, en Flickr

Guilherme no shoping de Itajaí. by NNE Audiovisuales, en Flickr

Claro que si, es una buena cámara. Saludos.

Buenas,

Me atrevo con el B/N y siguiendo el ejemplo y los consejos de Ángel, más o menos, comaprto esta toma del Museo Artes y Costumbres Populares de Sevilla.

Mi método ha sido el siguiente, en LR he subido contrastes y saturación, sobre todo del fondo, y luego lo he editado en PS, cambiando a BN y tocando capas de relleno y ajustes (curvas, niveles, brillo-contraste); no he aplicado mapa de degradado.

Saludos.

D610 y Nikkor 16-35mm a pulso.

Nikon-D610-Sevilla-abril-2016-43 by Guillermo Quintanilla del Río, en Flickr

Vamos a poner de moda el BN :D

Gracias Angel

A praaaaacticar jeje

Saludos

De nada. Saludos.

Editado por AngelFS
Enlace al comentario

Guilleq buenos ejemplos me quedo la primera me encanta ese efecto dramàtico

saludos

Ivàn de animalitos va la cosa  ;)  ;)  ;) ,no sè en color, pero en b/n con esa viñeta me encanta

todo el foco en la mirada, bien

saludos

Juan, buen estreno,la 2º ese retrato con esa luz cautivadora, buen comienzo

saludos

• Like 1
Enlace al comentario