AngelFS Publicado 30 de Abril de 2016 Compartir Publicado 30 de Abril de 2016 seguimos procesando fotos de Marruecos (no sè si voy a acabar nunca.. ) free !! by albert Galí, en Flickr los que hayais estado, sabreis que no son muy amigos de los retratos (que los tengo ) please no photo !! by albert Galí, en Flickr saludos No son amigos de los retratos, pero este retrato es muuuy bueno, me gusta, un momentazo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelFS Publicado 30 de Abril de 2016 Compartir Publicado 30 de Abril de 2016 Dejo una de colorines. 200mm f3.2 iso400 1/200 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 30 de Abril de 2016 Compartir Publicado 30 de Abril de 2016 Dejo una de colorines. 200mm f3.2 iso400 1/200 Tonos muy bonitosMe gusta ese verde concentrado en el medio Lleva algun procesado extra ? O son los colores originales? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelFS Publicado 30 de Abril de 2016 Compartir Publicado 30 de Abril de 2016 Tonos muy bonitos Me gusta ese verde concentrado en el medio Lleva algun procesado extra ? O son los colores originales? Saludos La planta es de un color parecido, pero están editados a mi gusto de daltónico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 30 de Abril de 2016 Compartir Publicado 30 de Abril de 2016 de hace mas ò menos una horita saludos llum by albert Galí, en Flickr 6 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 30 de Abril de 2016 Compartir Publicado 30 de Abril de 2016 el màs pequeño de la casa saludos el mes petit by albert Galí, en Flickr 5 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 30 de Abril de 2016 Compartir Publicado 30 de Abril de 2016 bueno uno de ellos de los 6 pequeñines jeje saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 30 de Abril de 2016 Compartir Publicado 30 de Abril de 2016 el màs pequeño de la casa saludos Me encanta; el foco donde debe estar, y el desenfoque del fondo... Y además colabora posando Saludos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelFS Publicado 1 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2016 Un toque oscuro al post. 70mm 5.6 1/1250 160mm f5 1/2000 24mm 2,8 2seg. 70-200 2.8 1/200 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 1 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2016 Un toque oscuro al post. 70mm 5.6 1/1250 160mm f5 1/2000 24mm 2,8 2seg. 70-200 2.8 1/200 Ya estas tardando en contar el procesado Me encanta ese efecto dramatico !! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelFS Publicado 1 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2016 (editado) El nef editado en camera raw, pasándolo a bw, editando al máximo la foto antes de abrirla en photoshop. Después en photoshop capa de curvas para empastar los negros y una curva en S. Otra capa de mapa de degradado en modo luz suave con colores azul oscuro y naranja. Toda la edición es a ojímetro. Edit: te paso los ajustes de camera raw que he utilizado en una de las fotos descarga Ten en cuenta que cada foto es un mundo y no servirán para tu foto seguramente, pero te haces una idea. Faltan los filtros radiales que me parece que no se copian en el archivo de ajuste. Editado 1 de Mayo de 2016 por AngelFS 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dubruti Publicado 1 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2016 ya tiene ritmo este hilo jaja, asi da gusto poner fotos!! 2 fotillos de 2 atardeceres de estos dias de la playa de azkorri Dusk of Waves (BIZKAIA) by Jonatan Alonso Udaberriko Loreak (BIZKAIA) by Jonatan Alonso 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 1 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2016 Gracias Angel A praaaaacticar jeje Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 1 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2016 ya tiene ritmo este hilo jaja, asi da gusto poner fotos!! 2 fotillos de 2 atardeceres de estos dias de la playa de azkorri Dusk of Waves (BIZKAIA) by Jonatan Alonso Udaberriko Loreak (BIZKAIA) by Jonatan Alonso Fantasticas tomas DubrutiEsas playas que teneis son una mina Me gusta en especial la primera Supongi seran atardeceres Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 1 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2016 Atardeceres si Perdona no lei bien Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dubruti Publicado 1 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2016 si atardeceres, si la verdad que con el tiempo las vas apreciando mas ya que practicamente todas tienen algo fotografiable y encima gracias a la orientacion que tienen puedes sacar tanto atardeceres (bilbao y alrededores) como amaneceres (mas alla de cabo machichaco y por la zona de cantabria) aunque para los amaneceres soy mas perezoso jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 1 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2016 El nef editado en camera raw, pasándolo a bw, editando al máximo la foto antes de abrirla en photoshop. Después en photoshop capa de curvas para empastar los negros y una curva en S. Otra capa de mapa de degradado en modo luz suave con colores azul oscuro y naranja. Toda la edición es a ojímetro. Edit: te paso los ajustes de camera raw que he utilizado en una de las fotos descarga Ten en cuenta que cada foto es un mundo y no servirán para tu foto seguramente, pero te haces una idea. Faltan los filtros radiales que me parece que no se copian en el archivo de ajuste. Hola Ángel, Gracias por compartir tu método, eres muy amable. Saludos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 1 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2016 ya tiene ritmo este hilo jaja, asi da gusto poner fotos!! 2 fotillos de 2 atardeceres de estos dias de la playa de azkorri Hola Jonatan, Lo de fotillos será un decir..... menudas fotazas, me encanta sobre todo la primera, cómo se refleja la luz del sol en las rocas del primer plano. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 1 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2016 Buenas, Me atrevo con el B/N y siguiendo el ejemplo y los consejos de Ángel, más o menos, comaprto esta toma del Museo Artes y Costumbres Populares de Sevilla. Mi método ha sido el siguiente, en LR he subido contrastes y saturación, sobre todo del fondo, y luego lo he editado en PS, cambiando a BN y tocando capas de relleno y ajustes (curvas, niveles, brillo-contraste); no he aplicado mapa de degradado. Saludos. D610 y Nikkor 16-35mm a pulso. Nikon-D610-Sevilla-abril-2016-43 by Guillermo Quintanilla del Río, en Flickr 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 1 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2016 ...Idéntico método aplicado a una toma de la Catedral de Sevilla. Saludos. Sony Alpha 6000 y SEL 50mm f1.8. Sony-Alpha-6000-Sevilla-abril-16 by Guillermo Quintanilla del Río, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivanseijo Publicado 1 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2016 una foto perruna con la D610 Gina 2 by Iván Seijo García, en Flickr 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanMa079 Publicado 1 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2016 Acabo de comprarme la camara. Todavía la estoy testando pero estoy muy conforme con los resultados! Porto De Itajaí by NNE Audiovisuales, en Flickr Guilherme no shoping de Itajaí. by NNE Audiovisuales, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelFS Publicado 1 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2016 (editado) ya tiene ritmo este hilo jaja, asi da gusto poner fotos!! 2 fotillos de 2 atardeceres de estos dias de la playa de azkorri Dusk of Waves (BIZKAIA) by Jonatan Alonso daberriko Loreak (BIZKAIA) by Jonatan Alonso En tu linea. Saludos Acabo de comprarme la camara. Todavía la estoy testando pero estoy muy conforme con los resultados! Porto De Itajaí by NNE Audiovisuales, en Flickr Guilherme no shoping de Itajaí. by NNE Audiovisuales, en Flickr Claro que si, es una buena cámara. Saludos. Buenas, Me atrevo con el B/N y siguiendo el ejemplo y los consejos de Ángel, más o menos, comaprto esta toma del Museo Artes y Costumbres Populares de Sevilla. Mi método ha sido el siguiente, en LR he subido contrastes y saturación, sobre todo del fondo, y luego lo he editado en PS, cambiando a BN y tocando capas de relleno y ajustes (curvas, niveles, brillo-contraste); no he aplicado mapa de degradado. Saludos. D610 y Nikkor 16-35mm a pulso. Nikon-D610-Sevilla-abril-2016-43 by Guillermo Quintanilla del Río, en Flickr Vamos a poner de moda el BN Gracias Angel A praaaaacticar jeje Saludos De nada. Saludos. Editado 1 de Mayo de 2016 por AngelFS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 1 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2016 Guilleq buenos ejemplos me quedo la primera me encanta ese efecto dramàtico saludos Ivàn de animalitos va la cosa ,no sè en color, pero en b/n con esa viñeta me encanta todo el foco en la mirada, bien saludos Juan, buen estreno,la 2º ese retrato con esa luz cautivadora, buen comienzo saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dubruti Publicado 1 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 1 de Mayo de 2016 Acabo de comprarme la camara. Todavía la estoy testando pero estoy muy conforme con los resultados! Porto De Itajaí by NNE Audiovisuales, en Flickr Brutal, me ha gustado mucho! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas