Juaberna Publicado 5 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2016 Ese tema de vez en cuando lo saca a debate la jefa y siempre acaba igual, mal para mí..... Pero desde hace un tiempo salimos los dos a afotar, ahora el problema estriba en que yo le robo las tomas...... Yo dispongo de un cuarto que antes se llamaba del ordenador y ahora la jefa lo ha bautizado por el de los cacharritos... Saludos. Guille, si te sirve de consuelo mi jefa me mira mal cada vez que saco la cámara de la bolsa. Tengo un par de cajones donde me cabe ya justo el equipo y creo que va a ser complicado que me cedan otro más. En fin, todo sea por la afición... jeje Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 5 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2016 Ese objetivo no está estabilizado, verdad? Lo echas en falta? Ahora estoy valorando el nuevo Sigma 50-100mm DC 1.8 Art, para la D7200, que no está estabilizado, a ver qué dicen los primeros usuarios, espero que no presente problemas de icompatibilidad. Saludos. No es estabilizadoEncontrarlo a faltar ? Tampoco. Antes tenia un tamron 10/24 en DX Se me pego a la D7000 jeje no lo sacaba nunca El problema esta en la "jefa" ya ta tuve que "engañar" con el paso a FX Que si ya tengo vendida la 7000 que si me Vendo este objetivo... el otro jeje A mi el k me gustaria ahora es ese 17/35 Pero tengo que esperar o ir a vivir bajo un puente jeje Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 5 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2016 16/35 perdón jeje Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 5 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2016 Que va !! Es un modesto Sigma Para mi va muy bien Desconozco como va el Nikon Dicen que es un tiro !! Saludos Una pregunta compañero que modelo de sigma modesto es el 24-70 2.8 EX DG o el 24-70 2.8 HSM. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 5 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2016 Una pregunta compañero que modelo de sigma modesto es el 24-70 2.8 EX DG o el 24-70 2.8 HSM. SaludosEl EX DGLa verdad es que va muy bien y es economico Tirando a 24 mm mo encuentro a faltar el estabilizador a más focal ya ws otra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 5 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2016 Ya es otra cosa Intento acercarme más y solventado Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 5 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2016 El EX DG La verdad es que va muy bien y es economico Tirando a 24 mm mo encuentro a faltar el estabilizador a más focal ya ws otra Coño!!! ..... Perdón por la expresión pensaba que era el nuevo sigma 24-70 2.8 HSM de rosca de 82 mm, pues este simplón como dices el EX DG anda muy muy fino y colores, que es macro también verdad? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 5 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2016 Coño!!! ..... Perdón por la expresión pensaba que era el nuevo sigma 24-70 2.8 HSM de rosca de 82 mm, pues este simplón como dices el EX DG anda muy muy fino y colores, que es macro también verdad? A casi todos los Sigma les llaman macroPero no no es macro Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aemilius Publicado 5 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2016 Por lo que he leído, no hay mucha diferencia con la D750 en cuanto a calidad de imagen, ISO alto y rango dinámico... ¿Es así? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
izq Publicado 5 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2016 Por lo que he leído, no hay mucha diferencia con la D750 en cuanto a calidad de imagen, ISO alto y rango dinámico... ¿Es así? He tenido las dos y diría que para el común de los mortales las diferencias en esos tres aspectos que comentan son casi imperceptibles. Podríamos hacer una pequeña excepción en la cuestión del ISO, pero no porque la D610 no sea buena, que lo es y mucho, sino porque la D750 es algo superior. Diferencias entre ellas sí que hay, pero son mínimas, la calidad de las imágenes es muy muy buena en ambas. Las diferencias más relevantes están en otros aspectos como el enfoque, la pantalla abatible, la ergonomía, el wifi y alguna más que seguro que se me queda por ahí. Un saludo! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aemilius Publicado 5 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2016 ¿El Nikon 28-300 tiene calidad suficiente para la D610? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 5 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2016 (editado) ¿El Nikon 28-300 tiene calidad suficiente para la D610?Quizás puede ser el momento de abrir un hilo sobre el funcionamiento de los objetivos en la D610, salvo que ya haya uno creado. Para la D7200 un compañero inició un tema.... "¿Que objetivos teneis "casados" con la D7200?" http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=394380&hl= Saludos. Editado 5 de Mayo de 2016 por Guilleq Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yvoictra Publicado 5 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2016 (editado) Os dejo una nocturna que hice el fin de semana. En el camino del Quijote by Enrique Gómez, en Flickr Saludos! Editado 5 de Mayo de 2016 por yvoictra 4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dCi_king Publicado 5 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 5 de Mayo de 2016 Preciosa foto yvoictra. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 6 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2016 (editado) Buenas, Comparto otra toma del puente de Triana (Isabel II) realizada desde la margen derecha de la dársena del Guadalquivir. Saludos. D610 y Nikkor 16-35mm f4 VR, a pulso. EXIF: f/8; 35mm; 1/40; ISO 100. Nikon D610-Sevilla-mayo-2016-08 by Guillermo Quintanilla del Río, en Flickr Editado 6 de Mayo de 2016 por Guilleq Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 6 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2016 Os dejo una nocturna que hice el fin de semana. En el camino del Quijote by Enrique Gómez, en Flickr Saludos! fantàstica toma, me la imagino 100 años antes sin la contaminaciòn lùminica del fondo saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 6 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2016 Buenas, Comparto otra toma del puente de Triana (Isabel II) realizada desde la margen derecha de la dársena del Guadalquivir. Saludos. D610 y Nikkor 16-35mm f4 VR, a pulso. EXIF: f/8; 35mm; 1/40; ISO 100. Nikon D610-Sevilla-mayo-2016-08 by Guillermo Quintanilla del Río, en Flickr vaya envidia de ese 16/35 !! buena toma con una perspectiva que me gusta saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 6 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2016 (editado) los 4 fantàsticos juntos, sè que uno tiene la oreja cortada, pero hacer que los cuatro tuvieran los ojos abiertos y me miraran .... era muuuuy difìcil y como solo me queda el blanco, ya no puedo repetir la foto .... hace una semana y media lleguè a tener 11 gatos en casa ...... uffffffff saludos els 4 fantastics by albert Galí, en Flickr Editado 6 de Mayo de 2016 por algare 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yvoictra Publicado 6 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2016 Preciosa foto yvoictra. fantàstica toma, me la imagino 100 años antes sin la contaminaciòn lùminica del fondo saludos ¡Gracias por comentar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mikel63 Publicado 6 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2016 16/35 perdón jeje Salu2 En eso estoy yo también, pero valorando el tamron 15/30. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mikel63 Publicado 6 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2016 Quizás puede ser el momento de abrir un hilo sobre el funcionamiento de los objetivos en la D610, salvo que ya haya uno creado. Para la D7200 un compañero inició un tema.... "¿Que objetivos teneis "casados" con la D7200?" http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=394380&hl= Saludos. Buena idea. Guillermo por el "arsenal" que tienes, creo que te corresponde abrirlo a ti 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mikel63 Publicado 6 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2016 Os dejo una nocturna que hice el fin de semana. En el camino del Quijote by Enrique Gómez, en Flickr Saludos! Enrique, preciosa toma. No sería en Consuegra?. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mikel63 Publicado 6 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2016 los 4 fantàsticos juntos, sè que uno tiene la oreja cortada, pero hacer que los cuatro tuvieran los ojos abiertos y me miraran .... era muuuuy difìcil y como solo me queda el blanco, ya no puedo repetir la foto .... hace una semana y media lleguè a tener 11 gatos en casa ...... uffffffff saludos els 4 fantastics by albert Galí, en Flickr Gran recuerdo que te vas a llevar de ellos con esta toma. Muy tierna. Lo difícil que es enfocar a los cachorros. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 6 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2016 vaya envidia de ese 16/35 !! buena toma con una perspectiva que me gusta saludos Gracias, le tenía a ganas a ese puente y a esa hora. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yvoictra Publicado 6 de Mayo de 2016 Compartir Publicado 6 de Mayo de 2016 Enrique, preciosa toma. No sería en Consuegra?. Saludos. Gracias! No, fue en Las Ventas con Peña Aguilera. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas