Jump to content

Fotos D610

rupama
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Preciosas fotos estas últimas de Gatos, Molino y Puente de Triana...

Os dejo una panorámica de un sitio un poco "chungo"...  :huh: . Son 8 tomas del 35mm art unidas con Ice2.

26601642220_bfceed5525_h.jpgWrong Way by Juaberna, en Flickr

Editado por Juaberna
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os dejo una panorámica de un sitio un poco "chungo"...  :huh: . Son 8 tomas del 35mm art unidas con Ice2.

26601642220_71753ea7ab_h.jpgWrong Way by Juaberna, en Flickr

me gustaria decir fantàstica toma, pero  .... debo decir fantàstica foto denuncia  :mad:  :mad:  :mad:

hay que tener "rostro" para hacer esto ...

saludos

• Like 2
Enlace al comentario

me gustaria decir fantàstica toma, pero  .... debo decir fantàstica foto denuncia  :mad:  :mad:  :mad:

hay que tener "rostro" para hacer esto ...

saludos

Coincido... Vaya tela... Pero la toma es muy buena.

Saludos.

Enlace al comentario

Coincido... Vaya tela... Pero la toma es muy buena.

Saludos.

Gracias.

La verdad es que el sitio es alucinante y el hoyo tiene una profundidad increíble.

Los que hayan tirado ahí los coches y la porquería, deberían estar en la cárcel. En fin, hay gente para todo ...

Enlace al comentario

que gentuza, la verdad que estos vertederos hay que denunciarlos que asco de gente... 

Enlace al comentario

Os dejo una del miercoles en gaztelugatxe con un colega (el q sale en la foto)

26265695923_61c9902f70_h.jpgThe Photographer (BIZKAIA) by Jonatan Alonso

Preciosa Jonatan, en esta te has superado. El factor humano que has añadido creo que le da un plus. La composición y tonos del cielo, insuperables. Enhorabuena.

Enlace al comentario

Wrong Way by Juaberna, en Flickr

Vaya tela. Indignante. La toma es muy buena.

Se podría abrir un tema de "foto denuncia", por lo menos se podría dejar plasmado barbaridades como esta.

Saludos

Enlace al comentario

Buenas a todos,

Cómo está el nivel :bravo: :bravo: :bravo:

Jonatan: ahora que veo a tu compañero de fatigas en plena faena tus tomas tiene mucho más valor para mí, por cierto la última no es espectacular... es lo siguiente :copa: :copa: :copa: .

Juaberna: muy buena foto, me gusta el encuadre pero sobre todo el procesado que has aplicado; el cielo y las montañas te han quedado de lujo, denota mucha creatividad.

Saludos.

Enlace al comentario

Joder , la pano mola pero ver ese lugar tan bonito empañado por chatrra y basura es desolador.

Por cierto le pondrias bien el freno de mano al coche no ? jajajaja

Os dejo una del miercoles en gaztelugatxe con un colega (el q sale en la foto)

26265695923_61c9902f70_h.jpgThe Photographer (BIZKAIA) by Jonatan Alonso

Chulisima , tu colegga , para mi gusto , es el que aporta todo a la foto , muy bien situado y encuadrado, enhorabuena , muy guapa y un revelado muy acertado.

y os dejo otra del martes, que el cesped de barrika ya ha aparecido y las reuniones en esta playa son multitudinarias 

26794555732_7cfccc18e4_h.jpgGreen Lines (BIZKAIA) by Jonatan Alonso

No me estraña que el sitio este petado de gente jajaja , no es para menos, que envidia no poder tenerlo cerca, muy guapa la foto.

Increible también esta última de Jonatan. parece otro planeta...  :manoup:

Os dejo una de mi ciudad, con el Tamron 70-300mm y el Pirulí de protagonista.

26801463582_9ee4ebffd8_h.jpgEl Pirulí by Juaberna, en Flickr

La foto me gusta encuanto a encuadre, el revelado no tanto , la veo muy saturada , mucho contraste , pero bueno , para gustos colores y es solo mi opinión constructiva siempre, el autor es el que decide como editar o revelar sus fotos.

Hora azul en Barrika.

25941109402_12a3b890c2_o.jpg

Co esta me pasa lo mismo compañero , la veo muy saturada, muy sobrecargada , creo que un revelado menos agresivo le iría muchismo mejor, pero como siempre digo , el autor es el dueño de la foto y el que decide como revelarla, yo solo doy mi opinión constructiva, espero no te moleste.

Enlace al comentario

Co esta me pasa lo mismo compañero , la veo muy saturada, muy sobrecargada , creo que un revelado menos agresivo le iría muchismo mejor, pero como siempre digo , el autor es el dueño de la foto y el que decide como revelarla, yo solo doy mi opinión constructiva, espero no te moleste.

Muchas gracias por tu opinión erbubu; creo que todo es cuestión de gustos y -para el mio-  ese revelado agresivo es la gracia de la foto.

Enlace al comentario

Muchas gracias por tu opinión erbubu; creo que todo es cuestión de gustos y -para el mio- ese revelado agresivo es la gracia de la foto.

Correctisimo, por eso digo, pa gustos colores, pero siempre manda el surgir, nadie sabe lo que sentía en el momento de la foto y lo que queria expresar, solo el.

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

• Like 1
Enlace al comentario

Correctisimo, por eso digo, pa gustos colores, pero siempre manda el surgir, nadie sabe lo que sentía en el momento de la foto y lo que queria expresar, solo el.

Gracias Juanma. Estas recomendaciones son de agradecer.

En mi caso, desde siempre tiendo a saturar y pasarme de contraste en los revelados y lo sé. También mi monitor de poco contraste ayuda a ello.  :(

De todas formas creo que poco a poco me va cambiando el chip...   :fiesta: esto creo que algunos como tú y Angel lo tenéis muy controlado y no es nada fácil dar con "el punto".

En esta toma del pirulí, la verdad que me gustó más meterle caña para destacar los tonos del cielo y las siluetas dándole un toque surrealista.

Editado por Juaberna
Enlace al comentario

Gracias Juanma. Estas recomendaciones son de agradecer.

En mi caso, desde siempre tiendo a saturar y pasarme de contraste en los revelados y lo sé. También mi monitor de poco contraste ayuda a ello. :(

De todas formas creo que poco a poco me va cambiando el chip... :fiesta: esto creo que algunos como tú y Angel lo tenéis muy controlado y no es nada fácil dar con "el punto".

En esta toma del pirulí, la verdad que me gustó más meterle caña para destacar los tonos del cielo y las siluetas dándole un toque surrealista.

Yo tendría a saturar todo, casi lo había todo en HDR y poco a poco me he ido quitando la mania jajajaj, pero no te creas, aun muchas veces me vuelo jijiji, lo importante es que a ti te guste tal cual la has dejado, otra gustos colores, cada uno tenemos uno pero tu eres el autor y el que tiene que saber lo que quiere.

• Like 1
Enlace al comentario

Los procesados es un mundo, es lo bueno que tiene este hobby vamos evolucionando constantemente, tanto en tecnica como en procesados y como se alarga mucho en el tiempo cada cual coge sus vicios y sus tendencias a medida q va pasando el tiempo. A mi personalmente unos me gustan mas que otros e intento asemejar mis fotos a mis preferencias pero como se suele decir para gustos los colores y en eso poco hay que decir.

Os dejo esta de ayer en barrika, que al final me decidi a ir a una playa y no sabia cual y al final me la jugue a ir a barrika y mal, no termino de bajar la marea para enseñarnos ese flisych por lo que toco improvisar a la carrera jajaja vi un piquito y me dije este me vale mucho mas tampoco voy a encontrar

26854311271_aa99528912_b.jpgImprovisando (BIZKAIA) by Jonatan Alonso

saludos

• Like 4
Enlace al comentario