Jump to content

Fotos D610

rupama
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Los procesados es un mundo, es lo bueno que tiene este hobby vamos evolucionando constantemente, tanto en tecnica como en procesados y como se alarga mucho en el tiempo cada cual coge sus vicios y sus tendencias a medida q va pasando el tiempo. A mi personalmente unos me gustan mas que otros e intento asemejar mis fotos a mis preferencias pero como se suele decir para gustos los colores y en eso poco hay que decir.

Os dejo esta de ayer en barrika, que al final me decidi a ir a una playa y no sabia cual y al final me la jugue a ir a barrika y mal, no termino de bajar la marea para enseñarnos ese flisych por lo que toco improvisar a la carrera jajaja vi un piquito y me dije este me vale mucho mas tampoco voy a encontrar

26854311271_aa99528912_b.jpgImprovisando (BIZKAIA) by Jonatan Alonso

saludos

Cambio de tema...y de procesado. ;) 

Amboto desde Arrazola.

23982092373_8fc0a2c70e_o.jpg

Señores me voy a a comprar un sombrero para poder quitárrmelo ante vuestras fotos......

:bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

Enhorabuena!!

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores me voy a a comprar un sombrero para poder quitárrmelo ante vuestras fotos......

Tenemos, como otras muchas comunidades, un entorno privilegiado Guilleq, así que solo hay que dedicar unas pocas horas al obturador y al ordenador....  porque cámara no nos falta... ;).

Saludos. 

• Like 1
Enlace al comentario

Jonantan, la de Gaztelugatcxe con tu amigo es una maravilla. Encuadre, tonalidades y esas delicadas sedas. Lo tiene todo. Gracias por compartirla. La de Barrika, con esa combinación de colores, la PDC ,... me da envidia. Sólo puedo felicitarte.

Juaberna, tu toma me gusta y mucho. Esa saturación y contraste queda genial. El procesado para esa toma le queda como anillo al dedo (quizás porque yo también soy de contrastes).

Santi, tu toma llama mucho la atención, me gusta cómo te ha quedado.Esos azules y ocres junto al encuadre han dado un resultado fantástico. Y la de Amberto es chula. Quizás me pida más por la derecha e izquierda, pero claro, sería otra fotografía.

Saludos

Enlace al comentario

Cambio de tema...y de procesado. ;) 

Amboto desde Arrazola.

23982092373_8fc0a2c70e_o.jpg

Muy buena toma. Lo único,quizás echo en falta un poco más de cielo sobre la montaña. (Por poner un pero). El formato en vertical creo que es muy acertado.

Este Nikkor "kitero" 24-85mm VR la verdad es que va muy muy fino. Yo lo compré cuando aún tenía la D3200 con el SIgma 17-50mm 2.8 y creo que entre los dos en DX, me quedaba con el 24-85mm...

Enlace al comentario

Os dejo una de un Leopardo.

La verdad es que estoy encantado con el Tamron SP 70-300mm. Se nota que va especialmente bien a 300mm.

26879383092_4eafbda4a1_h.jpgLeopardo by Juaberna, en Flickr

Edito para poner los exif:

Nikon D610+Tamron SP 70.0-300.0 mm f/4.0-5.6

ƒ/8.0  300.0 mm  Exp:1/160s  ISO: 220 Flash (apagado)
Editado por Juaberna
Enlace al comentario

Buenas,

Comparto una toma de marzo del año 2014, realizada con la D610 y el Sigma 24-105mm DG Art OS.

La torre Pelli en construcción.

Saludos.

EXIF: f/11; 105mm; 1/50; ISO 400.

26882309352_c1d8c1cd92_c.jpg

Nikon-D610-Sevilla-marzo-2014 by Guillermo Quintanilla del Río, en Flickr

Enlace al comentario

La verdad es que estoy encantado con el Tamron SP 70-300mm. Se nota que va especialmente bien a 300mm.

Leopardo by Juaberna, en Flickr

Cierto, y especialmente mejor a f/8.0 

Yo lo uso con una D90; y por lo que veo mejora apreciablemente con la D610. 

Enlace al comentario

26879383092_4eafbda4a1_h.jpgLeopardo by Juaberna, en Flickr

Espectacular ese leopardo y si , segun tengo entendido el 70/300 de tamron va genial , ultimamente tamron se ha puesto las pilas y esta haciendo cositas muy buenas , sin ir mas lejos un 15/30 f/2.8 en toda su focal , estabilizado  que es una autentica pasada, comparado por profesionales punto por punto con el 14/24mm de nikon le gana , por poquito pero sale vencedor el tamron y si a eso le sumas que vale 1000 euros cuando su competidor sin estabilizar vale 1400 encontrandolo bien de precio y estabilizado 2500 o algo así pues ya es una pasada, mi dos colegas lo tienen en una D750 y en una D800 y el objetivo da unos resultados espectaculares.

Os cuento esto por que ha salido al cuento de lo del tamron 70/300 , por si alguno esta interesado jejeje.

La foto como ya te he dicho antes es espectacular, enhorabuena.

Enlace al comentario

Buenas,

El tiempo aquí en Sevilla parece que da un respiro, así lo demuestra la abundancia de abejas en el jardín de mi IES.

Vuelvo a la práctica del macro, con la D610 y el Sigma 150mm macro DG OS.... a pulso.

Saludos.

EXIF: f/8; 150mm; 1/1000; ISO 400.

26986300255_f4c7eba7fb_c.jpg

Nikon-D610-IES-mayo-2016-01 by Guillermo Quintanilla del Río, en Flickr

• Like 1
Enlace al comentario

Un par de hace unos meses...

La primera hecha las 5 de la madrugada en mayo  :lol:

25295737610_a439a4c79b_b.jpgShe's back by Modes Rodríguez, en Flickr

24579529865_4cf1cd53fc_b.jpg... by Modes Rodríguez, en Flickr

Me gustan las dos, pero sobre todo la primera.

Lo de las cinco de la madrugada ¿Era de ida o de vuelta?  ;)  en todo caso.... Menúdo mérito.

Saludos.

Enlace al comentario