xray Publicado 1 de Julio de 2016 Compartir Publicado 1 de Julio de 2016 Buenos dias, Dejo mi granito de arena a este hilo, saludos [/url]_DSC1532-1 by xray1976, en Flickr">http://_DSC1532-1 by xray1976, en Flickr 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juaberna Publicado 2 de Julio de 2016 Compartir Publicado 2 de Julio de 2016 Dejo una panorámica cilíndrica de la plaza de Chinchón. Con el 35mm Art. Plaza de Chinchón 360º - Madrid by Juaberna, en Flickr 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 3 de Julio de 2016 Compartir Publicado 3 de Julio de 2016 (editado) jugando un poco ayer x la noche, làstima que el cielo no acompaño .. saludos a todos saludos el vigia by albert Galí, en Flickr Editado 3 de Julio de 2016 por algare Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PAFER Publicado 4 de Julio de 2016 Compartir Publicado 4 de Julio de 2016 Dejo una panorámica cilíndrica de la plaza de Chinchón. Con el 35mm Art. Plaza de Chinchón 360º - Madrid by Juaberna, en Flickr Buena panorámica, pero si me lo permites, decir que esta cámara la tienes que "explotar" mejor compañero, ya que con el rango dinámico que tiene creo que hubieses sacado el cielo con información en vez de quemado o blanco... para otra vez, prueba a medir en el cielo y abajo en las casa y compensa. Luego en revelado levantas sombras y oscureces luces para recuperar la información. Sólo era a modo de crítica constructiva, espero no te moleste compañero, que no es esa mi intención ni ir de "listo", si no decirte algo que quizás no has visto o valorado con la intención de que hagas pruebas y veas como sacarle más partido a esa cámara. Saludos cordiales 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juaberna Publicado 4 de Julio de 2016 Compartir Publicado 4 de Julio de 2016 Buena panorámica, pero si me lo permites, decir que esta cámara la tienes que "explotar" mejor compañero, ya que con el rango dinámico que tiene creo que hubieses sacado el cielo con información en vez de quemado o blanco... para otra vez, prueba a medir en el cielo y abajo en las casa y compensa. Luego en revelado levantas sombras y oscureces luces para recuperar la información. Sólo era a modo de crítica constructiva, espero no te moleste compañero, que no es esa mi intención ni ir de "listo", si no decirte algo que quizás no has visto o valorado con la intención de que hagas pruebas y veas como sacarle más partido a esa cámara. Saludos cordiales Gracias Pafer por comentar. No me molesta sino todo lo contrario. Por descontado que me queda mucho por aprender con cualquier equipo :) En este caso tenía todo el rango dinámico más que de sobra dentro del historiograma del. nef en modo neutro, sin zonas quemadas. El cielo estaba completamente plano incluso sin degradados tonales y en el revelado me gustó más dejarlo así, sin más. Ya podía haber pillado unas nubes chulas... Normalmente subexpongo como dices y si no es suficiente tiro de horquillado para hdr en paisajes con alto contraste. En lo que sí la picié fue en utilizar 1/60s y no pararme a montar el tripode ya que algunas tomas se trepidaron un pelo y tuve que descartarlas. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
svc Publicado 4 de Julio de 2016 Compartir Publicado 4 de Julio de 2016 Orquídea. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dCi_king Publicado 8 de Julio de 2016 Compartir Publicado 8 de Julio de 2016 Una con el Nikkor 50 mm 1.2 @ 1.2 : New strings by Carlos de Vicente, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 8 de Julio de 2016 Compartir Publicado 8 de Julio de 2016 Buenas, De hace un momento, con la D610 y el Tamron 150-600mm VC + TC Sigma 1.4x. A pulso. Experimentando con la zona de imagen DX, modo recorte 1.5x ( o ampliando según se mire ) Saludos. EXIF: f/11; 600mm; 1/320; ISO 1250. Sin recorte. DSC_333-Nikon-D610-Luna-julio-2016-TC-DX-02 by Guillermo Quintanilla del Río, en Flickr Con recorte. DSC_333-Nikon-D610-Luna-julio-2016-TC-DX-R-02 by Guillermo Quintanilla del Río, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kenosh Publicado 10 de Julio de 2016 Compartir Publicado 10 de Julio de 2016 Mejor calidad en Flickr. Jugando un poco con el rango dinámico. Panorámica de 6 fotos a pulso.Cueva by Xairo Currás, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 11 de Julio de 2016 Compartir Publicado 11 de Julio de 2016 Buen y caluroso lunes [/url]_DSC1697 by xray1976, en Flickr">http://_DSC1697 by xray1976, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valra Publicado 11 de Julio de 2016 Compartir Publicado 11 de Julio de 2016 Guille! creo que en el cuarto cráter por abajo-izquierda he visto un selenita!!!!! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 11 de Julio de 2016 Compartir Publicado 11 de Julio de 2016 Guille! creo que en el cuarto cráter por abajo-izquierda he visto un selenita!!!!! saludos A ese ya lo tengo fichado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 11 de Julio de 2016 Compartir Publicado 11 de Julio de 2016 Sigo con mis lunas.... A pulso con la D610 y el Tamron 150-600mm VC + TC Sigma 1.4x. Zona imagen DX. Saludos. EXIF: f/9; 600mm; 1/500; ISO 1250. Sin recorte. DSC_370-Nikon-D610-Luna-julio-2016-TC-DX-03 by Guillermo Quintanilla del Río, en Flickr Con recorte. DSC_370-Nikon-D610-Luna-julio-2016-TC-DX-R-03 by Guillermo Quintanilla del Río, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 11 de Julio de 2016 Compartir Publicado 11 de Julio de 2016 .... Y un HDR, con LR, de varias tomas. DSC_HDR-Nikon-D610-Luna-julio-2016-TC-DX-05 by Guillermo Quintanilla del Río, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
svc Publicado 12 de Julio de 2016 Compartir Publicado 12 de Julio de 2016 Noche en Barrika. 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 12 de Julio de 2016 Compartir Publicado 12 de Julio de 2016 Más luna..... Zona imagen DX Con trípode; Modo disparo Mup; Disparador remoto por cable. Saludos. EXIF: f/11; 600mm; 1/160; ISO 250. Sin recorte. DSC_0387-Nikon-D610-Luna-julio-2016-TC-DX-07 by Guillermo Quintanilla del Río, en Flickr Con recorte. DSC_0387-Nikon-D610-Luna-julio-2016-TC-DX-R-07 by Guillermo Quintanilla del Río, en Flickr 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juaberna Publicado 14 de Julio de 2016 Compartir Publicado 14 de Julio de 2016 Orquídea. Magnificos detalles. Se nota que detrás hay un buen trabajo para la iluminación. Una con el Nikkor 50 mm 1.2 @ 1.2 : New strings by Carlos de Vicente, en Flickr Ese objetivo tiene que ser un gustazo. Aunque sea sólo para tenerlo a modo de coleccionista. He visto por ahí que cerrando sólo un pasito ya se vuelve sensacional. Mejor calidad en Flickr. Jugando un poco con el rango dinámico. Panorámica de 6 fotos a pulso.Cueva by Xairo Currás, en Flickr Tiene que ser bastante complicado afotar en cuevas. Yo aún no he tenido la oportunidad. Muy buen resultado para haber tirado a pulso! Noche en Barrika. Me encanta. Creo que esta es de las mejores que has puesto de esa zona. La luz fría del barco o lo que sea de la derecha junto a las de la izquierda son sensacionales. Más luna..... Zona imagen DX Con trípode; Modo disparo Mup; Disparador remoto por cable. Saludos. EXIF: f/11; 600mm; 1/160; ISO 250. Sin recorte. DSC_0387-Nikon-D610-Luna-julio-2016-TC-DX-07 by Guillermo Quintanilla del Río, en Flickr Con recorte. DSC_0387-Nikon-D610-Luna-julio-2016-TC-DX-R-07 by Guillermo Quintanilla del Río, en Flickr Se nota que cada vez afinas más con la luna y te la vas a aprender de memoria . Me llama la atención que uses ese F11 en lugar de F8. ¿Realmente se percibe mejora a F11?. Es sólo por curiosidad... :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juaberna Publicado 14 de Julio de 2016 Compartir Publicado 14 de Julio de 2016 (editado) Aprovecho para dejaros esta de una amiga que me encontré el otro día en el fregadero de casa Son 60 tomas apiladas con Photoshop. Con el 35mm Art dado la vuelta sobre un carril milimétrico. He dejado otras en Frickr... Jumping Spider 3 by Juaberna, en Flickr Editado 14 de Julio de 2016 por Juaberna Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 14 de Julio de 2016 Compartir Publicado 14 de Julio de 2016 Aprovecho para dejaros esta de una amiga que me encontré el otro día en el fregadero de casa Son 60 tomas apiladas con Photoshop. Con el 35mm Art dado la vuelta sobre un carril milimétrico. He dejado otras en Frickr... Jumping Spider 3 by Juaberna, en Flickr Menudo reportaje le has hecho!! Y con el 35mm. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 14 de Julio de 2016 Compartir Publicado 14 de Julio de 2016 Se nota que cada vez afinas más con la luna y te la vas a aprender de memoria . Me llama la atención que uses ese F11 en lugar de F8. ¿Realmente se percibe mejora a F11?. Es sólo por curiosidad... :) Gracias, He probado con todas las combinaciones posibles, y con la D610 y la D7200, y se ve que el punto dulce del Tamron 150-600, para la luna, es f/11. En este hilo se habla del tema, todos coincidimos en usar esa apertura. http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=379593 Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 14 de Julio de 2016 Compartir Publicado 14 de Julio de 2016 Buenas, De ayer noche, vi a Selene posando y como el cielo era propicio no quise desaprovechar la oportunidad... A pulso con la D610 y el Tamron 150-600mm VC + TC Sigma 1.4x. Zona imagen DX, para seguir aprovechando el factor 1.5x. Saludos. EXIF: f/11; 600mm; 1/620; ISO 800. Sin recorte. DSC_0450-Nikon-D610-Luna-julio-2016-TC-DX-13 by Guillermo Quintanilla del Río, en Flickr Con recorte. DSC_0450-Nikon-D610-Luna-julio-2016-TC-DX-R-13 by Guillermo Quintanilla del Río, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 14 de Julio de 2016 Compartir Publicado 14 de Julio de 2016 .. y abriendo un poco más el diafragma. Saludos. EXIF: f/9; 600; 1/640; ISO 400. Sin recorte. DSC_0460-Nikon-D610-Luna-julio-2016-TC-DX-14 by Guillermo Quintanilla del Río, en Flickr Con recorte. DSC_0460-Nikon-D610-Luna-julio-2016-TC-DX-R-14 by Guillermo Quintanilla del Río, en Flickr 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tresemes Publicado 17 de Julio de 2016 Compartir Publicado 17 de Julio de 2016 Una panorámica de la Vía Lactea :) Milky Waaay by Modes Rodríguez, en Flickr Torre de Sant Joan en el Delta del Ebro Sant Joan tower by Modes Rodríguez, en Flickr 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 17 de Julio de 2016 Compartir Publicado 17 de Julio de 2016 Una panorámica de la Vía Lactea :) Milky Waaay by Modes Rodríguez, en Flickr Torre de Sant Joan en el Delta del Ebro Sant Joan tower by Modes Rodríguez, en Flickr Hola Modes, A f2 y f2.8 !! fantásticas tomas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelFS Publicado 17 de Julio de 2016 Compartir Publicado 17 de Julio de 2016 El sitio merece una foto... o muchas, aunque la hora no era la mas adecuada. 24mm f8 4s. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas