Guilleq Publicado 17 de Julio de 2016 Compartir Publicado 17 de Julio de 2016 De ayer noche. D610; Tamron 150-600mm VC + TC Sigma 1.4x; Trípode; Modo disparo Mup; Disparador remoto por cable. Saludos. EXIF: f/9; 600mm; 1/400; ISO 320 Sin recorte. DSC_0561-Nikon-D610-Luna-julio-2016-TC-DX-24 by Guillermo Quintanilla del Río, en Flickr Recorte. DSC_0561-Nikon-D610-Luna-julio-2016-TC-DX-R-24 by Guillermo Quintanilla del Río, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yvoictra Publicado 18 de Julio de 2016 Compartir Publicado 18 de Julio de 2016 Más fotos! Desafiante by Enrique Gómez, en Flickr 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valra Publicado 19 de Julio de 2016 Compartir Publicado 19 de Julio de 2016 Una panorámica de la Vía Lactea :) Milky Waaay by Modes Rodríguez, en Flickr Torre de Sant Joan en el Delta del Ebro Sant Joan tower by Modes Rodríguez, en Flickr alucino con tus fotos, me encantan. saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tresemes Publicado 21 de Julio de 2016 Compartir Publicado 21 de Julio de 2016 alucino con tus fotos, me encantan. saludos Muchas gracias :) Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
navigalium Publicado 21 de Julio de 2016 Compartir Publicado 21 de Julio de 2016 Muy muy guapa! Preciosa foto! Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelFS Publicado 23 de Julio de 2016 Compartir Publicado 23 de Julio de 2016 Otra del pirineo. 24mm f8 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelFS Publicado 25 de Julio de 2016 Compartir Publicado 25 de Julio de 2016 otra de los pirineos, entre Andorra y Francia. 24mm f8 nd 10 pasos 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juaberna Publicado 26 de Julio de 2016 Compartir Publicado 26 de Julio de 2016 otra de los pirineos, entre Andorra y Francia. 24mm f8 nd 10 pasos Preciosa esta... menudos parajes. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 27 de Julio de 2016 Compartir Publicado 27 de Julio de 2016 Hola, Revisando y eliminando fotos en el disco duro externo he encontrado esta toma del Convento de Santa Clara, Sevilla, realizada en abril de 2015 con la D610 y el Nikkor 16-35mm VR. Saludos. EXIF: f/8; 16mm; 1/160; ISO 100. DSC_3283-Nikon-D610-Sevilla-abril-2015-01 by Guillermo Quintanilla del Río, en Flickr 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 28 de Julio de 2016 Compartir Publicado 28 de Julio de 2016 saludos a tod@s ùltimamente no dispongo de mucho tiempo para entrar os intento seguir cuando puedo el domingo me pidio la sobrina un recuerdo de su embarazo y saliò esto ... saludos irene by albert Galí, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 28 de Julio de 2016 Compartir Publicado 28 de Julio de 2016 Hola, Paseando por Sevilla con la D610 y el Sigma 24-105mm DG Art OS + Polarizador circular Sigma. Saludos. EXIF: f/6.3; 24mm; 1/100; ISO 100. DSC_0663-Nikon-D610-Sevilla-julip-2016-06 by Guillermo Quintanilla del Río, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 28 de Julio de 2016 Compartir Publicado 28 de Julio de 2016 Gracias al polarizador he podido afotar hoy en Sevilla, aunque del calor no me he librado :wacko: EXIF: f/8; 24mm; 1/60; ISO 100. DSC_0655-Nikon-D610-Sevilla-julip-2016-07 by Guillermo Quintanilla del Río, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelFS Publicado 30 de Julio de 2016 Compartir Publicado 30 de Julio de 2016 como se notan las vacaciones... 75mm f4 1/2000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kenosh Publicado 31 de Julio de 2016 Compartir Publicado 31 de Julio de 2016 Os dejo una toma de unos gladiolos. Gladiolos by Xairo Currás, en Flickr 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito80 Publicado 1 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2016 Gracias al polarizador he podido afotar hoy en Sevilla, aunque del calor no me he librado :wacko: EXIF: f/8; 24mm; 1/60; ISO 100. DSC_0655-Nikon-D610-Sevilla-julip-2016-07 by Guillermo Quintanilla del Río, en Flickr Buenas Guille, ¿porque dices que gracias al polarizador has podido afotar hoy en Sevilla? ¿sin él no hubieras podido? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 1 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2016 Buenas Guille, ¿porque dices que gracias al polarizador has podido afotar hoy en Sevilla? ¿sin él no hubieras podido? Hola, Me refiero a que los resultados no habrían valido la pena, por la hora que escogí, ya que la,luz era muy dura. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kenosh Publicado 1 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2016 Os dejo otra de hace poco... ya de vuelta en Galicia.Atardece by Xairo Currás, en Flickr 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito80 Publicado 1 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2016 Hola, Me refiero a que los resultados no habrían valido la pena, por la hora que escogí, ya que la,luz era muy dura. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
svc Publicado 1 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2016 Tirando de Iso…. (D610, 18mm, f/3,5, 1/30s, iso 3600, exif incrustados) 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aleitza Publicado 4 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2016 Hola a todos, He venido a Nikon después de varios años tabajando con Olympus y el salto al sensor de tamaño completo me esta dando unas posibilidades que antes no tenía, os dejo un par de ejemplos que he sacado estos días mientras aprendo a manejar la máquina y consigo configurarla a mi gusto. Las dos son tomas nocturnas, que es el campo en donde la Olympus flojeaba. Panteón de Ingles (esta ya la subí al hilo de nocturnas) Panteon del Ingles por Tabernilla (David Izaguirre), en Flickr Nikon D610 Tamron 24-70mm 2.8 a 24mm ISO 800 20sg, f.3.2 Luna llena Luna llena por Tabernilla (David Izaguirre), en Flickr Nikon D610 Tamron 24.70mm 2.8 a 36mm ISO 800 15sg, f.4.5 Saludos Me encantan, sobre todo la primera, como decía el compañero. ¿A día de hoy sigues o seguís teniendo este modelo de cámara? Lo pregunto porque ahora que iba a comprar la D7200, he visto que han rebajado el precio de este modelo y sería la oportunidad para pasar a un sensor de formato completo. ¿Qué me aconsejáis? ¿Se solventó el tema de las manchas del sensor? (perdón si esta pregunta no está formulada en el hilo correcto u oportuno) Insisto, me encantan las fotos que habéis subido. Si finalmente adquiero este modelo contribuiré subiendo algunas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juaberna Publicado 4 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2016 Tirando de Iso…. (D610, 18mm, f/3,5, 1/30s, iso 3600, exif incrustados) Me encanta. Enhorabuena. Veo una calidad soberbia a pesar del ISO elevado. Os dejo otra de hace poco... ya de vuelta en Galicia.Atardece by Xairo Currás, en Flickr Menudos cielos. Bonita estampa Xairo. Enhorabuena. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juaberna Publicado 4 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2016 Aleitza Creo que te podrán contestar con todo detalle en el hilo dedicado al equipo, cuerpos de cámara, etc. En cualquier caso, me llama la atención la referencia que pones. Yo precisamente empecé con Olympus 4/3, luego APS-C (D3200) y di el salto a la D610. Es curioso porque la que eché de menos estando en FX fue la Olympus EPL e incluso está haciendo que aparque a veces la D610 ... Tanto la D7200 como la D610 son excepcionales. Si me apuras, yo con una D7000 y algunos objetivos "buenos", no necesitaría más. Aprovecho para dejaros esta con la D610 y el Sigma 35mm ART, que hace tiempo que no subía nada Castillo de los Condes by Juaberna, en Flickr Exif: Sigma 35mm ART. F4, ISO 100, Exp: 1/4s. 4 tomas verticales unidas con ICE2 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anmibi Publicado 4 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2016 Buenos días, fotografía de una escapada por Italia, muy contento con la máquina y el 35 art que a mi parecer forman un gran "equipo". Garda by Angel, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aleitza Publicado 4 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2016 Aleitza Creo que te podrán contestar con todo detalle en el hilo dedicado al equipo, cuerpos de cámara, etc. En cualquier caso, me llama la atención la referencia que pones. Yo precisamente empecé con Olympus 4/3, luego APS-C (D3200) y di el salto a la D610. Es curioso porque la que eché de menos estando en FX fue la Olympus EPL e incluso está haciendo que aparque a veces la D610 ... Tanto la D7200 como la D610 son excepcionales. Si me apuras, yo con una D7000 y algunos objetivos "buenos", no necesitaría más. Aprovecho para dejaros esta con la D610 y el Sigma 35mm ART, que hace tiempo que no subía nada Castillo de los Condes by Juaberna, en Flickr Exif: Sigma 35mm ART. F4, ISO 100, Exp: 1/4s. 4 tomas verticales unidas con ICE2 Excelente imagen. Por cierto, muchísimas gracias por responder. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kenosh Publicado 6 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 6 de Agosto de 2016 Buenos días, os dejo mi primera VL de la temporada... con todo el ajetreo casi me voy este año de vacío :/ Lighthouse by Xairo Currás, en Flickr 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas