Jump to content

Fotos D610

rupama
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos días, os dejo mi primera VL de la temporada... con todo el ajetreo casi me voy este año de vacío :/

28799143415_0470651b12_c.jpgLighthouse by Xairo Currás, en Flickr

Buff. Sensacional. Enhorabuena Xairo!!

Enviado desde mi D5503 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

algunas fotos que hice en La Gran Regata  en Cadiz , con nikon 35mm 1.8g y nikon af 50 1.4

28053461013_f039e50a18_b.jpgCMS_5471 by Miguel Soriano, en Flickr

28398656060_7a30b94ecb_b.jpgCMS_5307 by Miguel Soriano, en Flickr

28341468810_4f1cb28198_b.jpgCMS_5295 by Miguel Soriano, en Flickr

28626336265_b1e1b5ffdf_b.jpgCMS_5286 by Miguel Soriano, en Flickr

28009898983_a6c033376b_b.jpgCMS_5243 by Miguel Soriano, en Flickr

• Like 1
Enlace al comentario

Tirando de Iso II ..... ;)

(40 mm, f / 5,6, 1 / 8s, iso 6.400 exif incrustados)

17005742849_a7caabd6f0_o.jpg

Me encantan tus tomas nocturnas. El resultado es sensacional a pesar del ISO elevado. Ese sitio debe dar mucho juego... Una curiosidad, ¿el ISO tan alto era para congelar los reflejos del agua o por no poder aumentar el tiempo de exposición por otros motivos?. Enhorabuena!

Editado por Juaberna
Enlace al comentario

Me encantan tus tomas nocturnas.  Una curiosidad, ¿el ISO tan alto era para congelar los reflejos del agua o por no poder aumentar el tiempo de exposición por otros motivos?. Enhorabuena!

Gracias Juaberna. La foto esta hecha sin trípode, (VR activado) con prioridad a la apertura e Iso automático, cuyo valor máximo tengo seleccionado en 6.400. 

• Like 1
Enlace al comentario

Buenas chavales!! 

Despues de un tiempo sin pasarme por aqui, el varanito es lo que tiene jejeje saludar y dejaros una del jueves por la noche.

Cuando se juntan, paisajes espectaculares y momentos espectaculares el espectaculo se hace grandioso. Espero que os guste

28333879003_979fbc9a20_h.jpgMeteor dancing (BIZKAIA) by Jonatan Alonso

Editado por Dubruti
  • Like 7
Enlace al comentario

Buenas chavales!!

Despues de un tiempo sin pasarme por aqui, el varanito es lo que tiene jejeje saludar y dejaros una del jueves por la noche.

Cuando se juntan, paisajes espectaculares y momentos espectaculares el espectaculo se hace grandioso. Espero que os guste

Gaztelugatxe, (¿no?)

(San Juan de Gaztelugatxe)

Por cierto, ¿podrías poner los datos exif? Enhorabuena por la foto, me gusta.

Editado por aleitza
Enlace al comentario

Si es san juan de gaztelugatxe, para una noche que iba a salir despejada habia que aprovechar jeje

Nikon d610

Nikon 20mm 1.8  a 1.8

ISO 1600

intervalometro cada 25 seg durante 2 horas y media, y luego ir cogiendo las perseidas que aparecian en las fotografias agraciadas y dejarlas todas en una misma toma. saludos

Editado por Dubruti
  • Like 3
Enlace al comentario

Buenas chavales!!

Buff, esta vez te has superado Jonatan... Enhorabuena!!
Enlace al comentario

Dejo una de esta mañana con el Tamron a 300mm y F8. Procesado con DxO Optics Pro 11.

Las antiguas torres de Pinar de Chamartín de 20 plantas frente a las nuevas del complejo Cuatro Torres con más de 50.

28470656853_8e10dc5268_h.jpgCuatro Torres con Luna by Juaberna, en Flickr

Editado por Juaberna
  • Like 4
Enlace al comentario

HOlaaaa! Hay alguien de por aquí que venga de la D7000 y se lleve a las patadas con el LiveView de la D610 modo Video??? Qué tengo mal configurado para que si subo o bajo ISO o velocidad -siempre en modo video- se refleje el cambio en la pantalla del LV, pero a la hora de grabar... la exposición sea otra?? y más, si quiero aprovechar y tirar una foto al final de un paneo, la cámara toma la configuración de exposición que quedó de la última fotografía que tomé mirando el visor y no la que le dí para el video. Ejemmmm Bueno, esto último no importa, es cuestión de acostumbrarse, supongo, pero me mata la luz de la escena que no puedo controlar debidamente. Qué estoy haciendo mal??

Graciasss

Enlace al comentario

De ayer noche.

D610; Tamron 150-600mm VC + TC  Sigma 1.4x; Trípode; Modo disparo Mup; Disparador remoto por cable.

Saludos.

EXIF: f/9; 600mm; 1/400; ISO 320

Sin recorte.

DSC_0561-Nikon-D610-Luna-julio-2016-TC-DX-24 by Guillermo Quintanilla del Río, en Flickr

Recorte.

DSC_0561-Nikon-D610-Luna-julio-2016-TC-DX-R-24 by Guillermo Quintanilla del Río, en Flickr

Hola, quería preguntarte por los dos TC que veo que tienes: este Sigma 1.4x y el Kenko 2x.

En los foros dicen que no son siempre compatibles, y el problema de apertura de diafragma y pérdida del AF y de luminosidad con los tele zoom.

Pero en estas fotos de la Luna veo una gran calidad, luego este Sigma 1.4x es compatible y bueno. ¿Y el Kenko 2x, es demasiada ampliación? ¿Pierde mucha luz y calidad?

Saludos.

Editado por Aemilius
Enlace al comentario