svc Publicado 12 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 12 de Septiembre de 2016 Muelle de Portugalete. (31mm, f4, 1/8s, iso 6.400) 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
naip Publicado 13 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 13 de Septiembre de 2016 Saludos, dejo unas vistas DSC_2612 by cjcharlie, on Flickr Nikon D610 28.0 mm f/2.8 ƒ/10.0 28.0 mm 1/2000 400 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ZARAN Publicado 14 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2016 Buebos Dias a todos. Os dejo esta, espero que guste un poco... Inmenso Immense by Zaranfoto, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juaberna Publicado 14 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2016 Puente de Hierro. Vía ferrea Valladolid - Ariza, abandonada desde hace 20 años. Puente Hierro by Juaberna, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 14 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2016 Puente de Hierro. Vía ferrea Valladolid - Ariza, abandonada desde hace 20 años. Puente Hierro by Juaberna, en Flickr Muy buena, la he visto en Flickr, me encanta el revelado que le has dado. Saludos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juaberna Publicado 14 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 14 de Septiembre de 2016 (editado) Muy buena, la he visto en Flickr, me encanta el revelado que le has dado. Saludos. Gracias Guille!! La intención era reforzar la sensación de antigüedad y abandono en la medida de lo posible. No es un HDR, pero casi. Editado 14 de Septiembre de 2016 por Juaberna Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alexmachuca Publicado 15 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2016 Puente de Hierro. Vía ferrea Valladolid - Ariza, abandonada desde hace 20 años. Puente Hierro by Juaberna, en Flickr Muy buena Juaberna y buen procesado. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
libertarian85 Publicado 15 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2016 CMS_7414 by Miguel Soriano, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 15 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2016 CMS_7414 by Miguel Soriano, en Flickr Me encanta... ¡Ay Cádiz! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juaberna Publicado 15 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2016 (editado) CMS_7414 by Miguel Soriano, en FlickrA mi también me gusta. Bonito marco, luminoso y ese azul turquesa. Sólo recortaria un pelo la tabla/pared de la izquierda para mantener la simetria. Enhorabuena Miguel! Editado 15 de Septiembre de 2016 por Juaberna Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
libertarian85 Publicado 15 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2016 (editado) muchas gracias , tendre en cuenta los consejos , la verdad que Cadiz tiene rincones muy bonito esta otra que me gusto mucho el resultado cada vez estoy mas contento con el nikon 35mm 1.8g ed CMS_7362 by Miguel Soriano, en Flickr Editado 16 de Septiembre de 2016 por libertarian85 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anmibi Publicado 15 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 15 de Septiembre de 2016 Hola a todos, subo una del casco antiguo de mi ciudad de acogida, esas calles que se repiten en todas las ciudades y que guardan un encanto especial. C/El Temple by Angel, en Flickr 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
libertarian85 Publicado 19 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2016 (editado) primera vez que trabajo con el flash fuera de camara fue con un godox ad 360 y un octabox 110mm . tambien use un filtro densidad nuetra cuatro paso menos de luz muy contento para ser mi primera vez con esta tecnica es mejorable pero voy aprendiendo poco a poco CMS_7592 by Miguel Soriano, en Flickr CMS_7595 by Miguel Soriano, en Flickr Editado 19 de Septiembre de 2016 por libertarian85 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juaberna Publicado 19 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2016 (editado) primera vez que trabajo con el flash fuera de camara fue con un godox ad 360 y un octabox 110mm . tambien use un filtro densidad nuetra cuatro paso menos de luz muy contento para ser mi primera vez con esta tecnica es mejorable pero voy aprendiendo poco a poco CMS_7592 by Miguel Soriano, en Flickr CMS_7595 by Miguel Soriano, en Flickr Muy chulas Miguel. El tema de manejar la luz a nivel de estudio me parece todo un mundo... Veo que ese octabox rellena las sombras de la puesta de sol con una luz muy tamizada. Y ese 50mm 1.4, es una delicia. No sé si has jugado con reflectores y paraguas. A mí me encantan los dorados para ese tipo de luz y encima suelen ser bastante baratitos... Los retratos no son mi fuerte, pero si esa iluminación la complementas (en próximas sesiones) con un lugar que te permita una buena composición con líneas, sombras y colores de fondo que realcen más al sujeto, puedes tener unos retratos muy interesantes. Enhorabuena! Editado 19 de Septiembre de 2016 por Juaberna Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
libertarian85 Publicado 19 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2016 no use reflector creo que entre el rebote de luz con el mar y el filtro nd que tiene una dominancia de color me a dado ese efecto , tengo un reflector que me lo hubiera llevado si hubiera tenido alguien que me hiciera asistente de iluminación , espero en siguiente sesiones ir algun lugar con vegetacion que suele dar juego de luces y sombra que me gusta mas , total esta sesion era para pillar practicar un poco con el octabox y el flash que no tenia ni idea muy contento acabe pese a los fallos , muchas gracias Pd: el 50mm es el af japones el sin D 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
svc Publicado 19 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 19 de Septiembre de 2016 Hora azul en Portu. (56mm, f/4,2, 1/30s, iso 6.400) 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juaberna Publicado 20 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2016 Intentando que lo desagradable resulte agradable (al menos a la vista) Manure Landscape by Juaberna, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 20 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 20 de Septiembre de 2016 Hola a todos, Cómo está el nivel!! Menudas tomas estáis compartiendo... Naip, encuadre, PDV y PDC fantásticos. Zaran, menos es más, y esos tonos y luces los veo muy equilibrado, y el reparto de espacio es muy agradable de contemplar. Miguel (libertarian85), el segundo retrato es el que más me gusta: nitidez y desenfoque, y sobre todo los tonos y reflejos de la piel. Ángel (anmibi), texturas y momento captado. Svc, esos azules son una maravilla. Juaberna, PDC y PDV, además de los tonos que has conseguido. Gracias por compartir. Saludos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Genuinepepe Publicado 21 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2016 (editado) Fuente del francés, Hoznayo. Cantabria. D600 + Tokina 12-24. 24mm f8+ ND Saludos. recorte1800X by Jose Reina, en Flickr Editado 21 de Septiembre de 2016 por Genuinepepe Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sad Publicado 21 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2016 Hola a Tod@s, hace bastante que no me paso por el foro. Pero he visto que habéis puesto muy buenas fotos. Os dejo una de principio de mes, espero que os guste Eglise Saint Laurent by xsad1970, en Flickr 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kenosh Publicado 23 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2016 Después de un tiempo sin subir nada... a ver que os parece :) Sin título by Xairo Currás, en Flickr 5 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 23 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2016 Después de un tiempo sin subir nada... a ver que os parece :) Sin título by Xairo Currás, en Flickr Hola Xairo, Fantástica, todo un disfrute contemplarla. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Genuinepepe Publicado 23 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2016 (editado) Os pongo una hecha recientemente. Me encanta la calidad que ofrece el sensor de esta cámara. 80-200 a 145 f/11 iso 320. _DSC0673 by Jose Reina, en Flickr Editado 23 de Septiembre de 2016 por Genuinepepe 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Juaberna Publicado 23 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2016 Os pongo una hecha recientemente. Me encanta la calidad que ofrece el sensor de esta cámara. 80-200 a 145 f/11 iso 320. _DSC0673 by Jose Reina, en Flickr Menudo ojo más nítido... jeje. Ese 80-200mm seguro que hace mucho también...Buena toma. La verdad es que al principio choca bastante la calidad que ofrece esta cámara ya en los jpg directos, y sobre todo, lo que te permite hacer con los RAW "sin estropearlos". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelFS Publicado 24 de Septiembre de 2016 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2016 Una en BN. 200mm f4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas