Jump to content

Fotos D610

rupama
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Puente de Hierro. Vía ferrea Valladolid - Ariza, abandonada desde hace 20 años.

29059039513_1973a5ff5d_h.jpgPuente Hierro by Juaberna, en Flickr

Muy buena, la he visto en Flickr, me encanta el revelado que le has dado.

Saludos.

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena, la he visto en Flickr, me encanta el revelado que le has dado.

Saludos.

Gracias Guille!! :saludar:  La intención era reforzar la sensación de antigüedad y abandono en la medida de lo posible. No es un HDR, pero casi.

Editado por Juaberna
Enlace al comentario

29363554700_bb624105a3_b.jpgCMS_7414 by Miguel Soriano, en Flickr

A mi también me gusta. Bonito marco, luminoso y ese azul turquesa. Sólo recortaria un pelo la tabla/pared de la izquierda para mantener la simetria. Enhorabuena Miguel! Editado por Juaberna
Enlace al comentario

muchas gracias , tendre en cuenta los consejos , la verdad que Cadiz tiene rincones muy bonito 

esta otra que me gusto mucho el resultado cada vez estoy mas contento con el nikon 35mm 1.8g ed 

29653324795_1a8bac3bf5_b.jpgCMS_7362 by Miguel Soriano, en Flickr

Editado por libertarian85
  • Like 1
Enlace al comentario

primera vez que trabajo con el flash fuera de camara fue con un godox ad 360 y un octabox  110mm . tambien use un filtro densidad nuetra cuatro paso menos de luz 

muy contento para ser mi primera vez  con esta tecnica es mejorable pero voy aprendiendo poco a poco 

29663026122_da64845ccb_b.jpgCMS_7592 by Miguel Soriano, en Flickr

29147795314_6611cfc7bc_b.jpgCMS_7595 by Miguel Soriano, en Flickr

Editado por libertarian85
Enlace al comentario

primera vez que trabajo con el flash fuera de camara fue con un godox ad 360 y un octabox  110mm . tambien use un filtro densidad nuetra cuatro paso menos de luz 

muy contento para ser mi primera vez  con esta tecnica es mejorable pero voy aprendiendo poco a poco 

29663026122_da64845ccb_b.jpgCMS_7592 by Miguel Soriano, en Flickr

29147795314_6611cfc7bc_b.jpgCMS_7595 by Miguel Soriano, en Flickr

Muy chulas Miguel. El tema de manejar la luz a nivel de estudio me parece todo un mundo...

Veo que ese octabox rellena las sombras de la puesta de sol con una luz muy tamizada. Y ese 50mm 1.4, es una delicia.

No sé si has jugado con reflectores y paraguas. A mí me encantan los dorados para ese tipo de luz y encima suelen ser bastante baratitos...   :smile:

Los retratos no son mi fuerte, pero si esa iluminación la complementas (en próximas sesiones) con un lugar que te permita una buena composición con líneas, sombras y colores de fondo que realcen más al sujeto, puedes tener unos retratos muy interesantes. Enhorabuena!

Editado por Juaberna
Enlace al comentario

no use reflector creo que entre el rebote de  luz  con el mar y el filtro nd que tiene una dominancia de color me a dado ese efecto , tengo un reflector que me lo hubiera llevado  si hubiera tenido alguien que me hiciera asistente de iluminación , espero en siguiente  sesiones ir algun lugar con vegetacion  que suele dar juego de luces  y sombra  que me gusta mas , total esta sesion era para pillar practicar un poco con el octabox y el flash que no tenia ni idea  muy contento acabe pese a los fallos , muchas gracias 

Pd: el 50mm es el af japones el sin D 

• Like 1
Enlace al comentario

Hola a todos,

Cómo está el nivel!! Menudas tomas estáis compartiendo...

Naip, encuadre, PDV y PDC fantásticos.

Zaran, menos es más, y esos tonos y luces los veo muy equilibrado, y el reparto de espacio es muy agradable de contemplar.

Miguel (libertarian85), el segundo retrato es el que más me gusta: nitidez y desenfoque, y sobre todo los tonos y reflejos de la piel.

Ángel (anmibi), texturas y momento captado.

Svc, esos azules son una maravilla.

Juaberna, PDC y PDV, además de los tonos que has conseguido.

Gracias por compartir.

Saludos.

• Like 1
Enlace al comentario

Os pongo una hecha recientemente. Me encanta la calidad que ofrece el sensor de esta cámara.

80-200 a 145 f/11 iso 320.

29589290160_a1ed0089fd_c.jpg_DSC0673 by Jose Reina, en Flickr

Menudo ojo más nítido... jeje. Ese 80-200mm seguro que hace mucho también...Buena toma. La verdad es que al principio choca bastante la calidad que ofrece esta cámara ya en los jpg directos, y sobre todo, lo que te permite hacer con los RAW "sin estropearlos".

Enlace al comentario