Jump to content

Fotos D610

rupama
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buen rincón Guillermo, y muy nítida. Lo único que no me gusta es el tono azulado en la parte derecha de la fotografía, culpa sin duda de esa farola. Has intentado darle un balance de blancos algo más cálido, a lo mejor conseguías una escena más "íntima"

Hola Juan Carlos,

Gracias por comentar, le daré un toque con LR.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder (con perdón!) con el spam ruso!!! 

Que esto no es la casa blanca oigan!  :lol: se han equivocado de "site"

Saludos cordiales

Edito para aclarar que el que me lea, no alucine, es que han borrado tropecientos post escritos en ruso (parecía) de unas 80 líneas de texto que estaban antes que este mio.

Gracias al moderador y su premura después del respectivo parte  :1ok:

Editado por PAFER
Enlace al comentario

A mi han entrado todos a la carpeta de Spam, cosa rara porque no tengo declarado este sitio como Spam, así que algo debía haber en los correos que así lo indicaba. En fin... hay gente pa tó... ganas de tocar los webs

Enlace al comentario

Felices Fiestas y Feliz Navidad "vecin@s" de la D610!!!

Prósperas fotos para un 2017 lleno de buenas tomas

Abrazos y saludos cordiales 

:navidad:

• Like 1
Enlace al comentario

Sigo con el revelado en blanco y negro, no es nada fácil, a la que te pasas salen halos por todas partes. También tengo mis problemas de distorsión... esto es un sufrimiento agradable ;) Ahí os dejo la Iglesia de Sta. María de la Asunción en Castro Urdiales para que me saquéis los defectos

30672209664_ddce0ed202_b.jpgSanta María de la Asunción (2) by J Carlos Benitez, en Flickr

La versión en color está en mi Flickr, pero a mi personalmente me gusta más esta, me transmite más fuerza.

Muy buena toma, me parece estupenda. Lo único raro que veo es que en la parte de arriba se te ha colado algo.

Enlace al comentario

Muy buena toma, me parece estupenda. Lo único raro que veo es que en la parte de arriba se te ha colado algo.

Pues tienes razón!!  :o Revisaré el original, a ver si es algo de la conversión a jpeg que hace al subir a Flickr. Muchas gracias Alex!!!

Enlace al comentario

Hola,

Efectuando la limpieza periódica en el contenido del HD externo (fotos y vídeos) he encontrado varias fotografías que en su día no estimé oportuno revelarlas.

Esta es del mes de abril de este año realizada en el Puerto de Santa María (Cádiz) con la D6100 y el Nikkor 16-35mm f4 g VR.

Saludos.

EXIF: f/8; 19mm; 1/400; ISO 100.

31134943323_9c3d44c761_c.jpg

DSC_9343-Nikon-D610-Pto-Sta-Maria-Abril-2016 by Guillermo Quintanilla del Río, en Flickr

Enlace al comentario

Vuelvo por estos lares compañeros , aunque ya estoy en el piso de arriba con la D800 ,me he encontrado esta fotico que hice el año pasado con la D610 y mi NIkon 28mm 1.8g, esta hecha desde el ascenso al pico del Veleta en Sierra Nevada mirando hacia la laguna de las yeguas, de paso aprovecho para felicitaros las navidades y desearos un feliz año nuevo.
La foto son 11 tomas erticales a pulso , unidas con lightroom ,revelada en el mismo y postprocesada en Ps, espero que os guste , un saludo a todos.

31120282354_98a9f772e8_o.jpgLAguna de las Yeguas by juanma, en Flickr

NIKON D610
Nokia 28.0 mm f/1.8
28mm
/
ƒ/16
/
1/4000s
/
ISO 400
  • Like 1
Enlace al comentario

Menudos paisajes estos últimos que habéis subido. Sensacionales...

Os dejo una de un vacuno con el Tamron SP 70-300mm y aprovecho para desearos un Feliz Año Nuevo !!  :navidad:

31836858382_4f6e972865_h.jpgCalf - el Ternero by Juaberna, en Flickr

• Like 1
Enlace al comentario

Hola,

Retomando la práctica del macro, a falta de bichos me apaño con las plantas.

A pulso con la D610 y el Sigma Macro 150mm f2.8 EX DG HSM APO OS.

Saludos.

32030421411_47270f8e96_c.jpg

DSC-1199-Nikon-D610-Macro-Enero-2017 by Guillermo Quintanilla del Río, en Flickr

31773888710_9232fc0b09_c.jpg

DSC-1206-Nikon-D610-Macro-Enero-2017 by Guillermo Quintanilla del Río, en Flickr

Enlace al comentario