Jump to content

Fotos D610

rupama
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Comparto unas fotos con el 14-24 de la Abadía de Westminster, de lo poco que se permite fotografiar, qué maravilla de construcción, lástima no haber podido hacer fotos de la nave central!

14485257761_fd31ed289a_b.jpg

Hola.

En primer lugar felicitarte por la perspectiva de las fotografias, conozco el lugar, estuve alli y no supe fotografiarlo.

Las fotos espectaculares, sobretodo esta ultima, felicidades de nuevo.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo.

Ayer se celebro la XIX Marcha Cicloturista Arousa, Club Ciclista Xiabre, club al que pertenezco.

Se trata de una marcha cicloturista, pero tiene un tramo libre, para subir a las antenas de Meda, Xiabre, donde los buenos, es donde aparecen y demuestran lo que valen.

Es todo un orgullo para mi, mostraros a Jose, que aparte de ser un deportista nato es amigo mio, tambien os dejo fotografias de otros amigos y ciclistas.

P:D.: Ojala pudiesen estar a la altura de Angel Cervelo, se intenta...

Otra cosa, noto las fotografias con alto reductor de ruido, como si se le hubiera pasado un filtro de ruido, primer fallo...tenia el reductor de ruido en HIGH, os comento esto, por si os pasa.

Un saludo, espero os gusten.

14483287244_abed1bbf1f_b.jpg
XIX Marcha Cicloturista Arousa. por Zaranfoto, en Flickr

14481152531_d20cb724bf_b.jpg

14297969368_d2d73cf827_b.jpg

14297945189_2e518797e6_b.jpg

14504706363_2f6ec246ab_b.jpg

14484591345_4e598638c6_b.jpg

14481230921_6b41d59f61_b.jpg

14504755743_73e83f9c4b_b.jpg

14481268591_09d4790ee9_b.jpg

14298083908_00a6610217_b.jpg

14298048610_1ba8af6f9c_b.jpg

14298071907_090750d296_b.jpg

Enlace al comentario

Muy bién Zaran, haciendo fotos de CICLISMO :D    

Dejo otras más de ciclismo de la carrera Isaac Gálvez 2014. Todas  con las d610 y el 70-200

14304406660_130f9edd10_b.jpg

14467901486_ecf517c6cb_b.jpg

14487654911_03790069f4_b.jpg

14467926346_9455cece29_b.jpg

Hola.

Tremendas, que detalle en cada fotografia, desenfoques y sobretodo que colores mas naturales...felicidades.

Enlace al comentario

Hola.

En primer lugar felicitarte por la perspectiva de las fotografias, conozco el lugar, estuve alli y no supe fotografiarlo.

Las fotos espectaculares, sobretodo esta ultima, felicidades de nuevo.

Un saludo a todos.

Lo flipo con la d610, yo todavía no puedo llegar a una  d610 , tengo una d5100, pero  la verdad  es que la diferencia es grande,  en cuanto junte dinero será mi siguiente máquina

Enlace al comentario

Comparto unas fotos con el 14-24 de la Abadía de Westminster, de lo poco que se permite fotografiar, qué maravilla de construcción, lástima no haber podido hacer fotos de la nave central!

[...]

Muy buenas compañero!

Vaya con ese combo D610 + 14-24!

Hola de nuevo.

Ayer se celebro la XIX Marcha Cicloturista Arousa, Club Ciclista Xiabre, club al que pertenezco.

Se trata de una marcha cicloturista, pero tiene un tramo libre, para subir a las antenas de Meda, Xiabre, donde los buenos, es donde aparecen y demuestran lo que valen.

Es todo un orgullo para mi, mostraros a Jose, que aparte de ser un deportista nato es amigo mio, tambien os dejo fotografias de otros amigos y ciclistas.

P:D.: Ojala pudiesen estar a la altura de Angel Cervelo, se intenta...

Otra cosa, noto las fotografias con alto reductor de ruido, como si se le hubiera pasado un filtro de ruido, primer fallo...tenia el reductor de ruido en HIGH, os comento esto, por si os pasa.

Un saludo, espero os gusten.

[...]

Que guapas compañero!

Veo que estás exprimiendo el Tamron, que buen rendimiento!

Muy bién Zaran, haciendo fotos de CICLISMO :D    

Dejo otras más de ciclismo de la carrera Isaac Gálvez 2014. Todas  con las d610 y el 70-200

[...]

En tu línea Ángel!, muy buenas!

Al final verás que voy a caer y terminaré con el 70-200 y no quiero porque pesa mucho jajaja!

Saludos compañeros!, que nivel hay en esta galería!! :clapping:

Enlace al comentario

Unas fotos que a pesar de no estar bien me costo un triunfo poder sacarlas por la falta de luz y lo rapido que se movian las motos.

14498633725_8d5d10ff92_c.jpg
DSC_6165 por pilotodance, en Flickr

14475528776_3f7bfaae10_c.jpg
DSC_5995 por pilotodance, en Flickr

14311977740_a0d07c1593_c.jpg
DSC_5975 por pilotodance, en Flickr

14498638625_f3de19ecc4_c.jpg
DSC_5931 por pilotodance, en Flickr

Todas hechas con el Nikon 70-200  f2.8

f 2.8

1/250

ISO 400

tiradas con flas

La hora del evento era aproximadamente la 1 de la madrugada

Enlace al comentario

Mi primer trabajo con la D610. Quedé tan contento que he comprado otro cuerpo, y ese es mi equipo principal junto con el SIgma 24 1.8 Macro, el Nikkor 50 1.8D, el 85 1.8 D y el 180 2.8 ED.

14511048511_d875d087ca_c.jpg
_DSC0716 por Jesulympus, en Flickr

Cámara                              Nikon D610
Exposición                          0,002 sec (1/640)
Aperture                             1.8   
Lente                                  85mm
Velocidad ISO                     100
Tendencia de exposición    0EV
Flash                                  Off, Did not fire

Enlace al comentario

Mi primer trabajo con la D610. Quedé tan contento que he comprado otro cuerpo, y ese es mi equipo principal junto con el SIgma 24 1.8 Macro, el Nikkor 50 1.8D, el 85 1.8 D y el 180 2.8 ED.

14511048511_d875d087ca_c.jpg
_DSC0716 por Jesulympus, en Flickr

Cámara                              Nikon D610

Exposición                          0,002 sec (1/640)
Aperture                             1.8   
Lente                                  85mm
Velocidad ISO                     100
Tendencia de exposición    0EV
Flash                                  Off, Did not fire

Muy buen primer trabajo con esta cámara. Felicidades!!

Enlace al comentario

<p>

Jesus Stroszek, on 26 Jun 2014 - 9:23 PM, said: Mi primer trabajo con la D610. Quedé tan contento que he comprado otro cuerpo, y ese es mi equipo principal junto con el SIgma 24 1.8 Macro, el Nikkor 50 1.8D, el 85 1.8 D y el 180 2.8 ED. 14511048511_d875d087ca_c.jpg _DSC0716 por Jesulympus, en Flickr Cámara Nikon D610 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture 1.8 Lente 85mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0EV Flash Off, Did not fire

Preciosa foto,¿usaste reflector para rellenar sombras en el rostro,o la medición puntual en la cara? Un saludo.</p> Editado por Jolulo
Enlace al comentario

Hola. Esta mañana he recibido la "negra", y no he podido aguantarme.... Aquí os dejo una pano que he tomado hace un rato:

14514645394_c4f6c227f5_b.jpg
Cámara Nikon D610
Exposición 8
Aperture f/10.0
Lente 27 mm
Velocidad ISO 100

Saludos a todos!!!!
Valero-.
Editado por valero28
Enlace al comentario

Gracias a todos por vuestros comentarios!! Procesando alguna fotillo si que me recordaban a algún anuncio de cámara de teléfono móvil tipo sony o similar si jejeje.

Neg: Genial vista de Toledo. Es verdad que suele ser común este punto de vista pero tu le has dado un toque especial. Se ve todo muy clarito y con una composición muy bien resuelta!

ZonTek: Buen viaje te hiciste! Me gusta la última, pero hubiera cortado un pelín por abajo para que no se vieran las cabecitas y tampoco se perdería nada interesante de la arquitectura.

Zaran: Geniales las fotos de ciclismo. He visto ya varias por este foro! Y la verdad es que la nitidez, claridad, colores conseguidos con muy buenos. La D610 toda una profesional! No la puedo usar todo lo que me gustaría (Falta de tiempo libre) pero veo que su potencial es espectacular. Además el entorno, con los molinos y el mar de fondo quedan genial

Ángel: Que decirte.. Tienes muy buena mano! Que envidia. La segunda y la última son mis preferidas, sobre todo la segunda. Esa expresión de esfuerzo en la cara y el desenfoque... Genial. De revista. Respecto a los retratos muy chulos. Ese 70-200 debe ser la bomba! Yo tengo que esperar... y conformarme con mi 70-300 Tamron! jeje.

PilotoDance: Las fotos están bien. Una pena que se vea algún flare que molesta un poquillo. Yo hubiera tirado de ISO. Veo que has disparado a 400 y creo que con este camarón puedes ir más allá sin miedo. Así hubieras conseguido mayor luminosidad.

JoséFeliciano: Pues para ser la primera me gusta mucho! Un escenario precioso, con el mar, el faro, ese atardecer... Creo que todo está en armonía.

Jesús: Se me cae la baba. Perfecto desenfoque el del campo de trigo. Fenomenal dominio de las luces. Todo en su sitio.. Es las fotos que ves y te gustan, y sabes que están fenomenal. No es fruto de la casualidad.

Valero: Que envidia. Yo estrené la D610 con unos fuegos artificiales, yo ubicado para capturar el fuego en un entorno bonito y.... zas! Los fuegos no los lanzaban desde donde pensaba... jajaja. Falta de previsión! Me tuve que conformar con sacar el fuego artificial por si sólo. Tu has podido acompañarlos con un entorno precioso. Todos los colores acompañan.

Un saludo a todos!

Enlace al comentario

Aquí mi aporte de una de mis primeras fotos con esta cámara con una lente 50mm AF 1.4D. Espero que os guste. Un saludo!

14355462047_30cf77425e_b.jpg

Me ha impresionado...los colores, su desenfoque y su aire final...

Me intriga una cosa.

¿Que balance de blancos has usado por favor?.

Gracias.

Enlace al comentario

Izq y Zaran muchas gracias por el comentario, el balance de blancos de la cámara estaba en automático, y en lightroom le puse el de luz del día ya que iluminaba con una ventana. La imagen esta en mi flickr con los datos EXIF y todo, por si quieres mirar alguna cosilla.

Un saludo! espero que te haya servido de ayuda =)

Editado por Garna
Enlace al comentario

Me estoy planteando cambiar de Canon a Nikon con esta camara y veo una cosa en las fotos que me mosquea...Yo no se si es cosa de la camara o de los Nikonistas que os va el colorido, pero veo los colores exageradamente saturados!. Lo veo todo muy irreal, a ver si alguien me puede decir algo sobre este tema.

Gracias!

Enlace al comentario