Jump to content

Fotos D610

rupama
 Compartir

Publicaciones recomendadas

En 12/2/2020 a las 0:09, svc dijo:

Guggen.

(D610+N18-35)

15678082151_0abfe832e3_o.jpgr

Buenas tus nocturnas SVC, el Guggen es una obra excepcional y le sacas buen partido. Veo utilizas también la 750, notas gran diferencia entre ambas máquinas en este tipo de fotografía? Un saludo, a ver cuando te llevas la 610 al bosque, tienes muy buenas fotos en ese entorno también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, anmibi dijo:

Veo utilizas también la 750, notas gran diferencia entre ambas máquinas en este tipo de fotografía? Un saludo, a ver cuando te llevas la 610 al bosque, tienes muy buenas fotos en ese entorno también.

Como indica Dxomark, la diferencia en calidad de imagen entre la D750 y D610 (que ya no tengo) es inapreciable.    Dxomark D750-D610

Saludos.

Enlace al comentario

hace 15 horas, svc dijo:

Como indica Dxomark, la diferencia en calidad de imagen entre la D750 y D610 (que ya no tengo) es inapreciable.    Dxomark D750-D610

Saludos.

Sí, conocía esa comparativa Dxomark, me refería a tu parecer personal a niveles altos de iso. Leo de algún usuario que sí hay esa diferencia que según Dxomark como bien indicas, es inapreciable.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...
En 24/3/2020 a las 23:16, svc dijo:

Atardecer en Barrika.

(D610+N18-35)

49682402808_5596c4dd1e_h.jpg

Buenas Santiago, llevo tiempo viendo tus fotografías por el foro tanto en el post de la D750 como de la D610 y me parecen exquisitas. Estas de paisaje son una maravilla. Me gustaría preguntarte que 18-35 utilizas. Como sabras hay dos versiones, una ED mas antigua y un G que según dicen tiene una mayor nitidez. Lo digo porque si tienes el ED y consigues esa nitidez en estas fotos tan maravillosas que haces a mi me parece más que suficiente.

Gracias.

Un saludo.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Buenas, recientemente compre una D610, y os muestros mis primeras fotografías con ellas. Simplemente comentar que vengo de una vieja D40 y que el cambio que he notado en los pocos dias que llevo con ella es alucinante. Las tomas han sido realizadas a ultima hora de la tarde. Nikon D610 + 28-80 G.

Dando un paseo

Dando un paseo

Dando un paseo

Un saludo!

Editado por Batu
Enlace al comentario

hace 6 horas, Batu dijo:

Buenas, recientemente compre una D610, y os muestros mis primeras fotografías con ellas. Simplemente comentar que vengo de una vieja D40 y que el cambio que he notado en los pocos dias que llevo con ella es alucinante. Las tomas han sido realizadas a ultima hora de la tarde. Nikon D610 + 28-80 G.

Dando un paseo

Dando un paseo

Dando un paseo

Un saludo!

Enhorabuena por la adquisición Batu, la 610 es una gran máquina y seguro le sacas un buen partido,  a disfrutarla¡¡¡

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Dejo un par de fotos de mi hija pequeña, no he hecho fotos a nada más en apenas una semana que la tengo. 

49956015348_0574fc8574_b.jpgNikon D610 + Nikon 70-210 AF 4-5,6 by Sergio Tomás, en Flickr

49956009248_b58cddd3bf_b.jpgNikon D610 + Nikon 70-210 AF 4-5,6 by Sergio Tomás, en Flickr

Estaré atento a vuestras fotos porque ando mirando objetivos que saquen buen detalle en la d610 sin irse de presupuesto, y que mejor que ver ejemplos. 

Saludos!

Enlace al comentario

Buenas,

Esta semana me ha llegado la D610 y tambien el 20mm 1.8 de nikon. Venia de una D90, D7100 y estba muy contento, pero me hiba por la cabeza el salto al FX, Y me tire.

Alucino la D610 con el 50mm 1.8 D, el otro dia la probe con el 20mm 1.8 y es una pasada, casi no tiene distorsion, hize unas fotos con el 50mm y con el 20mm.

Voy a probar de subirlas, no es que sean muy buenas pero comprobe el buen resultado.

49995651283_040a343094_c.jpgFlor de tomatera by riudelacana, en Flickr D610 20mm

49975264357_a3f1b532ac_c.jpgLluna i Castell by riudelacana, en Flickr D610 50mm

Editado por sancle
Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...