Sad Publicado 5 de Enero de 2014 Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 Pongo mi primera foto en este grupo El escaparate por xsad1970, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rupama Publicado 6 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2014 Pongo mi primera foto en este grupo El escaparate por xsad1970, en Flickr Bienvenido y buena foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ser_Ar Publicado 10 de Enero de 2014 Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 (editado) Molino de Viento DSC_0479 por rupama, en Flickr Anda mira, un aero. Ya los veo hasta en la sopa! Buen ángulo! Editado 10 de Enero de 2014 por Ser_Ar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fanjal Publicado 10 de Enero de 2014 Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 (editado) Aqui os dejo mi primera foto en el foro! Empire (1 de 1) por Fanjal, en Flickr Editado 10 de Enero de 2014 por Fanjal 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raverd Publicado 10 de Enero de 2014 Compartir Publicado 10 de Enero de 2014 Otro pequeño aporte _DSC1787.jpg por Raúl Verdeguer, en Flickr Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/3.5 Lente 56 mm Velocidad ISO 250 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ZARAN Publicado 17 de Enero de 2014 Compartir Publicado 17 de Enero de 2014 Hola. Hoy he estrenado la camara y como sabia que tenia que ir a Santiago de Compostela, me fui a comer para trabajar despues alli sobre las cinco de la tarde. He tenido dos buenas horas, he andado por el Franco, la Catedral y el entresijo de calles del casco viejo, con escasa lluvia mas bien mollabobos, hoy creo que era el dia correcto. Os dejo esta serie de fotografias y espero que os guste alguna... Titulo de la serie: Callejeando por Santiago de Compostela. Walking to Santiago de Compostela I por Zaranfoto, en Flickr Walking to Santiago de Compostela II por Zaranfoto, en Flickr Walking to Santiago de Compostela III por Zaranfoto, en Flickr Walking to Santiago de Compostela IV por Zaranfoto, en Flickr Walking to Santiago de Compostela V por Zaranfoto, en Flickr Walking to Santiago de Compostela VI por Zaranfoto, en Flickr Walking to Santiago de Compostela VII por Zaranfoto, en Flickr Walking to Santiago de Compostela VIII por Zaranfoto, en Flickr Walking to Santiago de Compostela IX por Zaranfoto, en Flickr Walking to Santiago de Compostela X. por Zaranfoto, en Flickr 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tabernilla Publicado 18 de Enero de 2014 Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 Hola a todos, He venido a Nikon después de varios años tabajando con Olympus y el salto al sensor de tamaño completo me esta dando unas posibilidades que antes no tenía, os dejo un par de ejemplos que he sacado estos días mientras aprendo a manejar la máquina y consigo configurarla a mi gusto. Las dos son tomas nocturnas, que es el campo en donde la Olympus flojeaba. Panteón de Ingles (esta ya la subí al hilo de nocturnas) Panteon del Ingles por Tabernilla (David Izaguirre), en Flickr Nikon D610 Tamron 24-70mm 2.8 a 24mm ISO 800 20sg, f.3.2 Luna llena Luna llena por Tabernilla (David Izaguirre), en Flickr Nikon D610 Tamron 24.70mm 2.8 a 36mm ISO 800 15sg, f.4.5 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buchuo Publicado 18 de Enero de 2014 Compartir Publicado 18 de Enero de 2014 Hola a todos, He venido a Nikon después de varios años tabajando con Olympus y el salto al sensor de tamaño completo me esta dando unas posibilidades que antes no tenía, os dejo un par de ejemplos que he sacado estos días mientras aprendo a manejar la máquina y consigo configurarla a mi gusto. Las dos son tomas nocturnas, que es el campo en donde la Olympus flojeaba. Panteón de Ingles (esta ya la subí al hilo de nocturnas) Panteon del Ingles por Tabernilla (David Izaguirre), en Flickr Nikon D610 Tamron 24-70mm 2.8 a 24mm ISO 800 20sg, f.3.2 Luna llena Luna llena por Tabernilla (David Izaguirre), en Flickr Nikon D610 Tamron 24.70mm 2.8 a 36mm ISO 800 15sg, f.4.5 Saludos muy buenas las fotos amigo sobre todo la primera esta genial la nitidez y parece que tiene hdr ? te quedo bestial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ZARAN Publicado 19 de Enero de 2014 Compartir Publicado 19 de Enero de 2014 Aqui os dejo mi primera foto en el foro! Empire (1 de 1) por Fanjal, en Flickr Wow wow wow...que foton... Frontal desde el norte? Ibas en Helicoptero? No caigo que edificio es, desde donde disparastes al Empire. El encuadre componiendo la Estatua de la Libertad y si no me equivoco el Washington Bridge me parece sublime. Felicidades y gracias por el trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ZARAN Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Hola. Tonto de mi, cuando estuve alli, no subi a ningun rascacielos, pues era Agosto y aquello era una invasion de turistas, creo recordar que en el Empire, tenias que estar en la cola alrededor de dos horas y media, esas cosas yo no las soporto, no lo llevo bien y preferi patearme varias veces la ciudad a pie. Creo que la has disparado desde el Rockefeller Building...ya me diras si estoy en lo cierto, pues he mirado varias webs y salen fotografias muy parecidas a las tuyas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fanjal Publicado 20 de Enero de 2014 Compartir Publicado 20 de Enero de 2014 Gracias, me alegro de que te guste la foto. Estás en lo cierto, está hecha desde el Rockefeller, con el sol muy de cara. Esta es otra del mismo día, enfocando directamente hacia el sol (lástima de flare abajo) que hice por hacer un poco el cabra, pero al final me parece hasta resultona (de nuevo, lástima de flare). DSC_1447.jpg por Fanjal, en Flickr 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ZARAN Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 (editado) Hola. Me quedo hipnotizado mirando tu fotografia, yo dormia una calle mas abajo del Empire en la propia fifth Avenue. Cuando fui, me acuerdo que llevaba un Sigma 10-20mm y un 18-135mm al unico que considero un verdadero TT con calidad, aunque alguien se sorprenda. No se si llevaba una D80 o D90, ahora si que me gustaria llevar lo mismo que llevastes, la D610 y el Tamron 24-70mm. Un saludo y sobretodo muchas gracias. Editado 21 de Enero de 2014 por ZARAN Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KilianR Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Buenas Dejo una mientras le pillo el tranquillo a la camara. 4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Danilovic Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Bonitos colores, bonita foto :) Datos exif por favor? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KilianR Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Te lo digo de memoria, porque la d610 tiene muchos problemas con el CS6 D610 24-70 Tamron 35mm 2,8 y unos 15seg y Iso 400 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fanjal Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Grandes fotos en este hilo y mucho Tamron 24-70 por estos lares, parece que se ha vendido como churros y complementa la D610 estupendamente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fanjal Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Abierto 24 horas DSC_1539.jpg por Fanjal Al fondo, Times Square. DSC_1576.jpg por Fanjal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Danilovic Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Te lo digo de memoria, porque la d610 tiene muchos problemas con el CS6 D610 24-70 Tamron 35mm 2,8 y unos 15seg y Iso 400 Gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josegui Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Buenas a todos, aquí os dejo mi aportación....primeras fotos con la D610.... pinta muy bién !! De nou Baladrar por Jose Luis Guillem Perez, en Flickr Cámara Nikon D610 Exposición 97.5 Aperture f/11.0 Lente 20 mm Velocidad ISO 100 Esta segunda es con recorte, ya que me no tenia angular y tuve que utilizar un Sigma 10-20 con el consiguiente recorte. Amaneixer a l'Ambolo por Jose Luis Guillem Perez, en Flickr Cámara Nikon D610 Exposición 5 Aperture f/11.0 Lente 14 mm Velocidad ISO 200 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ZARAN Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Hola. El 35mm es el f/2??? Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KilianR Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Pregunta tonta, pero no me aclaro mucho con el Foco, como tirais? el 3d no me gusta nada solo enfoca un punto y desenfoca todo, y el 39p las cosas lejanas no acaba de enfocarlas bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
500MMMC Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 ...el 3d no me gusta nada solo enfoca un punto y desenfoca todo, y el 39p las cosas lejanas no acaba de enfocarlas bien. ???? Si lo que quieres enfocar es algo cercano, lo normal es que lo lejano no quede enfocado. Muchas veces el problema es justo al contrario: que el fondo no queda suficientemente desenfocado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KilianR Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 por ejemplo si enfoco a mi gato al morro, las orejas salen desenfocadas ( en 39p o 3d) , el fondo tengo claro que no se enfocara bien aparte tiro con el diafragma abierto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelFS Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 Pregunta tonta, pero no me aclaro mucho con el Foco, como tirais? el 3d no me gusta nada solo enfoca un punto y desenfoca todo, y el 39p las cosas lejanas no acaba de enfocarlas bien. Si no te entiendo mal creo que estás confundiendo cosas. El 3d es el modo de enfoque para objetos en movimiento, 39 puntos es otro modo de enfoque, pero eso no tiene nada que ver con que el fondo quede o no desenfocado. Para tener a foco toda la foto tienes que buscar la hiperfocal o aplicar la técnica de apilado, pero como digo no tiene nada que ver con el modo de enfoque. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelFS Publicado 21 de Enero de 2014 Compartir Publicado 21 de Enero de 2014 por ejemplo si enfoco a mi gato al morro, las orejas salen desenfocadas ( en 39p o 3d) , el fondo tengo claro que no se enfocara bien aparte tiro con el diafragma abierto. Cuanto más abierto tengas el diafragma, más desenfocadas estarán las orejas de tu gato, para que el morro y las orejas del gato queden enfocadas tendrías que cerrar diafragma, independientemente del sistema de enfoque que utilices. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas