Jump to content
Actualizado el texto de las normas del foro Principiantes. ×

Fotos D610

rupama
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Yo tengo un Haida de 77mm y estoy bastante satisfecho, el problema viene cuando quieres poner un polarizador, entonces si que el viñeteo es agresivo, pero la calidad es bastante buena, he probado de rosca los BW y andan bastante parejos, menos en el precio claro :D

Yo me animé a comprar los Haida ya que los "expertos" comentaban que poco o nada tenían que envidiar a los BW. De momento como digo, perfectos. Lo que tu dices no creo que llegue a probarlo (nunca se sabe), ya que no me gusta poner delante de la lente nada, con excepción de los ND y por obligación jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me animé a comprar los Haida ya que los "expertos" comentaban que poco o nada tenían que envidiar a los BW. De momento como digo, perfectos. Lo que tu dices no creo que llegue a probarlo (nunca se sabe), ya que no me gusta poner delante de la lente nada, con excepción de los ND y por obligación jejeje.

Todo tiene su toque, un polarizador enfatizando el cielo y las nubes, quitando brillos, añadiendo el ND  para hacer una larga exposición diurna, pues la cosa queda chula.

Enlace al comentario

Todo tiene su toque, un polarizador enfatizando el cielo y las nubes, quitando brillos, añadiendo el ND  para hacer una larga exposición diurna, pues la cosa queda chula.

Pues será cosa de probarlo... ¿que polarizador usas?

Enlace al comentario

Estos dias está complicado en la península  :wacko: , a ver si llegan las nubes de una vez. En general a mi me encantan los cielos con nubes, dan un mayor dinamismo a la fotografía, sea la que sea. Siempre que no sean cielos planos, plomizos, grises... de esos que te arruinan una salida, un viaje...

Pero si esos cielos plomizos y negros, tan tenebrosos... son los que me dan un juego... ;)

Enlace al comentario

Ésta es para Ángel....   

Creo que se ve la primera en el foro... (Que en Flickr la tengo oculta)

Bueno pues parece que se porta bién sin tener que meter mucha mascara de enfoque no?.   Vaya "pepino" que te has pillao, ahora a "machacarlo" haciendo fotos. Saludos.

Enlace al comentario

Os dejo una de las Illes Formigues en la Costa Brava, delante de Calella de Palafrugell, esperando que os guste (En flickr el brillo del agua gana mucho)

EXIF:

• D610 + 24-70mm f/2.8
  • ƒ/14.0 - 67.3 mm - 1/2000 - ISO 100

16035351548_7383a6e2b5_h.jpg

Editado por ConanDoyle
  • Like 1
Enlace al comentario

Os dejo una de las Illes Formigues en la Costa Brava, delante de Calella de Palafrugell, esperando que os guste (En flickr el brillo del agua gana mucho)

EXIF:

• D610 + 24-70mm f/2.8
  • ƒ/14.0 - 67.3 mm - 1/2000 - ISO 100

16035351548_7383a6e2b5_h.jpg

Me encanta esta toma.......... "is different" .    :1ok:

-

Enlace al comentario

Hola compañeros!

Bueno, creo que es mi primera intervención en este hilo... soy de los que tuvo una D600 con manchas y Nikon ha estimado conveniente que disfrute de la D610.

Acabo de ver este atardecer, y no he podido evitar fotografiarlo :-)

16045966277_100b1507a5_b.jpgVaya atardecer tenemos hoy... by Enrique Gómez (yvoictra), on Flickr

Un saludo!

Editado por yvoictra
  • Like 1
Enlace al comentario

Dos fotos de la Alhondiga Bilbao,  con iso un poco alto... ;) para empezar el nuevo año.

Saludos.

15967283490_8de75a1d8a_o.jpg

(D610, 18mm, f/3,5, 1/25s. Iso 6.400, exif incrustados)

15967283680_7d911cc512_o.jpg

(D610, 35mm, f/4,5, 1/30s, iso 6.400, exif incrustados)

Muy bonitas y logradas, estoy detras de comprarme un 18 o un 35 , los tuyos son fijos ?

Enlace al comentario