Jump to content

Fotos D610

rupama
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas Jolulo,

No lo he usado mucho aún, hace poco que lo tengo y entre el 50mm y el 70-300 se ha quedado en la mochila más tiempo del que debiera jeje!, pero las primeras impresiones son bastantes buenas, sobre todo por la nitidez. Se lo compré a un compañero que lo usaba para fotografía de moda en estudio y me dijo que iba muy bien, estuve viendo algo de los trabajos que había hecho con él y el resultado era impresionante (hay que tener en cuenta que con buena iluminación todos los objetivos ganan).

Lo que más me gusta es su rango focal y que es liviano, como zoom estándar en FX va muy bien. El día que estaba estrenando la D610 noté que era sensible a los reflejos según la posición con respecto al sol (no uso filtros), pero no tenía ningún otro objetivo en ese momento para comparar si era cosa de este objetivo o algo normal por la posición tanto del sol como de la cámara.

Siento no poder darte más información, resumiendo creo que fue una buena adquisición.

Te dejo otra a 24mm:

12165794986_ef4c499436_b.jpg

Sí, se me fue la mano con los verdes jeje!

Un saludo

Gracias Luis por tu información,la verdad,por lo que he leído hasta el momento,es que es una muy buena alternativa económica y liviana al "Gran"(en todos los aspectos) 24-70.Lógicamente salvando las distancias entre ambos objetivos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola.

Titulo: Temporal.

12268864846_bf3111458a_b.jpg
Storm por Zaranfoto, en Flickr

Cámara Nikon D610 Exposición 1/4000 sec Aperture f/2.8 Lente 70 mm

Lugar: Corrubedo, Ribeira, A Coruña.

Comentarios: LLevamos dos meses de temporales encadenados, me acerque hasta el faro de Corrubedo, esta es una de las miles fotografias que se pueden hacer en la Costa Gallega durante estos dias.

Espero os guste un poco.

Enlace al comentario

Gracias Fer_sober,

la verdad es que es practicamente la misma cámara. 

hay mucha información en este subforo y en el otro sobre la misma camara, su manejo, accesorios y demas cosas y creo que una buena forma de que nadie se perdiese información sería unirlas y asi no tendrias que divagar de un subforo a otro, total mas diferencia hay entre la D300 y D300s y estan unidas o las de la serie D3

Enlace al comentario

Vamos a seguir dando vida al hilo.... unos robados de la generación Iphone  con la d610, esta vez con el 70-200 a 2.8 iso 800

12488871284_faea05b154_b.jpg

12488528963_1d65d62e35_b.jpg

Enhorabuena por estos robados Ángel, son fantásticos!

uno mas por aqui saludos a todos..........12415921243_0dc11cc7b4_o.jpg

pho por visantpons, en Flickr

Bonita carta de presentación compañero, bienvenido!

Saludos

Enlace al comentario

Sigo con en hilo, esta misma tarde, junto al antiguo cargadero de mineral de Mioño.

12527193524_8b5046c053_c.jpg

Datos de la toma

Nikon D610
Tamron 24-70mm f.2.8 SP VC a 24mm
ISO 64
4sg f.16
Filtro Higtech degradado inverso de 3 pasos

Saludos

Enlace al comentario

Os muestro un par de ellas más de la tarde de ayer en Dícido. Es un sitio que tiene algo especial, no me canso de acercarme hasta allí.

Esta vez en Blanco y negro. Editadas con lightroom y sin trabajar capas.

12536800875_f5135eaa7c_c.jpg

Nikon D610
Tamron 24-70mm f.2.8 a 70mm
ISO 64
2.5 sg // f.16
Filtro Nd degradado de Hightech 0.9

Y otra versión en horizontal

Nikon D610
Tamron 24-70mm f.2.8 a 35mm
ISO 64
5sg // f.16
Filtro Nd degradado de Hightech 0.9

Saludos
Enlace al comentario

Estoy a vueltas con la definición y el enfoque. Aquí os dejo esta...

<iframe src="https://www.flickr.com/photos/olmedo60/12549158454/player/305d0a06fe" height="640" width="457"  frameborder="0" allowfullscreen webkitallowfullscreen mozallowfullscreen oallowfullscreen msallowfullscreen></iframe>

Nikkor 85 mm

F 1.8

1/100

Iso 400

Leve retoque en LR

Enlace al comentario

Gracias IZQ.

Dejo otro robado (ya veis que yo soy de los que usa mucho la cámara).  D610 + 70-200.  Al ver a esta señora me acordé de la canción de Los Suaves - "viejo". 

12522276054_e4582bee21_b.jpg

Que buena Ángel!

Me gustan los robados ¿no te han pillado?, estarías casi al lado ¿no?

Enlace al comentario