Kenosh Publicado 16 de Abril de 2015 Compartir Publicado 16 de Abril de 2015 Hola a todos, a ver si os gusta Cabo Prior. by Xairo Currás, on Flickr 4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YaGo2 Publicado 16 de Abril de 2015 Compartir Publicado 16 de Abril de 2015 Hola compañeros. Dejo algunas tomas con el 70-210 F4 de hace 28 años que me he comprado. Parece que se defiende bien con los 24MPx de la D610. Me parece una óptica bastante interesante. Saludos! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mancoiper Publicado 16 de Abril de 2015 Compartir Publicado 16 de Abril de 2015 (editado) Pasaba por aquí mirando fotos, y se me cayó esta. https://flic.kr/p/rdokB3][/url] Saludos. edito: algo raro ha ocurrido con el enlace , me pasé un pelín con el tamaño. Editado 16 de Abril de 2015 por mancoiper Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 17 de Abril de 2015 Compartir Publicado 17 de Abril de 2015 (editado) Buenas, Practicando macro con el Tamron SP 90mm f/2.8 Di VC USD MACRO. Al revelarlo en LR no me reconoce el perfil de la lente, toca investigar. Saludos. macro-rosa-01 by guillermoquintanilladelrio, on Flickr Editado 17 de Abril de 2015 por Guilleq Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
svc Publicado 17 de Abril de 2015 Compartir Publicado 17 de Abril de 2015 (editado) Buenas, Practicando macro con el Tamron SP 90mm f/2.8 Di VC USD MACRO. Utilizar un diafragma tan cerrado (F/40) empeora enormemente la nitidez de la imagen por el efecto de la difracción... difraccion-y-como-interfiere-en-la-fotografia Aquí puedes ver en cifras (lineas x altura imagen) como afecta a la nitidez de ese objetivo: Tamron 90f 28vc Saludos. Editado 17 de Abril de 2015 por svc 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 17 de Abril de 2015 Compartir Publicado 17 de Abril de 2015 Utilizar un diafragma tan cerrado (F/40) empeora enormemente la nitidez de la imagen por el efecto de la difracción... difraccion-y-como-interfiere-en-la-fotografia Aquí puedes ver en cifras (lineas x altura imagen) como afecta a la nitidez de ese objetivo: Tamron 90f 28vc Saludos. Gracias por la información. He estado probando con los extremos de la apertura. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 17 de Abril de 2015 Compartir Publicado 17 de Abril de 2015 Con otra apertura... albaricoque by guillermoquintanilladelrio, on Flickr Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 17 de Abril de 2015 Compartir Publicado 17 de Abril de 2015 (editado) ... y por hoy la última..... macro-rosa-02 by guillermoquintanilladelrio, on Flickr Saludos Editado 17 de Abril de 2015 por Guilleq Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
svc Publicado 18 de Abril de 2015 Compartir Publicado 18 de Abril de 2015 San Mames. Saludos. (D610, 29mm, f/4,0, 1/13s, iso 6.400, exif incrustados) 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tabernilla Publicado 19 de Abril de 2015 Compartir Publicado 19 de Abril de 2015 La D610 con el Tamron 160-600mm (Nikon D610, Tamron 150-600mm a 600mm, f6,3, 1/500sg, ISO 400) Gorriones by Tabernilla (David Izaguirre), on Flickr 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kenosh Publicado 19 de Abril de 2015 Compartir Publicado 19 de Abril de 2015 Tras casi un mes sin nubes decentes... Espero que os guste, saludos! O Mendote by Xairo Currás, on Flickr 4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 19 de Abril de 2015 Compartir Publicado 19 de Abril de 2015 (editado) Ya estamos de Feria... Bueno algunos ya disfrutan, pero otros trabajan para que todo esté a punto para el lunes del "alumbrao". Saludos. Feria Sevilla 2015 10 by guillermoquintanilladelrio, on Flickr Feria Sevilla 2015 14 by guillermoquintanilladelrio, on Flickr Editado 24 de Abril de 2015 por Guilleq Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tocedo Publicado 19 de Abril de 2015 Compartir Publicado 19 de Abril de 2015 Otra de la reserva de Urdaibai DSC_0035_mod by albertotocedo, on Flickr DATOS EXIF Cámara: NIKON D610 Objetivo: TAMRON 24-70 Distancia focal: 38mm Exposición: 1/60 seg. f/13 ISO: 100 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tocedo Publicado 19 de Abril de 2015 Compartir Publicado 19 de Abril de 2015 Pasaba por aquí mirando fotos, y se me cayó esta. https://flic.kr/p/rdokB3][/url] Saludos. edito: algo raro ha ocurrido con el enlace , me pasé un pelín con el tamaño. Preciosa foto y muy nitida Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
svc Publicado 23 de Abril de 2015 Compartir Publicado 23 de Abril de 2015 Hora azul en Abandoibarra. (D610, 18 mm, f / 5,6, 2s, iso 100) 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kenosh Publicado 24 de Abril de 2015 Compartir Publicado 24 de Abril de 2015 Un OnlyRaw en B/N para variar un poco. Espero que os guste, saludos! Alone. by Xairo Currás, on Flickr 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mikel63 Publicado 24 de Abril de 2015 Compartir Publicado 24 de Abril de 2015 Hora azul en Abandoibarra. (D610, 18 mm, f / 5,6, 2s, iso 100) Bonita fotografía. Como sigas subiendo fotografías de tu tierra voy a cancelar el viaje que tenía previsto para conocerla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mikel63 Publicado 24 de Abril de 2015 Compartir Publicado 24 de Abril de 2015 Tras casi un mes sin nubes decentes... Espero que os guste, saludos! O Mendote by Xairo Currás, on Flickr Preciosa fotografía, los cielos y tu tierra 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
svc Publicado 24 de Abril de 2015 Compartir Publicado 24 de Abril de 2015 Bonita fotografía. Como sigas subiendo fotografías de tu tierra voy a cancelar el viaje que tenía previsto para conocerla Al contrario Mikel, tienes que venir, sin falta, a conocerla... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YaGo2 Publicado 25 de Abril de 2015 Compartir Publicado 25 de Abril de 2015 Hola compañeros, Buenas fotos estáis dejando por aquí. Interesante panorámica la del museo bilbaíno :) Os dejo unas cuántas muestras con mi nuevo Nikkor 24 F2 AIS. Óptica interesante y poco habitual. El "bokeh" es en mi opinión bastante peculiar. Habrá a quién no le guste. A mí personalmente, me parece que tiene carácter y le da un toque distinto. Todas a F2: Saludos! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aparroyos Publicado 25 de Abril de 2015 Compartir Publicado 25 de Abril de 2015 Es cierto que tiene cierto encanto no que se suele ver en los desenfoques... Me gusta mucho. Buen compañero para la D610... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
A.ARRIBAS Publicado 26 de Abril de 2015 Compartir Publicado 26 de Abril de 2015 Buenas, pues nada me llamo Ángela estoy a la espera de que me llegue la D610 asi que me uno a vosotros, ya me he apuntado al grupo de flickr y esta semana que viene supongo que tendré un montón de preguntas en cuanto configuración. Llevo bastante años en Dx y no se como sera el paso a Fx, espero que me compense el cambio. ¿Algún consejillo? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Esteban Pairuna Publicado 26 de Abril de 2015 Compartir Publicado 26 de Abril de 2015 Muy buena foto!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 26 de Abril de 2015 Compartir Publicado 26 de Abril de 2015 Buenas, pues nada me llamo Ángela estoy a la espera de que me llegue la D610 asi que me uno a vosotros, ya me he apuntado al grupo de flickr y esta semana que viene supongo que tendré un montón de preguntas en cuanto configuración. Llevo bastante años en Dx y no se como sera el paso a Fx, espero que me compense el cambio. ¿Algún consejillo? Hola Ángela, Seguro que te compensa el cambio. Suelo usar la D7100 y noto diferencias en las tomas realizadas con la D610. ¿Qué lentes tienes pensadas para la D610? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 26 de Abril de 2015 Compartir Publicado 26 de Abril de 2015 Buenas, Os dejo una toma de este finde en Cádiz, aunque no hacía buen tiempo algo se ha podido "afotar". Saludos. Alameda Gral Apocada Cádiz abril 2015-01 by guillermoquintanilladelrio, on Flickr 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas