Jump to content

Fotos D610

rupama
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas,

Practicando macro con el Tamron SP 90mm f/2.8 Di VC USD MACRO. Al revelarlo en LR no me reconoce el perfil de la lente, toca investigar.

Saludos.

17175516121_8214c3f80e_c.jpg

macro-rosa-01 by guillermoquintanilladelrio, on Flickr

post-87996-0-09168500-1429266157.jpg

Editado por Guilleq
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

Practicando macro con el Tamron SP 90mm f/2.8 Di VC USD MACRO. 

Utilizar un diafragma tan cerrado (F/40) empeora enormemente la nitidez de la imagen por el efecto de la difracción...  difraccion-y-como-interfiere-en-la-fotografia

Aquí puedes ver en cifras (lineas x altura imagen) como afecta a la nitidez de ese objetivo:    Tamron 90f 28vc 

Saludos.

Editado por svc
  • Like 1
Enlace al comentario

Utilizar un diafragma tan cerrado (F/40) empeora enormemente la nitidez de la imagen por el efecto de la difracción...  difraccion-y-como-interfiere-en-la-fotografia

Aquí puedes ver en cifras (lineas x altura imagen) como afecta a la nitidez de ese objetivo:    Tamron 90f 28vc 

Saludos.

Gracias por la información. He estado probando con los extremos de la apertura.

Saludos.

Enlace al comentario

Ya estamos de Feria...

Bueno algunos ya disfrutan, pero otros trabajan para que todo esté a punto para el lunes del "alumbrao".

Saludos.

17012264568_7979ddda00_c.jpg

Feria Sevilla 2015 10 by guillermoquintanilladelrio, on Flickr

17012502320_6ec8f0b9c4_c.jpg

Feria Sevilla 2015 14 by guillermoquintanilladelrio, on Flickr

Editado por Guilleq
Enlace al comentario

Hola compañeros,

Buenas fotos estáis dejando por aquí. Interesante panorámica la del museo bilbaíno :)

Os dejo unas cuántas muestras con mi nuevo Nikkor 24 F2 AIS. Óptica interesante y poco habitual. El "bokeh" es en mi opinión bastante peculiar. Habrá a quién no le guste. A mí personalmente, me parece que tiene carácter y le da un toque distinto.

Todas a F2:

17052499237_943d355399_o.jpg

17073689269_1833f74454_o.jpg

17052500177_ff73fd580b_o.jpg

Saludos!

• Like 1
Enlace al comentario

Buenas, pues nada me llamo Ángela estoy a la espera de que me llegue la D610 asi que  me uno a vosotros, ya me he apuntado al grupo de flickr y esta semana que viene supongo que tendré un montón de preguntas en cuanto configuración. Llevo bastante años en Dx y no se como sera el paso a Fx, espero que me compense el cambio.

¿Algún consejillo?

Enlace al comentario

Buenas, pues nada me llamo Ángela estoy a la espera de que me llegue la D610 asi que  me uno a vosotros, ya me he apuntado al grupo de flickr y esta semana que viene supongo que tendré un montón de preguntas en cuanto configuración. Llevo bastante años en Dx y no se como sera el paso a Fx, espero que me compense el cambio.

¿Algún consejillo?

Hola Ángela,

Seguro que te compensa el cambio. Suelo usar la D7100 y noto diferencias en las tomas realizadas con la D610.

¿Qué lentes tienes pensadas para la D610?

Enlace al comentario

Buenas,

Os dejo una toma de este finde en Cádiz, aunque no hacía buen tiempo algo se ha podido "afotar".

Saludos.

17070242597_4a37dc08f6_c.jpg

Alameda Gral Apocada Cádiz abril 2015-01 by guillermoquintanilladelrio, on Flickr

post-87996-0-30909700-1430063439.jpg

• Like 2
Enlace al comentario