Jump to content

Fotos D610

rupama
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, pues por ahora un 24-85 Vr y un 50 1.8 G

El primero no lo he usado, pero el 50 1.8 G sí. Va genial con la D610, se lo presté a mi hija para la D5100 y todavía no me lo ha devuelto.... :lol:

Saludos.

• Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros,

Buenas fotos estáis dejando por aquí. Interesante panorámica la del museo bilbaíno :)

Os dejo unas cuántas muestras con mi nuevo Nikkor 24 F2 AIS. Óptica interesante y poco habitual. El "bokeh" es en mi opinión bastante peculiar. Habrá a quién no le guste. A mí personalmente, me parece que tiene carácter y le da un toque distinto.

Todas a F2:

17052499237_943d355399_o.jpg

17073689269_1833f74454_o.jpg

17052500177_ff73fd580b_o.jpg

Saludos!

Personalmente me parece un bokeh precioso. Enhorabuena!

Enlace al comentario

Es cierto que tiene cierto encanto no que se suele ver en los desenfoques... Me gusta mucho. Buen compañero para la D610...

Gracias Aparroyos

Personalmente me parece un bokeh precioso. Enhorabuena!

A mí también me gusta. Es cuestión de cada uno, yo creo. Hay quién dice que es demasiado "nervioso", pero me gusta el efecto de zooming que parece tener.

Saludos.

• Like 1
Enlace al comentario

Hola,

Paseando este finde por el Campo del Sur de Cádiz con el Nikkor 16-35 montado en la D610 pude captar esta imagen tan curiosa, tuve que acercarme bastante y aún así las gaviotas a lo suyo.... :o

Saludos.

17277605665_28e8c145bb_c.jpg

gaviotas gaditanas 02 by guillermoquintanilladelrio, on Flickr

Enlace al comentario