A.ARRIBAS Publicado 26 de Abril de 2015 Compartir Publicado 26 de Abril de 2015 Hola Ángela, Seguro que te compensa el cambio. Suelo usar la D7100 y noto diferencias en las tomas realizadas con la D610. ¿Qué lentes tienes pensadas para la D610? Hola, pues por ahora un 24-85 Vr y un 50 1.8 G Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 26 de Abril de 2015 Compartir Publicado 26 de Abril de 2015 Hola, pues por ahora un 24-85 Vr y un 50 1.8 G El primero no lo he usado, pero el 50 1.8 G sí. Va genial con la D610, se lo presté a mi hija para la D5100 y todavía no me lo ha devuelto.... Saludos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yvoictra Publicado 27 de Abril de 2015 Compartir Publicado 27 de Abril de 2015 Hola compañeros, Buenas fotos estáis dejando por aquí. Interesante panorámica la del museo bilbaíno :) Os dejo unas cuántas muestras con mi nuevo Nikkor 24 F2 AIS. Óptica interesante y poco habitual. El "bokeh" es en mi opinión bastante peculiar. Habrá a quién no le guste. A mí personalmente, me parece que tiene carácter y le da un toque distinto. Todas a F2: Saludos! Personalmente me parece un bokeh precioso. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Inspiracion Publicado 27 de Abril de 2015 Compartir Publicado 27 de Abril de 2015 Tras casi un mes sin nubes decentes... Espero que os guste, saludos! O Mendote by Xairo Currás, on Flickr Preciosa Kenosh 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YaGo2 Publicado 27 de Abril de 2015 Compartir Publicado 27 de Abril de 2015 Es cierto que tiene cierto encanto no que se suele ver en los desenfoques... Me gusta mucho. Buen compañero para la D610... Gracias Aparroyos Personalmente me parece un bokeh precioso. Enhorabuena! A mí también me gusta. Es cuestión de cada uno, yo creo. Hay quién dice que es demasiado "nervioso", pero me gusta el efecto de zooming que parece tener. Saludos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelFS Publicado 27 de Abril de 2015 Compartir Publicado 27 de Abril de 2015 Dejo una de ciclismo retro. d610 70-200 a 2.8 1/1600 EN GRANDE 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mikel63 Publicado 27 de Abril de 2015 Compartir Publicado 27 de Abril de 2015 Dejo una de ciclismo retro. d610 70-200 a 2.8 1/1600 EN GRANDE Bonita toma. Buenos tiempos aquellos. Al ciclista se le olvidó quitar el cuentakilómetros del manillar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelFS Publicado 27 de Abril de 2015 Compartir Publicado 27 de Abril de 2015 Bonita toma. Buenos tiempos aquellos. Al ciclista se le olvidó quitar el cuentakilómetros del manillar. Buenos tiempos, la era Perico, Indurain, Pantani... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ZARAN Publicado 28 de Abril de 2015 Compartir Publicado 28 de Abril de 2015 Hola. Una mojando la camara a tope... B&N XI Trofeo Concello de Cangas 2015. by Zaranfoto, on Flickr Espero os guste... 5 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelFS Publicado 28 de Abril de 2015 Compartir Publicado 28 de Abril de 2015 Hola. Una mojando la camara a tope... B&N XI Trofeo Concello de Cangas 2015. by Zaranfoto, on Flickr Espero os guste... A mi si me gusta. El foro d610 donde más fotos de ciclismo se cuelgan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
brunaita Publicado 28 de Abril de 2015 Compartir Publicado 28 de Abril de 2015 A mi si me gusta. El foro d610 donde más fotos de ciclismo se cuelgan Totalmente jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aparroyos Publicado 28 de Abril de 2015 Compartir Publicado 28 de Abril de 2015 Vaya que si... Al final me termino comprando una bicicleta. Esto de la publicidad subliminal... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sad Publicado 28 de Abril de 2015 Compartir Publicado 28 de Abril de 2015 Este finde fui al botanico de Barcelona y me lleve el Nikkor AI-S 105 f/2,5 Iso 100 1/320 f 2,5 Arbol en flor by xsad1970, on Flickr 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sad Publicado 28 de Abril de 2015 Compartir Publicado 28 de Abril de 2015 y esta en el mismo día y sitio, pero con el macro Vivitar serie 1 90 f2,5 iso 100 f 2,5 1/400 Flor by xsad1970, on Flickr 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelFS Publicado 28 de Abril de 2015 Compartir Publicado 28 de Abril de 2015 y esta en el mismo día y sitio, pero con el macro Vivitar serie 1 90 f2,5 iso 100 f 2,5 1/400 Flor by xsad1970, on Flickr Esta me gusta más , bonita toma. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelFS Publicado 28 de Abril de 2015 Compartir Publicado 28 de Abril de 2015 Vaya que si... Al final me termino comprando una bicicleta. Esto de la publicidad subliminal... Claro que si, mira yo he vuelto a salir en bici y hasta me he marcado un kom con el strava Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 28 de Abril de 2015 Compartir Publicado 28 de Abril de 2015 Hola, Paseando este finde por el Campo del Sur de Cádiz con el Nikkor 16-35 montado en la D610 pude captar esta imagen tan curiosa, tuve que acercarme bastante y aún así las gaviotas a lo suyo.... Saludos. gaviotas gaditanas 02 by guillermoquintanilladelrio, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ZARAN Publicado 29 de Abril de 2015 Compartir Publicado 29 de Abril de 2015 Fotos...de las bicis...con la D610, ya... Como dicen en Internet...este hilo sin fotos no vale... :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelFS Publicado 29 de Abril de 2015 Compartir Publicado 29 de Abril de 2015 Fotos...de las bicis...con la D610, ya... Como dicen en Internet...este hilo sin fotos no vale... :-) te dejo una foto de mi bici, aunque está hecha con la d7000. Prometo repetirla con la d610, aunque primero tengo que limpiar la bici 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kenosh Publicado 29 de Abril de 2015 Compartir Publicado 29 de Abril de 2015 Buff cuantas bicis... Uno ya no sabe si este es el foro de Nikonistas o de Ciclistas Mientras voy buscando una bici para unirme a la masa os dejo una de paisaje, saludos! Campelo by Xairo Currás, on Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ZARAN Publicado 29 de Abril de 2015 Compartir Publicado 29 de Abril de 2015 te dejo una foto de mi bici, aunque está hecha con la d7000. Prometo repetirla con la d610, aunque primero tengo que limpiar la bici Angel esta sin bici...normal que le guste. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelFS Publicado 29 de Abril de 2015 Compartir Publicado 29 de Abril de 2015 Angel esta sin bici...normal que le guste. He tenido muchas bicis desde los 7 años que empecé en la escuela de ciclismo, pero quizás esta look es la bici más "pro" de todas las que he tenido, y he tenido muchas ;D Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
svc Publicado 29 de Abril de 2015 Compartir Publicado 29 de Abril de 2015 Otra vista de Abandoibarra (Bilbao). Saludos. (D610, 85mm, f/2,8, 1/100s, iso 1250) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelFS Publicado 29 de Abril de 2015 Compartir Publicado 29 de Abril de 2015 Kenosh no se ve la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yvoictra Publicado 29 de Abril de 2015 Compartir Publicado 29 de Abril de 2015 Un poco de Strobist. Danbo & Nikon by Enrique Gómez (yvoictra), on Flickr 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas