erbubu Publicado 2 de Junio de 2015 Compartir Publicado 2 de Junio de 2015 Angel ponte un tutorial de lo que le hiciste a la fotico del compañero que yo soy mu torpe jajaja . Aqui os dejo unas fotos de ayer, sigo con mi samyang como los crios el dia de reyes jejejeje DSC_1154 bajada by juanma, en Flickr DSC_1146 bajada by juanma, en Flickr 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aparroyos Publicado 2 de Junio de 2015 Compartir Publicado 2 de Junio de 2015 Yo he tenido el Samyang a tiro de piedra en tres ocasiones y no me termine de decidir... pero es que me tentais!! Y hay ocasiones en las que si echo en falta un poquito mas de angular. Muy buenas fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aparroyos Publicado 2 de Junio de 2015 Compartir Publicado 2 de Junio de 2015 (editado) Me toca. Llegando estas fechas hay que hacer la típica foto de las pacas... jajaja Con el tamron 24-70 2.8 - 34mm-F9.0-1/250-ISO200 Editado 2 de Junio de 2015 por Aparroyos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yvoictra Publicado 2 de Junio de 2015 Compartir Publicado 2 de Junio de 2015 (editado) Me ha costado un poquito... pero al final he conseguido corregir la perspectiva gracias a los consejos de Ángel :-) Restos del pasado by Enrique Gómez, en Flickr Por cierto... a mí también me estáis tentando con el Samyang... aunque claro, tengo en la cabeza el 14-24mm y no me termino de convencer por ninguno... xD Editado 2 de Junio de 2015 por yvoictra Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 3 de Junio de 2015 Compartir Publicado 3 de Junio de 2015 Hola, Como observo que estáis comentando el uso de un gran angular, comparto una toma realizada con el Nikkor 16-35. No recuerdo si ya he posteado esta foto en este hilo. Saludos. EXIF: D610; 16mm; 1/160; ISO 200. atardecer cadiz 04 by Guillermo Quintanilla del Río, en Flickr 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aparroyos Publicado 3 de Junio de 2015 Compartir Publicado 3 de Junio de 2015 Me ha costado un poquito... pero al final he conseguido corregir la perspectiva gracias a los consejos de Ángel :-) Restos del pasado by Enrique Gómez, en Flickr Por cierto... a mí también me estáis tentando con el Samyang... aunque claro, tengo en la cabeza el 14-24mm y no me termino de convencer por ninguno... xD Si señor! Buen trabajo! Bien corregida. Joe, si tienes en mente el 14-24mm y tu presupuesto te lo permite... yo no dudaría! jajaja 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yvoictra Publicado 3 de Junio de 2015 Compartir Publicado 3 de Junio de 2015 Si señor! Buen trabajo! Bien corregida. Joe, si tienes en mente el 14-24mm y tu presupuesto te lo permite... yo no dudaría! jajaja Gracias! Jaja, sí... tarde o temprano me haré con el 14-24mm. El tema es que el precio impone bastante, pero caeré... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kenosh Publicado 3 de Junio de 2015 Compartir Publicado 3 de Junio de 2015 Belelle by Xairo Currás, en Flickr 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kenosh Publicado 5 de Junio de 2015 Compartir Publicado 5 de Junio de 2015 Virxe do Porto. by Xairo Currás, en Flickr 4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dubruti Publicado 6 de Junio de 2015 Compartir Publicado 6 de Junio de 2015 Buenas, esta es mi primera aparicion en el foro de la d610 (vengo del de la d300) y poco a poco voy adaptandome a este mundo del sensor grande, de momento haciendo mis pinitos, espero que os gusten, saludos! Bizkaia Bridge (BIZKAIA) by Jonatan Alonso SeaDragon (BIZKAIA) by Jonatan Alonso 5 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 6 de Junio de 2015 Compartir Publicado 6 de Junio de 2015 (editado) Buenas, esta es mi primera aparicion en el foro de la d610 (vengo del de la d300) y poco a poco voy adaptandome a este mundo del sensor grande, de momento haciendo mis pinitos, espero que os gusten, saludos! Bizkaia Bridge (BIZKAIA) by Jonatan Alonso SeaDragon (BIZKAIA) by Jonatan Alonso Me encantan, sobre todo la segunda es una fantástica toma, Si estos son tus comienzos con el FF (FX) qué nos mostrarás cuando hayas experimentado todo su potencial. Saludos. Editado 6 de Junio de 2015 por Guilleq 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yvoictra Publicado 6 de Junio de 2015 Compartir Publicado 6 de Junio de 2015 Una con el 28mm 1.8G. Yolanda by Enrique Gómez, en Flickr Saludos! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 7 de Junio de 2015 Compartir Publicado 7 de Junio de 2015 Hola amigos, hace tiempo que no pasaba por aquí..... Os dejo una de este finde, espero que os guste! Templo de Debod by SeRgI, en Flickr Portafiltros Lucroit + Filtro Hitech 10 pasos + Filtro Hitech Degradado Inverso 0,9 + Trípode + mando disparador. Saludos!!! Valero-. 7 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mikel63 Publicado 9 de Junio de 2015 Compartir Publicado 9 de Junio de 2015 Hola amigos, hace tiempo que no pasaba por aquí..... Os dejo una de este finde, espero que os guste! Templo de Debod by SeRgI, en Flickr Captura de pantalla 2015-06-07 a la(s) 23.19.32.png Portafiltros Lucroit + Filtro Hitech 10 pasos + Filtro Hitech Degradado Inverso 0,9 + Trípode + mando disparador. Saludos!!! Valero-. Preciosa, Valero, preciosa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erbubu Publicado 9 de Junio de 2015 Compartir Publicado 9 de Junio de 2015 Holaaaaaaaaaaaaaa que tal familia, a ver tengo una duda, no se si inclui esta foto en mi biblioteca o borrarla , ultimamente me estoy volviendo un pelin delicado y la mayoria de las fotos si no de verdad buenas no las meto , esta me tiene en la duda , se que tiene pegas , lo que quiero saber , es si llama la atención, la meteriais en vuestra biblio ? habladme con sinceridad por favor, admito critica constructiva y destructiva jajaja. DSC_1251.firma by juanma, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YaGo2 Publicado 9 de Junio de 2015 Compartir Publicado 9 de Junio de 2015 Holaaaaaaaaaaaaaa que tal familia, a ver tengo una duda, no se si inclui esta foto en mi biblioteca o borrarla , ultimamente me estoy volviendo un pelin delicado y la mayoria de las fotos si no de verdad buenas no las meto , esta me tiene en la duda , se que tiene pegas , lo que quiero saber , es si llama la atención, la meteriais en vuestra biblio ? habladme con sinceridad por favor, admito critica constructiva y destructiva jajaja. DSC_1251.firma by juanma, en Flickr En mi opinión, la foto mola, pero compositivamente está descompensada: Falta aire por debajo y por encima (un poco), y la nube tiene demasiado peso sobre el verdadero protagonista que es el molino. Las formas de equilibrarla es disparando con una focal algo más larga que haga el fondo "más pequeño".No sé si me explico. Digamos que hay "demasiado cielo". Si estuviera limpio sería otro tema, o estuviera estrellado. En cualquier caso a mí la foto me resulta interesante, la obturación lenta y los colores están bien conseguidos. Saludos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kenosh Publicado 9 de Junio de 2015 Compartir Publicado 9 de Junio de 2015 (editado) En mi opinión, la foto mola, pero compositivamente está descompensada: Falta aire por debajo y por encima (un poco), y la nube tiene demasiado peso sobre el verdadero protagonista que es el molino. Las formas de equilibrarla es disparando con una focal algo más larga que haga el fondo "más pequeño".No sé si me explico. Digamos que hay "demasiado cielo". Si estuviera limpio sería otro tema, o estuviera estrellado. En cualquier caso a mí la foto me resulta interesante, la obturación lenta y los colores están bien conseguidos. Saludos. +1 Además añadiría que en el margen derecho hay halos de revelado en la zona del horizonte. Editado 9 de Junio de 2015 por Kenosh 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 9 de Junio de 2015 Compartir Publicado 9 de Junio de 2015 Holaaaaaaaaaaaaaa que tal familia, a ver tengo una duda, no se si inclui esta foto en mi biblioteca o borrarla , ultimamente me estoy volviendo un pelin delicado y la mayoria de las fotos si no de verdad buenas no las meto , esta me tiene en la duda , se que tiene pegas , lo que quiero saber , es si llama la atención, la meteriais en vuestra biblio ? habladme con sinceridad por favor, admito critica constructiva y destructiva jajaja. DSC_1251.firma by juanma, en Flickr Hola compañero. Tal y como te han apuntado, quizás hubiera quedado mejor con un poco más de aire en la parte inferior y superior.. Y viendo la ubicación, no estaría mal que hicieras una nocturna, quedaría de lujo!Un abrazo y buenas fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erbubu Publicado 10 de Junio de 2015 Compartir Publicado 10 de Junio de 2015 Hola compañero. Tal y como te han apuntado, quizás hubiera quedado mejor con un poco más de aire en la parte inferior y superior.. Y viendo la ubicación, no estaría mal que hicieras una nocturna, quedaría de lujo! Un abrazo y buenas fotos. El espacio por arriba y por abajo lo tiene en la original , solo que como tube que enderazar el ventilador por que su vertical por la toma no era buena pues recorte imagen, intentare ahora corregirlo a ver. Respecto a lo de hacer una nocturna, es la idea , por eso fui , para ver localización y encuadre para la nocturna. Gracias maquina por tus comentarios. +1 Además añadiría que en el margen derecho hay halos de revelado en la zona del horizonte. Compañero lo de los halos yo no lo veo por mas que miro , puede que sea de esta por haberla subido , pero bueno se agradece y lo miro ahora mas a consciencia. En mi opinión, la foto mola, pero compositivamente está descompensada: Falta aire por debajo y por encima (un poco), y la nube tiene demasiado peso sobre el verdadero protagonista que es el molino. Las formas de equilibrarla es disparando con una focal algo más larga que haga el fondo "más pequeño".No sé si me explico. Digamos que hay "demasiado cielo". Si estuviera limpio sería otro tema, o estuviera estrellado. En cualquier caso a mí la foto me resulta interesante, la obturación lenta y los colores están bien conseguidos. Saludos. Por desgracia el cielo no estaba limpio , aunque he de decir que soy mas de cielos nubosos que limpios, me gustan mas, de todas formas voy a intentar aplicar un desenfoque radial a las nubes a ver si asi dejan mas protagonismo al ventilador , y por otra parte intentar recuperar un poco de aire por arriba y por debajo. Gracias por vuestra critica , siempre constructiva. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erbubu Publicado 10 de Junio de 2015 Compartir Publicado 10 de Junio de 2015 Bueno , a ver que os parece, he conseguido algo mas de luz por arriba y un pelin por abajo, lo de los halos sigo sin verlo, y he probado a desenfocar la nube gorda pero la foto me pierde mucha calidad , asi que este seria el resultado final. La primera es la de antes y la segunda es la que queda definitivamente. DSC_1251.firma by juanma, en Flickr Ventilador normal firma by juanma, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelFS Publicado 10 de Junio de 2015 Compartir Publicado 10 de Junio de 2015 Bueno , a ver que os parece, he conseguido algo mas de luz por arriba y un pelin por abajo, lo de los halos sigo sin verlo, y he probado a desenfocar la nube gorda pero la foto me pierde mucha calidad , asi que este seria el resultado final. La primera es la de antes y la segunda es la que queda definitivamente. DSC_1251.firma by juanma, en Flickr Ventilador normal firma by juanma, en Flickr El "fallo" se ve en la base del palo del generador, yo no lo iluminaría, o haría un degradado por todo el palo, disimulando el "aclarado" del suelo de la derecha. Los halos tambíen se pueden evitar seleccionando mejor antes de levantar sombras. Como dicen que la nube gorda de la izquierda pesa mucho, mete otra capa con una nube en la parte derecha en modo multiplicar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erbubu Publicado 10 de Junio de 2015 Compartir Publicado 10 de Junio de 2015 El "fallo" se ve en la base del palo del generador, yo no lo iluminaría, o haría un degradado por todo el palo, disimulando el "aclarado" del suelo de la derecha. Los halos tambíen se pueden evitar seleccionando mejor antes de levantar sombras. Como dicen que la nube gorda de la izquierda pesa mucho, mete otra capa con una nube en la parte derecha en modo multiplicar. JAJAJA mu graciosillo Angel jajajaja El palo de en su base no esta iluminado y no es efecto de la capa de degradado pues en el NEF sin tocar ya aparece asi, no se por que razon cogio la foto tanta luz ahi pero no es el revelado jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelFS Publicado 10 de Junio de 2015 Compartir Publicado 10 de Junio de 2015 JAJAJA mu graciosillo Angel jajajaja El palo de en su base no esta iluminado y no es efecto de la capa de degradado pues en el NEF sin tocar ya aparece asi, no se por que razon cogio la foto tanta luz ahi pero no es el revelado jajaja pues da la sensación de edición, que caprichosa es la luz . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aparroyos Publicado 10 de Junio de 2015 Compartir Publicado 10 de Junio de 2015 Erbubu a mi me gusta mucho la foto, aunque es cierto que con los consejos y los cambios ha ganado un poquito. Es cierto que daba apariencia como si hubiera sido cosa del pincel de ajuste de camera raw, al haber ido aclarar el suelo, pero vete tu a saber... Lo mismo iluminación artificial que tengan en la base estos bichos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aparroyos Publicado 10 de Junio de 2015 Compartir Publicado 10 de Junio de 2015 (editado) Buenas tardes!! Comparto con vosotros una foto tomada el pasado mes de marzo durante la celebración en Ávila del V centenario del nacimiento de Santa Teresa. Técnicamente no tiene nada... pero me gustó el momento. Un saludo! Editado 10 de Junio de 2015 por Aparroyos 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas