Jump to content

Fotos D610

rupama
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

Comparto una toma de atardecer en la playa de la Victoria (Cádiz), realizada con el Nikkor 16-35 VR.

Los flares son inevitables dada la posición frente al sol; afortunadamente en otras fotos no aparecen.

Saludos.

EXIF: f/8; 16mm; 1/1600; ISO 200; VR activado.

18524373741_0526a6426b_c.jpg

atardecer Cádiz by Guillermo Quintanilla del Río, en Flickr

• Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos, hace tiempo que no pasaba por aquí..... Os dejo una de este finde, espero que os guste!

18570673622_69010e3843_o.jpgTemplo de Debod by SeRgI, en Flickr

attachicon.gifCaptura de pantalla 2015-06-07 a la(s) 23.19.32.png

Portafiltros Lucroit + Filtro Hitech 10 pasos + Filtro Hitech Degradado Inverso 0,9 +  Trípode + mando disparador.

Saludos!!!

Valero-.

!!!!!!  vale yaaaaaaaa... Sergioooooooo  ¡¡¡¡¡¡¡   :wub:  :wub:   que me tienes frito con ese  14-24..... :mad:  :mad:  hasta has sacado la moneda dentro del agua de 50ctms del primer plano.......... :blink:   al final me harás caer.......    malaje... más que malaaajeeee.......................    :lol:  :1ok: .

Expléndida.    

• Like 1
Enlace al comentario

Buenas tardes!!

Comparto con vosotros una foto tomada el pasado mes de marzo durante la celebración en Ávila del V centenario del nacimiento de Santa Teresa. Técnicamente no tiene nada... pero me gustó el momento.

18652770456_d2720fe3e9_c.jpg

Un saludo!

Como bien dices, el momento lo tiene todo. Como me gustan "los momentos" en fotografía. 

Enlace al comentario

Hola gente, aquí os dejo otra del finde pasado... 

18495722948_04b6426cf8_k.jpgCuatro Torres by SeRgI, en Flickr

attachicon.gifCaptura de pantalla 2015-06-10 a la(s) 22.20.23.png

Portafiltros Lucroit, Filtro Hitech 10 pasos, trípode, mando disparador.

Saludos!!!

Valero-.

Valero, felicidades por la toma. Te admiro cómo utilizas los filtros. Aprendo mucho de tus fotografías.

Enlace al comentario

Buenas tardes!!

Comparto con vosotros una foto tomada el pasado mes de marzo durante la celebración en Ávila del V centenario del nacimiento de Santa Teresa. Técnicamente no tiene nada... pero me gustó el momento.

Un saludo!

Me imaginaba a Santa Teresa más FEA y ARRUGADA, aunque a lo mejor esto viene condicionado por visita obligatoria en la infancia de las reliquias mayores (corazón y brazo ¿incorruptos? ) en Alba de T.

Una pena que no le hicieras mas fotos a esta versión de Santa Teresa, la muchacha tiene gancho con esa cara de pilla y disfrazada de monja. :D

• Like 1
Enlace al comentario

Me imaginaba a Santa Teresa más FEA y ARRUGADA, aunque a lo mejor esto viene condicionado por visita obligatoria en la infancia de las reliquias mayores (corazón y brazo ¿incorruptos? ) en Alba de T.

Una pena que no le hicieras mas fotos a esta versión de Santa Teresa, la muchacha tiene gancho con esa cara de pilla y disfrazada de monja. :D

Alguna más hay si... Que ya te veo yo con ganas de verlas ... jajaja. Un saludo y muchas gracias!!!

Enlace al comentario

Imagino que buscabas precisamente que se viera el salpicadero.... pero la verdad es que ese paisaje es realmente una pasada!! No me digas que no paraste en el arcén a tirar una foto!! jaja. 

Después de chorrecientos mil kilómetros y todos los paisajes eran brutales ya no me dejaban parar, si hubiera sido por mi, el viaje hubierda durado un par de años :D :D :D :D

Quizás para ir a estos sitios lo mejor es dejar a los amigos en casa, marchar con gente loca por la fotografía y no loca por el deporte que no saben estar parados ni un minuto.

Editado por AngelFS
  • Like 2
Enlace al comentario

Buenas,

Comparto esta toma realizada esta mañana a primera hora.

Tamron 150-600 VC sin TC. Día bastante nublado.

EXIF: f/6.3; 600mm; 1/500; ISO 400.

Saludos.

18736438255_052853942d_c.jpg

aviones NTC 04 by Guillermo Quintanilla del Río, en Flickr

Enlace al comentario

Cuelgo una foto con el samyang 14mm  (no se si la he colgado o no) del que tanto interesa a la gente. 

Si eres de los que les mosquea ver una mota en el sensor, mejor no mires la foto con mucho detenimiento :D :D :D (yo ya ni me molesto en clonarlas)

D610 f16 30s.  

18739375615_c32d85e085_k.jpg

Pues la verdad es que "mola" bastante AngeIFS, mola.  POr un módico precio puedes tienes un 14 "decente"   :1ok:

(pd.: un poco "guarrillo" si que eres Angel... :lol: ..   con semejantes lunares pardos en el sensor......con lo fácil que es limpiarlo..)   :1good: 

-

Enlace al comentario

Pues la verdad es que "mola" bastante AngeIFS, mola.  POr un módico precio puedes tienes un 14 "decente"   :1ok:

(pd.: un poco "guarrillo" si que eres Angel... :lol: ..   con semejantes lunares pardos en el sensor......con lo fácil que es limpiarlo..)   :1good: 

-

ahora está limpio. Aunque el sensor es como el perro, lo limpias y en cuante toca la calle va corriendo a llenarse de mierda :D

• Like 3
Enlace al comentario

Cuelgo una foto con el samyang 14mm  (no se si la he colgado o no) del que tanto interesa a la gente. 

Si eres de los que les mosquea ver una mota en el sensor, mejor no mires la foto con mucho detenimiento :D :D :D (yo ya ni me molesto en clonarlas)

D610 f16 30s.  

Da bien de sí ese objetivo... Me encantaría disponer de él ya que en ocasiones echo en falta algo más de angular, pero hasta que no venga una bono-loto.... jajaja

Yo también tengo manchitas en el sensor. Ayer mismo estuve dándole a la pera y salieron bastantes, pero me tengo que hacer con un soplador algo más potente. De hecho me compré un kit de limpieza por internet (un bastón de esos pegajosos que eliminan el polvo del sensor y que a su vez se deposita en hojas con pegamento) y hace unas semanas me "arriesgué"  a limpiarlo yo mismo. El resultado muy regular. Alguna mota se quita si, pero quedan unos halos como cuando un cristal se empaña que no me han gustado nada... 

Enlace al comentario

Bueno pues otra mas... el atardecer fue calido y el filtro enhancer le dio ese toque magenta (quizas demasiado, pero que no me disgusta)

18660000926_90e24d7c0a_h.jpgCamino al mar (BIZKAIA) by Jonatan Alonso

Que bueno verte por aquí. Si ya me gustaban tus fotos con la D300 no quiero ni pensar que vas a hacer con la D610.

Por cierto, ya te has agenciado del 20 1.8?

Saludos

Vito

• Like 1
Enlace al comentario

Da bien de sí ese objetivo... Me encantaría disponer de él ya que en ocasiones echo en falta algo más de angular, pero hasta que no venga una bono-loto.... jajaja

Yo también tengo manchitas en el sensor. Ayer mismo estuve dándole a la pera y salieron bastantes, pero me tengo que hacer con un soplador algo más potente. De hecho me compré un kit de limpieza por internet (un bastón de esos pegajosos que eliminan el polvo del sensor y que a su vez se deposita en hojas con pegamento) y hace unas semanas me "arriesgué"  a limpiarlo yo mismo. El resultado muy regular. Alguna mota se quita si, pero quedan unos halos como cuando un cristal se empaña que no me han gustado nada... 

Yo lo limpio soplando y si queda alguna con la cinta scott. Aunque yo en verano no me arriesgo a utilizar nada "pegajoso".

Enlace al comentario

Que bueno verte por aquí. Si ya me gustaban tus fotos con la D300 no quiero ni pensar que vas a hacer con la D610.

Por cierto, ya te has agenciado del 20 1.8?

Saludos

Vito

Si, gracias por el cumplido,  me he mudado hace cosa de 1 mes jeje, he reducido el parqué de objetivos y ahora ando funcionando con un 50 y un 20 1.8. El 20mm una gozada, de momento no necesito mas angular, me gusta esta focal, entra lo suficiente y lo que no entra, me anima a buscar el como meterlo.

Lo que me falta es tiempo (el disparador que me tiene que llegar y algun accesorio mas) pero bueno ahora que llega el verano espero sacarlo de donde sea, que tengo ganas de meterme una sesion nocturna para ver que tal funciona el combo. De momento ha sido un salto increible asi que hasta que me adapte me queda un tiempo, asi que bueno las fotos iran a cuentagotas, disfrutare de las vuestras q vaya fotones que os gastais, saludos!

Enlace al comentario

Si, gracias por el cumplido,  me he mudado hace cosa de 1 mes jeje, he reducido el parqué de objetivos y ahora ando funcionando con un 50 y un 20 1.8. El 20mm una gozada, de momento no necesito mas angular, me gusta esta focal, entra lo suficiente y lo que no entra, me anima a buscar el como meterlo.

Lo que me falta es tiempo (el disparador que me tiene que llegar y algun accesorio mas) pero bueno ahora que llega el verano espero sacarlo de donde sea, que tengo ganas de meterme una sesion nocturna para ver que tal funciona el combo. De momento ha sido un salto increible asi que hasta que me adapte me queda un tiempo, asi que bueno las fotos iran a cuentagotas, disfrutare de las vuestras q vaya fotones que os gastais, saludos!

Hola Durbruti!

Muy buenas esas fotos y también tu galería de flickr.

Un a duda, el 20 y el 50 que utilizas con la d610 son los AF D ?

Un saludo y gracias!

Enlace al comentario