Jump to content

Fotos D610

rupama
 Compartir

Publicaciones recomendadas

si, f8 y 250, con el flash sb910, a 105 mm , por? debería salir mejor? aun estoy con la configuración de la cámara, vengo de canon y hace años que no tengo una nikon XD.

sé que la foto no es gran cosa, pero intentaré colgar otras a ver que os parecen.

Editado por deybit
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si, f8 y 250, con el flash sb910, a 105 mm , por? debería salir mejor? aun estoy con la configuración de la cámara, vengo de canon y hace años que no tengo una nikon XD.

No, no , porfa, no se si deberia salir mejor, lo preguntaba porque ya le estoy dando demasiadas vueltas en sobre si agenciarme o no con él, por lo de "demasiado rango focal " para consguir calidad en todas sus focales.

La foto no soy quien para juzgarla y menos estrenando cámara, yo tambien la tengo hace poco y aún no se casi ni por donde voy.

Animo.?

Enlace al comentario

Bueno, me toca subir unas pruebas a ver si le voy pillando el punto a esta preciosidad de maquina.

La primera si más edición que un recorte.

12911803833_d379259005_z.jpg

prueba_610 por tuxlobezno, en Flickr

Y esta segunda en bruto, tal cual sale de la maquina sin post-procesado ni recortes ni nada de nada... creo que a esta le falta un pelín de exposición y retocar un poco el balance de blancos. :whistling:

12911787073_f3f8a3957f_c.jpg

Saludos,

Tux

Editado por Tux Lobezno
Enlace al comentario

Muy buenas

Gran combinación del torpedo con esta cámara

qué revelador usas?

El revelador que uso normalmente es Capture NX 2, lightroom para meter marcas de agua reescalar imagen y depende de que foto para meter un poco de viñeteo.

Si son muchas fotos para revelar utilizo lightroom, el proceso por lotes es más rápido y modificable rapidamente por grupos de fotos. Capture debería copiar a lightroom en el proceso por lotes.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola, os pongo una foto realizada con el todoterreno 28-105

Me gusta ese  procesado "Fukushima" ;)

:lol: , la verdad es que la pequeña esta guapisima!!

Y el chico esta como para probar hacer un procesado al estilo "loomax" con el, con si fuese el protagonista de una peli de vaqueros... ^_^

Probaré hacer un efecto lomax película de vaqueros...  Saludos.

Enlace al comentario

Dejo 2 fotos. D610 + 70-200

12969237835_9b6e7a804a_b.jpg

12968799783_8ff18872aa_b.jpg

Comentar que la primera son dos fotos,  el cielo no tenía nubes, por lo que después de hacer la foto, busqué un punto del cielo con nubes para añadirlas después.

pues el añadido del cielo te ha quedado genial.

Por cierto que 70-200 es el que usas?

Enlace al comentario

Dejo 2 fotos. D610 + 70-200

12969237835_9b6e7a804a_b.jpg

12968799783_8ff18872aa_b.jpg

Comentar que la primera son dos fotos,  el cielo no tenía nubes, por lo que después de hacer la foto, busqué un punto del cielo con nubes para añadirlas después.

tenias fondo de armario con nubes en esa exposición? o las has adaptado? Si conoces dónde puedo leer sobre cómo hacer eso te lo agradecería

Enlace al comentario

tenias fondo de armario con nubes en esa exposición? o las has adaptado? Si conoces dónde puedo leer sobre cómo hacer eso te lo agradecería

Las nubes son del mismo dia, nada más hacer la fotos de las gaviotas con las ovejas pensé en que el cielo estaba demasiado "soso", me giré 180º y tenía nubes, digo lo de los 180º porque estaba disparando con el polarizador. Sobre como adapatarlas, pues con una mascara en potoshop, para igualar colores hay dos formas,  con "igualar color" o con la "corrección selectiva", es un poco a ojimetro.

Enlace al comentario