Jump to content

Fotos D610

rupama
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes compañeros, aquí os dejo una de la Vía Lactea , es mi primera foto así , espero me trateis bien jajajaja , antes de que critiqueis los magentas os digo que esta así por que me gusta , osea prefiero los magentas a los anaranjados , quitando ese detalle se admiten criticas de todo tipo. El encuadre no me hace mucha gracia , esta foto fue la primera , estaba probando encuadres y demas cuando de repente se nublo y a tomar viento via lactea asi que la he rescatado como he podido jejeje.

18833322635_d25baa9ec1_h.jpgSoledad bajo las estrellas. by juanma, en Flickr

Nikon D610

Samyang 14 mm

f/2.8

30s

Iso 6400

Editado por erbubu
  • Like 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes compañeros, aquí os dejo una de la Vía Lactea , es mi primera foto así , espero me trateis bien jajajaja , antes de que critiqueis los magentas os digo que esta así por que me gusta , osea prefiero los magentas a los anaranjados , quitando ese detalle se admiten criticas de todo tipo. El encuadre no me hace mucha gracia , esta foto fue la primera , estaba probando encuadres y demas cuando de repente se nublo y a tomar viento via lactea asi que la he rescatado como he podido jejeje.

Soledad bajo las estrellas. by juanma, en Flickr

Nikon D610

Samyang 14 mm

f/2.8

30s

Iso 6400

Has tenido suerte, llevo 8 dias esperando para hacer una via lactea, y todas las noches nubes...

Enlace al comentario

Has tenido suerte, llevo 8 dias esperando para hacer una via lactea, y todas las noches nubes...

Pues ya te digo , era tipica foto que se hace de prueba para ver encuadre y demas , como se me nublo mientras cambiaba de encuadre para acercarme mas al arbol pues a tomar por ... asi que si he tenido algo de suerte jejeje de todas formas esta semana pienso incharme , yo vivo en Granada y aqui pone a partir de mañana despejado toda la semana , asi que pienso salir tos los dias jajajajaj

Enlace al comentario

Nikon D610

Samyang 14 mm

f/2.8

30s

Iso 6400

Está muy guapa, yo también estoy esperando a cazar la primera VL de la temporada!!! Que suerte!!!

Aprovecho por si os sirve un tuto que me pasaron recientemente para editar la VL, está en inglés pero es muy intuitivo... Ahora que empieza la temporada seguro que es últil seguir los consejos de edición de los masters.... :)

Editado por valero28
  • Like 1
Enlace al comentario

Está muy guapa, yo también estoy esperando a cazar la primera VL de la temporada!!! Que suerte!!!

Aprovecho por si os sirve un tuto que me pasaron recientemente para editar la VL, está en inglés pero es muy intuitivo... Ahora que empieza la temporada seguro que es últil seguir los consejos de edición de los masters.... :)

Y donde esta el tuto ? jajajajja

Enlace al comentario

Ahí va mi primera con la D610 y el 20mm f/1.8.

Tras 8 años con Olympus, falta mucha adaptación y unos meses para que esta cámara y yo no entendamos, pero todo se andará.

A iso 1600, f/2.8 y 1,6 seg.

El iso y tiempo de exposición son los que consideré adecuados para sacar el arco de luz del faro. Con más tiempo y menos iso se habría perdido.

Un saludo.

18605038928_71447ec0ba_c.jpg

Faro de Cabo de Palos by escribirconlacabeza, en Flickr

Editado por escribirconlacabeza
Enlace al comentario

Tras 8 años con Olympus, falta mucha adaptación y unos meses para que esta cámara y yo no entendamos, pero todo se andará.

El iso y tiempo de exposición son los que consideré adecuados para sacar el arco de luz del faro. Con más tiempo y menos iso se habría perdido.

Un saludo.

Pues no sé si será falta de práctica, pero encuentro que es una toma preciosa. El día que practiques más vaya fotones nos mostrarás. Bravo

Enlace al comentario

Un saludo.

Si esta es la primera, como será la siguiente... Fotaza...

Saludos.

Enlace al comentario

Un saludo.

Bienvenido. Yo también vine de Olympus, y creo recordarte en el grupo de Flickr URO.

Esperamos disfrutar con tus fotos....

Un saludo.

Valero.

Enlace al comentario

Hola de nuevo.

Me da hasta miedo, subir fotografias, con la ALTA calidad de las que se ven...

Fui a fotografiar una prueba de Mountain Bike de gran fondo (180 Kms).

Este era uno de los puntos de paso...

A Muralla.

18678143325_4c3fcba6ee_b.jpg

A Muralla by Zaranfoto, en Flickr

Espero que guste un poco.

Enlace al comentario

Nikon D610

Samyang 14 mm

f/2.8

30s

Iso 6400

Madre mía! Que pasada de foto. Ya me has dado envidia y de hoy (que está despejado) no pasa. Lo malo que con estos días tan largos me voy a tener que ir a partir de las 12... que pereza! Y encima sin saber muy bien donde ir... ya que no tengo ninguna localización chula. Para mi los magentas son un acierto.

Un saludo

Enlace al comentario

Madre mía! Que pasada de foto. Ya me has dado envidia y de hoy (que está despejado) no pasa. Lo malo que con estos días tan largos me voy a tener que ir a partir de las 12... que pereza! Y encima sin saber muy bien donde ir... ya que no tengo ninguna localización chula. Para mi los magentas son un acierto.

Un saludo

Hay un programita para iphone ( photophil ) y para android ( planit pro ) , ese programa te planifica antes de ir a hacer la foto , osea le dices si buscas via,amanecer ,atardecer.... el programa te dice segun la localizacion que le pongas a que hora hayvia alli, puesta, salida, si hay luna , si no, te marca segun parametros introducidos de objetivo y distancia a la foto pues angulo de enfoque , hiperfocal, ....en fin que son muy completos. Va con google maps asi que tiene practicamente todas las localizaciones que le vayas a meter.

https://www.youtube.com/watch?v=WqWX_gV3pQc

Enlace al comentario

Hay un programita para iphone ( photophil ) y para android ( planit pro ) , ese programa te planifica antes de ir a hacer la foto , osea le dices si buscas via,amanecer ,atardecer.... el programa te dice segun la localizacion que le pongas a que hora hayvia alli, puesta, salida, si hay luna , si no, te marca segun parametros introducidos de objetivo y distancia a la foto pues angulo de enfoque , hiperfocal, ....en fin que son muy completos. Va con google maps asi que tiene practicamente todas las localizaciones que le vayas a meter.

https://www.youtube.com/watch?v=WqWX_gV3pQc

El de iphone se llama photopills. Que me he estado loco buscándolo. 

Gracias por el aporte!

Enlace al comentario

Buenas,

Yo a lo mío, mis aviones, ya que la luna todavía no está a tiro.

Saludos.

D610; Tamron 150-600 VC; sin TC (a pulso)

EXIF: f/9; 150mm; 1/250; ISO 800.

18949969461_5e2a929fb8_c.jpg

aviones-D610-NTC-03 by Guillermo Quintanilla del Río, en Flickr

Enlace al comentario

Dubruti, preciosa. Cuando consigas domar la cámara no sé que vas a conseguir hacer compartir en el foro. Miedo me das! jajaja.

Hoy he decidido jugarmela, ha estado totalmente nublado todo el dia en toda vizcaya pero el tiempo daba que se rompia la ultima hora del dia y han acertado jejeje. No he salido muy convencido pero bueno sigo intentando domar la camara

Sun Juan (BIZKAIA) by Jonatan Alonso

Guille, le tienes pillado el truquillo a esos aviones si. Si eso lo sacas a 150mm con 600mm y el TC lo mismo le ves hasta el fondo del ojo. :-P

Buenas,

Yo a lo mío, mis aviones, ya que la luna todavía no está a tiro.

Saludos.

D610; Tamron 150-600 VC; sin TC (a pulso)

EXIF: f/9; 150mm; 1/250; ISO 800.

aviones-D610-NTC-03 by Guillermo Quintanilla del Río, en Flickr

Ante estas fotazas da miedo subir la mía, pero ya que al fin me decidí a quitarme la pereza de encima, saltar del sofá y salir a pillar la vía láctea (aprovechando la poca luna y la noche despejada), qué menos que daros a conocer el resultado.

En realidad no estoy muy contento con la foto. Estaba totalmente desorientado y me desplacé 20 km en busca de una localización que me gustaba pero una vez allí, al final resultó que la vía láctea pillaba al otro lado! (Esto de las tecnologías y la aplicación de google...) jajaja. Así que el paisaje que acompaña al cielo es totalmente anodino y lo podía haber encontrado en cualquier sitio. Además tenía un pueblo cercano y aparecía demasiada contaminación lumínica.

Le he cogido gusto y volveré, pero tendré que buscarme compañía que a veces acojona estar perdido por el monte :-P

18942000616_a36424ca28_b.jpg

Nikon D610 + Tamron 24-70

24mm (Lo más angular que actualmente tengo...)

F2.8 - ISO1000 - 25 segundos (Las estrellas ya empezaban a "moverse")

Un saludo a todos!

• Like 4
Enlace al comentario

Dubruti, preciosa. Cuando consigas domar la cámara no sé que vas a conseguir hacer compartir en el foro. Miedo me das! jajaja.

Guille, le tienes pillado el truquillo a esos aviones si. Si eso lo sacas a 150mm con 600mm y el TC lo mismo le ves hasta el fondo del ojo. :-P

Ante estas fotazas da miedo subir la mía, pero ya que al fin me decidí a quitarme la pereza de encima, saltar del sofá y salir a pillar la vía láctea (aprovechando la poca luna y la noche despejada), qué menos que daros a conocer el resultado.

En realidad no estoy muy contento con la foto. Estaba totalmente desorientado y me desplacé 20 km en busca de una localización que me gustaba pero una vez allí, al final resultó que la vía láctea pillaba al otro lado! (Esto de las tecnologías y la aplicación de google...) jajaja. Así que el paisaje que acompaña al cielo es totalmente anodino y lo podía haber encontrado en cualquier sitio. Además tenía un pueblo cercano y aparecía demasiada contaminación lumínica.

Le he cogido gusto y volveré, pero tendré que buscarme compañía que a veces acojona estar perdido por el monte :-P

18942000616_a36424ca28_b.jpg

Nikon D610 + Tamron 24-70

24mm (Lo más angular que actualmente tengo...)

F2.8 - ISO1000 - 25 segundos (Las estrellas ya empezaban a "moverse")

Un saludo a todos!

Muy guapa esa VL, para la próxima compones con algo de interés en el suelo y te queda de cine. ¿Que procesado le has metido? Ha quedado fina y casi sin ruido apreciable!

Enlace al comentario

Poza Belelle. by Xairo Currás, en Flickr

Bonito rincón con encanto... Dan ganas de pegarse un baño y más aun con estos calores!! Encontrarte con esa escena después de una buena caminata debe ser de lo más gratificante. Afortunadamente no nos hemos cargado aun todos estos paisajes con asfalto y edificios.

Respecto a mi foto... Es verdad - Necesito completar la VL con algo de interés en la tierra, pero es lo que comentaba en el post, creía que la vía láctea quedaba justo al lado contrario y lo que tenía preparado no sirvió para nada... Podía haberme metido en las tierras de trigo y hacer la foto desde el otro lado, pero ya a plena noche (cuando me di cuenta del error) ya no se veía un pijo, jaja. Así que para otro día con mayor planificación. Si que lleva algo procesado con Camera RAW (jugando con luces, sobras y la opción de claridad), aunque aun así yo si le veo mucho mucho ruido y las estrellas demasiado movidas. Tendría que haber acortado un poco el tiempo de exposición y tirar más de ISO, ya que a 24mm en 25 segundos ya se aprecia la estela.

Ésto es lo que querría haber conseguido...

[url=https://flic.kr/p/uVJouu]18986034156_9d62b2d98e_c.jpg

Un saludo!

Enlace al comentario