tresemes Publicado 22 de Junio de 2015 Compartir Publicado 22 de Junio de 2015 (editado) Madre mía, estáis on fire en este hilo, vaya tomas Un trío de este sábado (para astro me gusta más la D610, la ventaja de resolución es nula cuando tiras a 6400 y es un desperdicio de megas, jaja) Aún ando puliendo mi "estilo" ya que hay 1000 maneras de procesar la vía láctea, espero que os guste... Stardust by Modes Rodríguez, en Flickr Milky Way @ Coll de Pal by Modes Rodríguez, en Flickr Marching clouds by Modes Rodríguez, en Flickr Editado 15 de Julio de 2016 por tresemes 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelFS Publicado 23 de Junio de 2015 Compartir Publicado 23 de Junio de 2015 Muy buenos paisajes se ven por aquí. Dejo otra más de ciclismo (como no) d610 + 70-200 f3.5 iso 100 EN GRANDE 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 23 de Junio de 2015 Compartir Publicado 23 de Junio de 2015 (editado) Buenas, Menudas tomas os gastáis, si no me tuviera ya la D610 después de ver las fotos que compartís ya la estaría encargando Dejo una toma realizada ayer, con el cielo nublado, a mis queridos aviones, la distancia es considerable ya que el nido está ubicado en lo más alto del IES (2 plantas). Saludos. aviones-D610-NTC-07 by Guillermo Quintanilla del Río, en Flickr EXIF: Tamron 150-600 VC; f/8; 600mm; 1/500; ISO 800. Editado 23 de Junio de 2015 por Guilleq Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 23 de Junio de 2015 Compartir Publicado 23 de Junio de 2015 Primera que subo a este post: Mull (Escocia).jpg by Carlos Caamaño, en Flickr 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlosvky Publicado 23 de Junio de 2015 Compartir Publicado 23 de Junio de 2015 Y aquí la segunda. San Juan de Luz (Francia)-98.jpg by Carlos Caamaño, en Flickr 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 23 de Junio de 2015 Compartir Publicado 23 de Junio de 2015 Hola Carlos, Excelentes tomas, menuda nitidez da ese Nikkor 24-70.... Comparto una toma de la luna, de esta noche; realizada con la D610 y el Tamron 150-600 VC (sin TC), trípode, espejo arriba y disparador de cable. Saludos. EXIF:f/11; 600mm; 1/160; ISO 400. luna-D610-NTC-04 by Guillermo Quintanilla del Río, en Flickr 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 24 de Junio de 2015 Compartir Publicado 24 de Junio de 2015 mi primer aporte con mi nuevo juguete sant pere de rhodes by albert Galí, en Flickr saludos 6 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelFS Publicado 24 de Junio de 2015 Compartir Publicado 24 de Junio de 2015 Un paisaje. d610 35mm 1/3 iso 100. AQUI EN GRANDE 5 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 25 de Junio de 2015 Compartir Publicado 25 de Junio de 2015 Hola amigos, aquí os dejo una de las fiestas de Las Hogueras de Alicante. La Palmera by SeRgI, en Flickr Son tres tomas unidas con el software Startrails. Saludos!!! Valero-. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 26 de Junio de 2015 Compartir Publicado 26 de Junio de 2015 Hola! Aquí va otra de Fuegos Artificiales... Fuegos Artificiales Alicante by SeRgI, en Flickr Es una panorámica de dos tomas unidas con PS. Saludos a todos! Valero-. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aparroyos Publicado 26 de Junio de 2015 Compartir Publicado 26 de Junio de 2015 Me gusta mucho esta fotografía. Es algo muy distinto a lo que se suele ve pero tiene cierto encanto todo ese entramado de gotitas. El blanco y negro le va genial para conseguir esa abstracción que quizá el color hubiera definido con más claridad. Incluso he de confesar que hasta que no lo he visto en el portátil en el móvil me era imposible ver que era... jaja. Y aquí la segunda. San Juan de Luz (Francia)-98.jpg by Carlos Caamaño, en Flickr Algare, no quiero ni pensar con que objetivo está hecha... que ya sé que publicáis fotos sólo para poner los dientes largos, jajaja. Muy buen punto de vista, aunque por ser puntilloso no sé si hubiera sido posible buscar un poco más la simetría. Un saludo! mi primer aporte con mi nuevo juguete sant pere de rhodes by albert Galí, en Flickr saludos Bonito atardecer. Mándaselo a Edurne, que no sé si estás a tiempo. Ah no! Que eso eran amaneceres jaja. Habría que verte cargado con la cámara, el trípode el perro... Aprovechas bien esos paseos! jajaa. Un paisaje. d610 35mm 1/3 iso 100. AQUI EN GRANDE Valero: Me gusta más la segunda de la foto que compartes, con toda la ciudad de fondo y el mar, etc... Hola! Aquí va otra de Fuegos Artificiales... Fuegos Artificiales Alicante by SeRgI, en Flickr Es una panorámica de dos tomas unidas con PS. Captura de pantalla 2015-06-26 a la(s) 08.03.07.png Saludos a todos! Valero-. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aparroyos Publicado 26 de Junio de 2015 Compartir Publicado 26 de Junio de 2015 Y ahora os comparto un par de ellas de la noche de San Juan en Salamanca. Sé que para muchos es repetida... pero es lo que tiene seguirnos en Flickr!! jajaja (Que por cierto, agradezco vuestros "Me gusta" y vuestros comentarios). Me dio por las siluetas: Nikon D610 + Tamron 70-200 - 200mm - ISO500 - F9.0 - 1/160 Nikon D610 + Tamron 70-200 - 200mm - ISO500 - F2.8 - 1/160 Un saludo! 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelFS Publicado 26 de Junio de 2015 Compartir Publicado 26 de Junio de 2015 Y ahora os comparto un par de ellas de la noche de San Juan en Salamanca. Sé que para muchos es repetida... pero es lo que tiene seguirnos en Flickr!! jajaja (Que por cierto, agradezco vuestros "Me gusta" y vuestros comentarios). Me dio por las siluetas: Nikon D610 + Tamron 70-200 - 200mm - ISO500 - F9.0 - 1/160 Nikon D610 + Tamron 70-200 - 200mm - ISO500 - F2.8 - 1/160 Un saludo! El infierno y el correspondal del Daily Satan. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 26 de Junio de 2015 Compartir Publicado 26 de Junio de 2015 Y ahora os comparto un par de ellas de la noche de San Juan en Salamanca. Sé que para muchos es repetida... pero es lo que tiene seguirnos en Flickr!! jajaja (Que por cierto, agradezco vuestros "Me gusta" y vuestros comentarios). Me dio por las siluetas: Nikon D610 + Tamron 70-200 - 200mm - ISO500 - F9.0 - 1/160 Nikon D610 + Tamron 70-200 - 200mm - ISO500 - F2.8 - 1/160 Un saludo! Me gusta mucho la segundaEn la primera veo muchos elementos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
j0ak Publicado 27 de Junio de 2015 Compartir Publicado 27 de Junio de 2015 Waiting by Joaquim Puchecha, en Flickr 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kenosh Publicado 28 de Junio de 2015 Compartir Publicado 28 de Junio de 2015 Esperando a que vengan días con nubes para volver a la costa gallega... mientras tanto sigo refugiándome en los ríos y cascadas. Ferida by Xairo Currás, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yvoictra Publicado 28 de Junio de 2015 Compartir Publicado 28 de Junio de 2015 Aquí mis primeras fotos con el 105mm DC. Son Nico y Safi (Algún día hay que juntar a estos dos... ) jaja. Vida de sosiego by Enrique Gómez, en Flickr La Safi by Enrique Gómez, en Flickr Saludos! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aparroyos Publicado 29 de Junio de 2015 Compartir Publicado 29 de Junio de 2015 Me gusta mucho la segunda En la primera veo muchos elementos Saludos Gracias! Es cierto, en la primera quizá sobren los árboles... Pero ahí estaban!!! Waiting by Joaquim Puchecha, en Flickr Me gusta mucho esa toma, quizá la camioneta ocupe todo el encuadre y se eche en falta un pelo de aire en los extremos, pero el momento es genial. Esperando a que vengan días con nubes para volver a la costa gallega... mientras tanto sigo refugiándome en los ríos y cascadas. Ferida by Xairo Currás, en Flickr Joe! Con el calor que aprieta... que envidia ver esos ríos rodeados de vegetación. Es que Galicia... Aquí mis primeras fotos con el 105mm DC. Son Nico y Safi (Algún día hay que juntar a estos dos... ) jaja. Vida de sosiego by Enrique Gómez, en Flickr La Safi by Enrique Gómez, en Flickr Saludos! Buenos compañeros te has echado para estrenar el objetivo. Se ve que responde bien... enhorabuena por la compra. 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kenosh Publicado 29 de Junio de 2015 Compartir Publicado 29 de Junio de 2015 Aquí al norte hay paisaje para aburrir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yvoictra Publicado 29 de Junio de 2015 Compartir Publicado 29 de Junio de 2015 Buenos compañeros te has echado para estrenar el objetivo. Se ve que responde bien... enhorabuena por la compra. De momento estoy bastante contento. No es fácil controlar el DC, pero creo que con tiempo terminaré domando a la fiera :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 29 de Junio de 2015 Compartir Publicado 29 de Junio de 2015 Hola compañeros, aquí os dejo otra de los fuegos artificiales de mi ciudad... Espero que os guste!!!! Fuegos Artificiales Alicante by SeRgI, en Flickr D610 + Nikkon 80-200. f9, 10 segundos, Iso 100. Cámara montada en trípode + Intervalómetro. Son tres tomas unidas con Startrails. Saludos a todos. Valero-. 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelFS Publicado 29 de Junio de 2015 Compartir Publicado 29 de Junio de 2015 Hola compañeros, aquí os dejo otra de los fuegos artificiales de mi ciudad... Espero que os guste!!!! Fuegos Artificiales Alicante by SeRgI, en Flickr D610 + Nikkon 80-200. f9, 10 segundos, Iso 100. Cámara montada en trípode + Intervalómetro. Son tres tomas unidas con Startrails. Saludos a todos. Valero-. A mi es que las fotos de fuegos artificiales no me gustan mucho, los fuegos artificiales en directo tampoco me llaman la atención. Lo que me gusta de la foto es el cielo con el humo de la pólvora, una foto sin los fuegos artificiales aprovechando ese humo dando un toque tan mágico-siniestro hubiera sido una caña. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 29 de Junio de 2015 Compartir Publicado 29 de Junio de 2015 Buenas, Os dejo una luna de hoy, visible al 94,40%. Nikon D610; Tamron 150-600mm VC + TC Sigma 1.4x (=850mm); espejo arriba; VC activado; a pulso. Saludos. EXIF: f/8; 850mm; 1/1000; ISO 800. l una-D610-TC-07 by Guillermo Quintanilla del Río, en Flickr 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valra Publicado 30 de Junio de 2015 Compartir Publicado 30 de Junio de 2015 preciosa luna! saludos 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YaGo2 Publicado 30 de Junio de 2015 Compartir Publicado 30 de Junio de 2015 Os dejo una de este fin de semana, en la boda de unos amigos, con el 28/1.8G Saludos! 8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas