Aparroyos Publicado 30 de Junio de 2015 Compartir Publicado 30 de Junio de 2015 Hola compañeros, aquí os dejo otra de los fuegos artificiales de mi ciudad... Espero que os guste!!!! Fuegos Artificiales Alicante by SeRgI, en Flickr D610 + Nikkon 80-200. f9, 10 segundos, Iso 100. Cámara montada en trípode + Intervalómetro. Son tres tomas unidas con Startrails. Saludos a todos. Valero-. Sin duda esta toma se lleva la palma de las que compartiste. Parece que todo se puso de acuerdo para ocurrir frente a tu cámara y tú elegiste el encuadre perfecto. Muy buena. Un saludo. Os dejo una de este fin de semana, en la boda de unos amigos, con el 28/1.8G Saludos! Joe! Tus amigos estarán que dan palmas con las orejas de contentos!! Vaya fotaza. No sé si serías el fotógrafo oficial o habría otro profesional, pero al ver esta toma seguro que se habrán quedado con las ganas de ti!! Por cierto, sólo he cotilleado encima tu web, que es para dedicarle mucho tiempo, pero vaya viajecitos te pegas y vayas fotos chulas que traes de vuelta!! Un saludo y enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 30 de Junio de 2015 Compartir Publicado 30 de Junio de 2015 Os dejo una de este fin de semana, en la boda de unos amigos, con el 28/1.8G Saludos! Me gusta mucho el momento captado, parece sacado de una pelicula americana.Saludos. 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dubruti Publicado 1 de Julio de 2015 Compartir Publicado 1 de Julio de 2015 Pedazo fotones que sacais, me teneis que enseñar a sacar algo de social xDD, ahi va mi aportacion del finde por pirineos! Estany Besiberri (LLEIDA) by Jonatan Alonso 4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ZARAN Publicado 1 de Julio de 2015 Compartir Publicado 1 de Julio de 2015 Hola. Os dejo un poco de Crawling... Crawling by Zaranfoto, en Flickr Espero que guste un poco. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 1 de Julio de 2015 Compartir Publicado 1 de Julio de 2015 Pedazo fotones que sacais, me teneis que enseñar a sacar algo de social xDD, ahi va mi aportacion del finde por pirineos! Estany Besiberri (LLEIDA) by Jonatan Alonso Qué maravilla..... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YaGo2 Publicado 1 de Julio de 2015 Compartir Publicado 1 de Julio de 2015 Joe! Tus amigos estarán que dan palmas con las orejas de contentos!! Vaya fotaza. No sé si serías el fotógrafo oficial o habría otro profesional, pero al ver esta toma seguro que se habrán quedado con las ganas de ti!! Por cierto, sólo he cotilleado encima tu web, que es para dedicarle mucho tiempo, pero vaya viajecitos te pegas y vayas fotos chulas que traes de vuelta!! Un saludo y enhorabuena. Gracias Aparroyos. Yo no era el oficial, pero me gusta llevarme la cámara a las bodas porque me parece un detalle regalarles algunas fotos a los novios al día o días siguientes. El fotógrafo oficial (de hecho, había dos) estaban ambos por detrás de la gente ¿? No sé, pero ésta les ha gustado mucho. Sobre la web, muchas gracias, jeje. Sí es cierto que trato de viajar todo lo que puedo, y sobre todo fotografiar todo lo que puedo también. Me gusta mucho el momento captado, parece sacado de una pelicula americana. Saludos. Muchas gracias Valero. La boda, en sí, fue bastante americana, tenía muchos toques "yankees", jeje. La foto de los pirineos me parece fantástica. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erbubu Publicado 2 de Julio de 2015 Compartir Publicado 2 de Julio de 2015 Os dejo una de este fin de semana, en la boda de unos amigos, con el 28/1.8G Saludos! Buenas compañeros , anda algo perdido ultimamente pero os leo y veo vuestras publicaciones. Esta foto me encanta , tiene un algo especial , enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erbubu Publicado 2 de Julio de 2015 Compartir Publicado 2 de Julio de 2015 Yo sigo con mis Milky Way jejejejejeje hay que aprobechar la temporada se acaba ya mismito. DSC_1454.1 by juanma, en Flickr 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 2 de Julio de 2015 Compartir Publicado 2 de Julio de 2015 Pedazo fotones que sacais, me teneis que enseñar a sacar algo de social xDD, ahi va mi aportacion del finde por pirineos! Estany Besiberri (LLEIDA) by Jonatan Alonso Vaya lugar más guapo... Buena toma! Hola. Os dejo un poco de Crawling... Crawling by Zaranfoto, en Flickr Espero que guste un poco. Has pillado hasta la arena... Muy buena. Yo sigo con mis Milky Way jejejejejeje hay que aprobechar la temporada se acaba ya mismito. DSC_1454.1 by juanma, en Flickr Que envidia... Peazo Milky! Que nivelazo que hay en este hilo... Es flipante! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yvoictra Publicado 2 de Julio de 2015 Compartir Publicado 2 de Julio de 2015 Ya estamos a viernes! :-) Os dejo un par de fotos con el 50mm 1.4G. sourirë by Enrique Gómez, en Flickr Al Céfiro by Enrique Gómez, en Flickr Saludos! 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yvoictra Publicado 2 de Julio de 2015 Compartir Publicado 2 de Julio de 2015 Os dejo una de este fin de semana, en la boda de unos amigos, con el 28/1.8G Saludos! Me encanta esta foto... estás hecho un artista. Yo sigo con mis Milky Way jejejejejeje hay que aprobechar la temporada se acaba ya mismito. DSC_1454.1 by juanma, en Flickr Vaya vía!! Una foto preciosa.... cómo me gustan las nocturnas :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 3 de Julio de 2015 Compartir Publicado 3 de Julio de 2015 Buenas, Sigo en modo lunático..... con la D610 y el Tamron 150-600mm VC + TC Sigma 1.4x (=850mm); trípode, espejo ariba y disparador por infrarrojos e inalámbrico (este último me gusta más) El TC no permite que se transfiera a la cámara la lógica penalización en la apertura, suelo usar sin el TC f/11, por eso con el TC selecciono f/8; h eprobado con otras aperturas y esta es la que parece dar mejores resultados. Saludos. EXIF: f/9; 850mm; 1/160; ISO 200... VC activado por olvido luna-D610-TC-11 by Guillermo Quintanilla del Río, en Flickr EXIF: f/8; 850mm; 1/160; ISO 100... VC desactivado luna-D610-TC-08 by Guillermo Quintanilla del Río, en Flickr 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malaos Publicado 4 de Julio de 2015 Compartir Publicado 4 de Julio de 2015 Ya estamos a viernes! :-) Os dejo un par de fotos con el 50mm 1.4G. sourirë by Enrique Gómez, en Flickr Al Céfiro by Enrique Gómez, en Flickr Saludos! Me encantan :-) (jolines que ganas tengo de un 50 1.4 ) Un saludo 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
falasa Publicado 6 de Julio de 2015 Compartir Publicado 6 de Julio de 2015 (editado) Hola buenas tardes a tod@s Hace tiempo que miro y remiro este hilo ( y no recuerdo bien el haber participado aún en él) pero con las cosas que se cuecen por aquí..... corta un poco en colgar algo. Bien, como el post de "fotos con la D610" y soy poseedor de ella , pues me atrevo hacer mi aportación, que aunque no es "tutti-colori" y no se puede alardear en estas tomas de la capacidad de su sensor de la reproducción de color que es capaz, no he podido aguantar la tentación y aquí las tenéis........... espero sean de vuestro agrado. Estas tomas las colgué en su día en otro hilo , pero creo que aqui también pueden hubicarse. D610 Zoom Nikkor ED VR 80-400mm f*4'5/5'6D - @165mm ISO 200 f/10 1/125 Primavera by Francesc Lacasa, en Flickr Primavera by Francesc Lacasa, en Flickr D610 - Reflex-Nikkor,C 500mm f/8 ND.4x ISO 100 f/8 1/250 El salto by Francesc Lacasa, en Flickr Saludos. - - Editado 6 de Julio de 2015 por falasa 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 6 de Julio de 2015 Compartir Publicado 6 de Julio de 2015 Hola Francesc, Muy buenas tomas, sobre todo la segunda, impresionante; me encanta el color, la composición y el contraste que ayuda a crear espacios. No he podido evitar "bichear" tu Flickr y veo que tienes otras tomas parecidas, tan buenas o más como la que comento. Gracias por compartir. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
falasa Publicado 6 de Julio de 2015 Compartir Publicado 6 de Julio de 2015 (editado) Gracias guilleq, por pasar y comentar. Me alegra que tambien te haya gustado mi modesto Flickr. Un saludo. . Editado 6 de Julio de 2015 por falasa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 6 de Julio de 2015 Compartir Publicado 6 de Julio de 2015 D610 - Reflex-Nikkor,C 500mm f/8 ND.4x ISO 100 f/8 1/250 El salto by Francesc Lacasa, en Flickr Saludos. - - Fotón. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yvoictra Publicado 7 de Julio de 2015 Compartir Publicado 7 de Julio de 2015 D610 - Reflex-Nikkor,C 500mm f/8 ND.4x ISO 100 f/8 1/250 El salto by Francesc Lacasa, en Flickr Qué buena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 11 de Julio de 2015 Compartir Publicado 11 de Julio de 2015 Os dejo una de este fin de semana, en la boda de unos amigos, con el 28/1.8G Saludos! A parte del momento captado, que ya te comenté que es muy guapo, me gusta mucho la edición, es muy suave y queda de lujo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mikel63 Publicado 11 de Julio de 2015 Compartir Publicado 11 de Julio de 2015 Hola compañeros, aquí os dejo otra de los fuegos artificiales de mi ciudad... Espero que os guste!!!! Fuegos Artificiales Alicante by SeRgI, en Flickr D610 + Nikkon 80-200. f9, 10 segundos, Iso 100. Cámara montada en trípode + Intervalómetro. Son tres tomas unidas con Startrails. Saludos a todos. Valero-. Desaparecido dos semanas por la carga de trabajo, estoy de nuevo por aquí. Valero, preciosa toma. Felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mikel63 Publicado 11 de Julio de 2015 Compartir Publicado 11 de Julio de 2015 Os dejo una de este fin de semana, en la boda de unos amigos, con el 28/1.8G Saludos! Yago2, momentazo, preciosa foto. Los colores me encantan. Buen regalo para los novios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mikel63 Publicado 11 de Julio de 2015 Compartir Publicado 11 de Julio de 2015 Buenas, Sigo en modo lunático..... con la D610 y el Tamron 150-600mm VC + TC Sigma 1.4x (=850mm); trípode, espejo ariba y disparador por infrarrojos e inalámbrico (este último me gusta más) El TC no permite que se transfiera a la cámara la lógica penalización en la apertura, suelo usar sin el TC f/11, por eso con el TC selecciono f/8; h eprobado con otras aperturas y esta es la que parece dar mejores resultados. Saludos. EXIF: f/9; 850mm; 1/160; ISO 200... VC activado por olvido luna-D610-TC-11 by Guillermo Quintanilla del Río, en Flickr EXIF: f/8; 850mm; 1/160; ISO 100... VC desactivado luna-D610-TC-08 by Guillermo Quintanilla del Río, en Flickr Guillermo, te vas a especializar en tomas lunares. La NASA estará llamando a tu puerta ... 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mikel63 Publicado 11 de Julio de 2015 Compartir Publicado 11 de Julio de 2015 Pedazo fotones que sacais, me teneis que enseñar a sacar algo de social xDD, ahi va mi aportacion del finde por pirineos! Estany Besiberri (LLEIDA) by Jonatan Alonso Preciosa toma, preciosos los colores. Felicidades. Disfruta de los pirineos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mikel63 Publicado 11 de Julio de 2015 Compartir Publicado 11 de Julio de 2015 Hola buenas tardes a tod@s Hace tiempo que miro y remiro este hilo ( y no recuerdo bien el haber participado aún en él) pero con las cosas que se cuecen por aquí..... corta un poco en colgar algo. Bien, como el post de "fotos con la D610" y soy poseedor de ella , pues me atrevo hacer mi aportación, que aunque no es "tutti-colori" y no se puede alardear en estas tomas de la capacidad de su sensor de la reproducción de color que es capaz, no he podido aguantar la tentación y aquí las tenéis........... espero sean de vuestro agrado. Estas tomas las colgué en su día en otro hilo , pero creo que aqui también pueden hubicarse. D610 Zoom Nikkor ED VR 80-400mm f*4'5/5'6D - @165mm ISO 200 f/10 1/125 Primavera by Francesc Lacasa, en Flickr Primavera by Francesc Lacasa, en Flickr D610 - Reflex-Nikkor,C 500mm f/8 ND.4x ISO 100 f/8 1/250 El salto by Francesc Lacasa, en Flickr Saludos. - - Falasa, la segunda toma ...sin palabras. Me encanta. Vaya nivel que tenéis todos ... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aparroyos Publicado 12 de Julio de 2015 Compartir Publicado 12 de Julio de 2015 Pedazo fotones que sacais, me teneis que enseñar a sacar algo de social xDD, ahi va mi aportacion del finde por pirineos! Estany Besiberri (LLEIDA) by Jonatan Alonso Vaya peazo paisaje. La zona debe ser preciosa, pero tú las has retratado genial. Enhorabuena porque entran ganas de visitarlo. Hola. Os dejo un poco de Crawling... Crawling by Zaranfoto, en Flickr Espero que guste un poco. Está genial. Original y muy lograda. Parece un coche de verdad! Yo sigo con mis Milky Way jejejejejeje hay que aprobechar la temporada se acaba ya mismito. DSC_1454.1 by juanma, en Flickr Bueno se nos acercan otros días de luna nueva!!! Así que nuevas oportunidades de captarla en su plenitud! La verdad es que yo hasta que no me organice y planifique una salida en condiciones ya no me animaré... que esto de improvisar... luego no sale lo que buscas y uno se mosquea! Además solo es aburrido y a la novia ya no la engaño jajaja. Ya estamos a viernes! :-) Os dejo un par de fotos con el 50mm 1.4G. sourirë by Enrique Gómez, en Flickr Al Céfiro by Enrique Gómez, en Flickr Saludos! Unos retratos muy naturales. Ya he visto que tienes nuevas tomas en Flickr... ya has encontrado a una buena modelo! Buenas, Sigo en modo lunático..... con la D610 y el Tamron 150-600mm VC + TC Sigma 1.4x (=850mm); trípode, espejo ariba y disparador por infrarrojos e inalámbrico (este último me gusta más) El TC no permite que se transfiera a la cámara la lógica penalización en la apertura, suelo usar sin el TC f/11, por eso con el TC selecciono f/8; h eprobado con otras aperturas y esta es la que parece dar mejores resultados. Saludos. EXIF: f/9; 850mm; 1/160; ISO 200... VC activado por olvido luna-D610-TC-11 by Guillermo Quintanilla del Río, en Flickr EXIF: f/8; 850mm; 1/160; ISO 100... VC desactivado luna-D610-TC-08 by Guillermo Quintanilla del Río, en Flickr Que decir nuevo... Qué están geniales esas lunas como de costumbre. Hola buenas tardes a tod@s Hace tiempo que miro y remiro este hilo ( y no recuerdo bien el haber participado aún en él) pero con las cosas que se cuecen por aquí..... corta un poco en colgar algo. Bien, como el post de "fotos con la D610" y soy poseedor de ella , pues me atrevo hacer mi aportación, que aunque no es "tutti-colori" y no se puede alardear en estas tomas de la capacidad de su sensor de la reproducción de color que es capaz, no he podido aguantar la tentación y aquí las tenéis........... espero sean de vuestro agrado. Estas tomas las colgué en su día en otro hilo , pero creo que aqui también pueden hubicarse. D610 Zoom Nikkor ED VR 80-400mm f*4'5/5'6D - @165mm ISO 200 f/10 1/125 Primavera by Francesc Lacasa, en Flickr Primavera by Francesc Lacasa, en Flickr D610 - Reflex-Nikkor,C 500mm f/8 ND.4x ISO 100 f/8 1/250 El salto by Francesc Lacasa, en Flickr Saludos. - - La primera me gusta por la gran cantidad de tonos verdosos que van recorriendo el encuadre, pero me uno a mis compañeros al decir que la segunda se lleva la palma. La toma en sí es llamativa, con ese contraluz tan rojizo, pero el detalle del pajarito llegando al árbol es la caña. Enhorabuena. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas