Jump to content

Fotos D610

rupama
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, aquí os dejo otra de los fuegos artificiales de mi ciudad... Espero que os guste!!!!

Fuegos Artificiales Alicante by SeRgI, en Flickr

D610 + Nikkon 80-200. f9, 10 segundos, Iso 100. Cámara montada en trípode  + Intervalómetro.

Son tres tomas unidas con Startrails.

Saludos a todos.

Valero-.

Sin duda esta toma se lleva la palma de las que compartiste. Parece que todo se puso de acuerdo para ocurrir frente a tu cámara y tú elegiste el encuadre perfecto.

Muy buena.

Un saludo.

Os dejo una de este fin de semana, en la boda de unos amigos, con el 28/1.8G

Saludos!

Joe! Tus amigos estarán que dan palmas con las orejas de contentos!! Vaya fotaza. No sé si serías el fotógrafo oficial o habría otro profesional, pero al ver esta toma seguro que se habrán quedado con las ganas de ti!!

Por cierto, sólo he cotilleado encima tu web, que es para dedicarle mucho tiempo, pero vaya viajecitos te pegas y vayas fotos chulas que traes de vuelta!!

Un saludo y enhorabuena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joe! Tus amigos estarán que dan palmas con las orejas de contentos!! Vaya fotaza. No sé si serías el fotógrafo oficial o habría otro profesional, pero al ver esta toma seguro que se habrán quedado con las ganas de ti!!

Por cierto, sólo he cotilleado encima tu web, que es para dedicarle mucho tiempo, pero vaya viajecitos te pegas y vayas fotos chulas que traes de vuelta!!

Un saludo y enhorabuena.

Gracias Aparroyos. Yo no era el oficial, pero me gusta llevarme la cámara a las bodas porque me parece un detalle regalarles algunas fotos a los novios al día o días siguientes. El fotógrafo oficial (de hecho, había dos) estaban ambos por detrás de la gente ¿? No sé, pero ésta les ha gustado mucho.

Sobre la web, muchas gracias, jeje. Sí es cierto que trato de viajar todo lo que puedo, y sobre todo fotografiar todo lo que puedo también.

Me gusta mucho el momento captado, parece sacado de una pelicula americana.

Saludos.

Muchas gracias Valero. La boda, en sí, fue bastante americana, tenía muchos toques "yankees", jeje.

La foto de los pirineos me parece fantástica.

Saludos.

Enlace al comentario

18624873274_1092e8825f_o.jpg

Saludos!

Buenas compañeros , anda algo perdido ultimamente pero os leo y veo vuestras publicaciones. 

Esta foto me encanta , tiene un algo especial , enhorabuena.

Enlace al comentario

Pedazo fotones que sacais, me teneis que enseñar a sacar algo de social xDD, ahi va mi aportacion del finde por pirineos! 

19282123786_7d94366ecb_b.jpgEstany Besiberri (LLEIDA) by Jonatan Alonso

Vaya lugar más guapo... Buena toma!

Hola.

Os dejo un poco de Crawling...

19132191670_02e10feff7_b.jpg

Crawling by Zaranfoto, en Flickr

Espero que guste un poco.

Has pillado hasta la arena... Muy buena.

Yo sigo con mis Milky Way jejejejejeje hay que aprobechar la temporada se acaba ya mismito.

19351610662_1533cd833b_o.pngDSC_1454.1 by juanma, en Flickr

Que envidia... Peazo Milky!

Que nivelazo que hay en este hilo... Es flipante!

Enlace al comentario

18624873274_1092e8825f_o.jpg

Saludos!

Me encanta esta foto... estás hecho un artista.

Yo sigo con mis Milky Way jejejejejeje hay que aprobechar la temporada se acaba ya mismito.

19351610662_1533cd833b_o.pngDSC_1454.1 by juanma, en Flickr

Vaya vía!! Una foto preciosa.... cómo me gustan las nocturnas :-)

Enlace al comentario

Buenas,

Sigo en modo lunático..... con la D610 y el Tamron 150-600mm VC + TC Sigma 1.4x (=850mm); trípode, espejo ariba y disparador por infrarrojos e inalámbrico (este último me gusta más)

El TC no permite que se transfiera a la cámara la lógica penalización en la apertura, suelo usar sin el TC f/11, por eso con el TC selecciono f/8; h eprobado con otras aperturas y esta es la que parece dar mejores resultados.

Saludos.

EXIF: f/9; 850mm; 1/160; ISO 200... VC activado por olvido :wacko:

19338399876_2f2d98cd3a_c.jpg

luna-D610-TC-11 by Guillermo Quintanilla del Río, en Flickr

EXIF: f/8; 850mm; 1/160; ISO 100... VC desactivado B)

19176584990_5d0fd11120_c.jpg

luna-D610-TC-08 by Guillermo Quintanilla del Río, en Flickr

• Like 1
Enlace al comentario

Hola buenas tardes a tod@s

Hace tiempo que miro y remiro este hilo ( y no recuerdo bien el haber participado aún en él)  pero con las cosas que se cuecen por aquí.....   corta un poco en colgar algo.

Bien, como el post de "fotos con la D610"  y soy poseedor de ella , pues me atrevo hacer mi aportación, que aunque no es "tutti-colori"  y no se puede alardear en estas tomas de la capacidad de su sensor de la reproducción de color que es capaz, no he podido aguantar la tentación y aquí las tenéis........... espero sean de vuestro agrado. 

Estas tomas las colgué en su día en otro hilo , pero creo que aqui también pueden hubicarse. :ph34r:  

D610     Zoom Nikkor  ED VR 80-400mm  f*4'5/5'6D -    @165mm    ISO 200   f/10   1/125

17029671931_193e4713cc_h.jpgPrimavera by Francesc Lacasa, en Flickr

Primavera by Francesc Lacasa, en Flickr

D610  -  Reflex-Nikkor,C  500mm   f/8             ND.4x    ISO 100    f/8     1/250 

19142605398_b30a5c4c49_b.jpgEl salto by Francesc Lacasa, en Flickr

Saludos.  :saludar:

-

-

Editado por falasa
  • Like 3
Enlace al comentario

Hola Francesc,

Muy buenas tomas, sobre todo la segunda, impresionante; me encanta el color, la composición y el contraste que ayuda a crear espacios.

No he podido evitar "bichear" tu Flickr y veo que tienes otras tomas parecidas, tan buenas o más como la que comento.

Gracias por compartir.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola compañeros, aquí os dejo otra de los fuegos artificiales de mi ciudad... Espero que os guste!!!!

19089513019_46a9c691ff_o.jpgFuegos Artificiales Alicante by SeRgI, en Flickr

D610 + Nikkon 80-200. f9, 10 segundos, Iso 100. Cámara montada en trípode  + Intervalómetro.

Son tres tomas unidas con Startrails.

Saludos a todos.

Valero-.

Desaparecido dos semanas por la carga de trabajo, estoy de nuevo por aquí.

Valero, preciosa toma. Felicidades

Enlace al comentario

Buenas,

Sigo en modo lunático..... con la D610 y el Tamron 150-600mm VC + TC Sigma 1.4x (=850mm); trípode, espejo ariba y disparador por infrarrojos e inalámbrico (este último me gusta más)

El TC no permite que se transfiera a la cámara la lógica penalización en la apertura, suelo usar sin el TC f/11, por eso con el TC selecciono f/8; h eprobado con otras aperturas y esta es la que parece dar mejores resultados.

Saludos.

19338399876_2f2d98cd3a_c.jpg

19176584990_5d0fd11120_c.jpg

Guillermo, te vas a especializar en tomas lunares. La NASA estará llamando a tu puerta ...

• Like 1
Enlace al comentario

Hace tiempo que miro y remiro este hilo ( y no recuerdo bien el haber participado aún en él)  pero con las cosas que se cuecen por aquí.....   corta un poco en colgar algo.

Bien, como el post de "fotos con la D610"  y soy poseedor de ella , pues me atrevo hacer mi aportación, que aunque no es "tutti-colori"  y no se puede alardear en estas tomas de la capacidad de su sensor de la reproducción de color que es capaz, no he podido aguantar la tentación y aquí las tenéis........... espero sean de vuestro agrado. 

Estas tomas las colgué en su día en otro hilo , pero creo que aqui también pueden hubicarse. :ph34r:  

D610     Zoom Nikkor  ED VR 80-400mm  f*4'5/5'6D -    @165mm    ISO 200   f/10   1/125

17029671931_193e4713cc_h.jpgPrimavera by Francesc Lacasa, en Flickr

D610  -  Reflex-Nikkor,C  500mm   f/8             ND.4x    ISO 100    f/8     1/250 

19142605398_b30a5c4c49_b.jpgEl salto by Francesc Lacasa, en Flickr

-

-

Falasa, la segunda toma ...sin palabras. Me encanta.

Vaya nivel que tenéis todos ...

Enlace al comentario

Pedazo fotones que sacais, me teneis que enseñar a sacar algo de social xDD, ahi va mi aportacion del finde por pirineos! 

Estany Besiberri (LLEIDA) by Jonatan Alonso

Vaya peazo paisaje. La zona debe ser preciosa, pero tú las has retratado genial. Enhorabuena porque entran ganas de visitarlo.

Hola.

Os dejo un poco de Crawling...

Crawling by Zaranfoto, en Flickr

Espero que guste un poco.

Está genial. Original y muy lograda. Parece un coche de verdad!

DSC_1454.1 by juanma, en Flickr

Bueno se nos acercan otros días de luna nueva!!! Así que nuevas oportunidades de captarla en su plenitud! La verdad es que yo hasta que no me organice y planifique una salida en condiciones ya no me animaré... que esto de improvisar... luego no sale lo que buscas y uno se mosquea! Además solo es aburrido y a la novia ya no la engaño jajaja.

Ya estamos a viernes! :-)

Os dejo un par de fotos con el 50mm 1.4G.

sourirë by Enrique Gómez, en Flickr

Al Céfiro by Enrique Gómez, en Flickr

Saludos!

Unos retratos muy naturales. Ya he visto que tienes nuevas tomas en Flickr... ya has encontrado a una buena modelo!

Buenas,

Saludos.

Que decir nuevo... Qué están geniales esas lunas como de costumbre.

El salto by Francesc Lacasa, en Flickr

-

-

La primera me gusta por la gran cantidad de tonos verdosos que van recorriendo el encuadre, pero me uno a mis compañeros al decir que la segunda se lleva la palma. La toma en sí es llamativa, con ese contraluz tan rojizo, pero el detalle del pajarito llegando al árbol es la caña. Enhorabuena.

• Like 1
Enlace al comentario