Aparroyos Publicado 12 de Julio de 2015 Compartir Publicado 12 de Julio de 2015 Y ahora me toca a mi compartir una foto! Mi suegra tiene un jardín lleno de florecitas que es el reino de todo insecto, así que con paciencia se pillan buenas tomas y variadas. El objetivo no es el más adecuado para este tipo de fotos, pero es lo que hay! Disparé alguna más... pero como ya he compartido alguna en otros post del foro y por no repetirme e incumplir las normas... sólo comparto una de ellas. Nikon D610 - Tamron 150-600: 450mm - F11 - ISO250 - 1/200 - Disparé el flash integrado en el cuerpo Un saludo y buen domingo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juancarlos_pb Publicado 12 de Julio de 2015 Compartir Publicado 12 de Julio de 2015 A ver si acierto a subirla en condiciones. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dubruti Publicado 12 de Julio de 2015 Compartir Publicado 12 de Julio de 2015 Joe que animado esta el hilo, y dejo 2 largas exposiciones de esta semana pasada, una de la playa de liendo y otra de un atunero en reparaciones en la ria de bilbao... el juego que esta dando el veranito... a ver si hago alguna nocturna un dia de estos, q a este paso... Liendo (CANTABRIA) by Jonatan Alonso Txori Zuri (BIZKAIA) by Jonatan Alonso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
falasa Publicado 13 de Julio de 2015 Compartir Publicado 13 de Julio de 2015 Os vuelvo a colgar otra toma que, a mi personalmente , siempre me ha gustado , casi es monocromática............ pero Son simples flor de la colza, las hice en primavera. Y ésta jugando con las luces y colores de la primavera explosiva multicolor Saludos. - 4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 13 de Julio de 2015 Compartir Publicado 13 de Julio de 2015 Os vuelvo a colgar otra toma que, a mi personalmente , siempre me ha gustado , casi es monocromática............ pero Son simples flor de la colza, las hice en primavera. Y ésta jugando con las luces y colores de la primavera explosiva multicolor Saludos. - Hola Francesc, Fotazas y me quedo corto.... Me encanta el enfoque que le has dado a la primera, creando espacios diversos; y la segunda es de nota.... qué maravilla de procesado. Saludos. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aitorcugomez01 Publicado 14 de Julio de 2015 Compartir Publicado 14 de Julio de 2015 Preciosas tomas esta camara es un pepino yo estoy contento con ella la prueba de fuego la tiene pasada !!! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YaGo2 Publicado 14 de Julio de 2015 Compartir Publicado 14 de Julio de 2015 Me encanta esta foto... estás hecho un artista. Gracias yvoictra. A parte del momento captado, que ya te comenté que es muy guapo, me gusta mucho la edición, es muy suave y queda de lujo. Gracias valero28 Yago2, momentazo, preciosa foto. Los colores me encantan. Buen regalo para los novios. Muchas gracias Mikel. La verdad es que les ha gustado... me la han pedido para incluirla en su álbum Fotones estos últimos que estáis compartiendo compañeros. Muchas gracias. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
falasa Publicado 14 de Julio de 2015 Compartir Publicado 14 de Julio de 2015 (editado) Venga, otras en plan "acuarela" de la misma serie que me zampé el mismo día con una explosión de color verdaderamente brutal............... Creo haberlas colgado también en otro hilo, no todas, pero las vuelvo a subir aquí para recalcar lo bien que funciona este sensor de la D610. A la naturaleza solo hay que observarla, admirarla...........y siempre nos sorprenderá , hasta en las cosas más simples. DSC_5697 by Francesc Lacasa, en Flickr DSC_5638.copia by Francesc Lacasa, en Flickr DSC_5782.copia bis by Francesc Lacasa, en Flickr Saludos de nuevo, y gracias los que pasáis y comentáis, me gusta este hilo, buen rollo, buenas fotos y se aprende. - - Editado 14 de Julio de 2015 por falasa 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YaGo2 Publicado 14 de Julio de 2015 Compartir Publicado 14 de Julio de 2015 Qué bonita la primera Falasa... me gustan mucho los colores. Muchas gracias por compartirlas. Yo os dejo una de este fin de semana en Hoyos del Espino, cerca de la plataforma de Gredos. Con el 17-35. Qué maravilla de óptica... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 15 de Julio de 2015 Compartir Publicado 15 de Julio de 2015 (editado) Falasa, fotazas y me quedo corto, qué maravilla de tonos, la primera está genial, sin desmerecer a las otras. Yago me encanta el contraste conseguido entre el cielo y la arboleda. Gracias a los dos por compartir y enseñarnos lo que podemos conseguir con esta cámara Saludos. Editado 17 de Julio de 2015 por Guilleq Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
falasa Publicado 16 de Julio de 2015 Compartir Publicado 16 de Julio de 2015 Falasa, fotazas y me quedo corto, qué maravilla de tonos, la primera está genial, sin desmerecer a las otras. Yago me encanta el contraste conseguido entre el cielo y la arboleda. Gracias a los dos por compartir y enseñarnos lo que podemos conseguir con esta camara. Saludos. Gracias a ti Guilleq, y me alegra que te gusten, ya ves lo que da este sensor. Ya iré colgando más "cosillas" de las que me gustan. Saludos. - Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 16 de Julio de 2015 Compartir Publicado 16 de Julio de 2015 pedazo de fotones !!! enhorabuena a todos saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
escribirconlacabeza Publicado 17 de Julio de 2015 Compartir Publicado 17 de Julio de 2015 (editado) La contaminación lumínica, el calor y la calima no lo pusieron fácil, pero se intentó. El 20mm a ƒ/1.8, 15seg e iso 1600. Un saludo. Estrellas sobre Calblanque by escribirconlacabeza, en Flickr Editado 17 de Julio de 2015 por escribirconlacabeza 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algorta Publicado 17 de Julio de 2015 Compartir Publicado 17 de Julio de 2015 Carla. Explore by miguel angel ruiz, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelFS Publicado 17 de Julio de 2015 Compartir Publicado 17 de Julio de 2015 Dejo una en bn d610 125mm f2.8 iso100 AQUÍ EN GRANDE 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kenosh Publicado 17 de Julio de 2015 Compartir Publicado 17 de Julio de 2015 Mi primera Vía Láctea, aunque da cosa viendo el nivel de nocturnas que hay por aquí San Vitorio. by Xairo Currás, en Flickr 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yvoictra Publicado 18 de Julio de 2015 Compartir Publicado 18 de Julio de 2015 La contaminación lumínica, el calor y la calima no lo pusieron fácil, pero se intentó. El 20mm a ƒ/1.8, 15seg e iso 1600. Un saludo. Estrellas sobre Calblanque by escribirconlacabeza, en Flickr Mi primera Vía Láctea, aunque da cosa viendo el nivel de nocturnas que hay por aquí San Vitorio. by Xairo Currás, en Flickr Muy buenas estas lácteas! :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
escribirconlacabeza Publicado 18 de Julio de 2015 Compartir Publicado 18 de Julio de 2015 Dejo una en bn d610 125mm f2.8 iso100 AQUÍ EN GRANDE Un virado y dof, bonitos con avaricia. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 19 de Julio de 2015 Compartir Publicado 19 de Julio de 2015 recièn sacada del horno ... el sacrifici by albert Galí, en Flickr saludos 2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 19 de Julio de 2015 Compartir Publicado 19 de Julio de 2015 Hola amigos, aquí os dejo una Vía Láctea. Saludos a todos!!!!! Astrocamp by SeRgI, en Flickr Saludos!!!! 5 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dubruti Publicado 20 de Julio de 2015 Compartir Publicado 20 de Julio de 2015 Veo que el finde os cunde, fotones! Ahi va mi granito! Biscay bridge (BIZKAIA) by Jonatan Alonso 3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 20 de Julio de 2015 Compartir Publicado 20 de Julio de 2015 otra de la misma serie.. saludos el monjo by albert Galí, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tabernilla Publicado 20 de Julio de 2015 Compartir Publicado 20 de Julio de 2015 Unos ejemplos de nocturnas. Todas en las mismas condiciones: Nikon D610 Tamron 24-70 f.2.8 y 30 segundos de exposición La primera a Iso 1600, las otras dos a Iso 2000 Telesilla al universo by David Izaguirre Palacios, en Flickr Contaminación lumínica by David Izaguirre Palacios, en Flickr En una galaxia muy muy lejana .... by David Izaguirre Palacios, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelFS Publicado 21 de Julio de 2015 Compartir Publicado 21 de Julio de 2015 Un virado y dof, bonitos con avaricia. Un saludo. gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
erbubu Publicado 21 de Julio de 2015 Compartir Publicado 21 de Julio de 2015 Buenas compañeros, estupendas fotos todas las ultimas que habeis colgado , estan geniales de verdad, estoy un poco liado ultimamente y paso poco por aqui , a ver si pasa el veranito y todo vuelve a su cauce jejejeje. Queria haceros una pregunta, sabeis si en nuestra camara se pueden crear bancos de menu de imagen ? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas