Jump to content

Fotos D610

rupama
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Y ahora me toca a mi compartir una foto! Mi suegra tiene un jardín lleno de florecitas que es el reino de todo insecto, así que con paciencia se pillan buenas tomas y variadas. El objetivo no es el más adecuado para este tipo de fotos, pero es lo que hay! Disparé alguna más... pero como ya he compartido alguna en otros post del foro y por no repetirme e incumplir las normas... sólo comparto una de ellas.

19630346051_ce28818093_c.jpg

Nikon D610 - Tamron 150-600: 450mm - F11 - ISO250 - 1/200 - Disparé el flash integrado en el cuerpo

Un saludo y buen domingo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joe que animado esta el hilo, y dejo 2 largas exposiciones de esta semana pasada, una de la playa de liendo y otra de un atunero en reparaciones en la ria de bilbao... el juego que esta dando el veranito... a ver si hago alguna nocturna un dia de estos, q a este paso...

19563526611_113d8be342_b.jpgLiendo (CANTABRIA) by Jonatan Alonso

19415479799_e1981b8a6f_b.jpgTxori Zuri (BIZKAIA) by Jonatan Alonso

Enlace al comentario

Os vuelvo a colgar otra toma que, a mi personalmente , siempre me ha gustado , casi es monocromática............ pero   :ph34r:

Son simples flor de la colza, las hice en primavera. 

dacc0d08c0d319dc1ea7b42131d9dd5eo.jpg

Y ésta jugando con las luces y colores de la primavera explosiva multicolor   :wub:

1f7caadc640c678c7b3f2cf5f3fee923o.jpg

Saludos.

:saludar:

-

• Like 4
Enlace al comentario

Os vuelvo a colgar otra toma que, a mi personalmente , siempre me ha gustado , casi es monocromática............ pero   :ph34r:

Son simples flor de la colza, las hice en primavera. 

dacc0d08c0d319dc1ea7b42131d9dd5eo.jpg

Y ésta jugando con las luces y colores de la primavera explosiva multicolor   :wub:

1f7caadc640c678c7b3f2cf5f3fee923o.jpg

Saludos.

:saludar:

-

Hola Francesc,

Fotazas y me quedo corto.... Me encanta el enfoque que le has dado a la primera, creando espacios diversos; y la segunda es de nota.... qué maravilla de procesado.

Saludos.

• Like 1
Enlace al comentario

Me encanta esta foto... estás hecho un artista.

Gracias yvoictra.

A parte del momento captado, que ya te comenté que es muy guapo, me gusta mucho la edición, es muy suave y queda de lujo.

Gracias valero28

Yago2, momentazo, preciosa foto. Los colores me encantan. Buen regalo para los novios.

Muchas gracias Mikel. La verdad es que les ha gustado... me la han pedido para incluirla en su álbum  :lol:

Fotones estos últimos que estáis compartiendo compañeros.

Muchas gracias.

Saludos!

Enlace al comentario

Venga, otras en plan "acuarela" de la misma serie que me zampé el mismo día con una explosión de color verdaderamente brutal...............    :wub:      Creo haberlas colgado también en otro hilo, no todas, pero las vuelvo a subir aquí para recalcar lo bien que funciona este sensor de la D610.  :1good:

A la naturaleza solo hay que observarla,  admirarla...........y  siempre nos sorprenderá , hasta en las cosas más simples.

17123249272_2c90a305e4_b.jpgDSC_5697 by Francesc Lacasa, en Flickr

17123214592_fd68ccdc7b_b.jpgDSC_5638.copia by Francesc Lacasa, en Flickr

16936992148_d1cae63b88_b.jpgDSC_5782.copia bis by Francesc Lacasa, en Flickr

Saludos de nuevo, y gracias los que pasáis y comentáis,  me gusta este hilo, buen rollo, buenas fotos y se aprende.  

-

-

Editado por falasa
  • Like 1
Enlace al comentario

Falasa, fotazas y me quedo corto, qué maravilla de tonos, la primera está genial, sin desmerecer a las otras.

Yago me encanta el contraste conseguido entre el cielo y la arboleda.

Gracias a los dos por compartir y enseñarnos lo que podemos conseguir con esta cámara

Saludos.

Editado por Guilleq
Enlace al comentario

Falasa, fotazas y me quedo corto, qué maravilla de tonos, la primera está genial, sin desmerecer a las otras.

Yago me encanta el contraste conseguido entre el cielo y la arboleda.

Gracias a los dos por compartir y enseñarnos lo que podemos conseguir con esta camara.

Saludos.

Gracias a ti Guilleq,   y me alegra que te gusten,  ya ves lo que da este sensor.  

Ya iré colgando más "cosillas" de las que me gustan. 

Saludos. :1good:

-

Enlace al comentario

La contaminación lumínica, el calor y la calima no lo pusieron fácil, pero se intentó.

El 20mm a ƒ/1.8, 15seg e iso 1600.

Un saludo.

19724454666_ee80dfbef5_b.jpgEstrellas sobre Calblanque by escribirconlacabeza, en Flickr

Editado por escribirconlacabeza
  • Like 3
Enlace al comentario

La contaminación lumínica, el calor y la calima no lo pusieron fácil, pero se intentó.

El 20mm a ƒ/1.8, 15seg e iso 1600.

Un saludo.

19724454666_ee80dfbef5_b.jpgEstrellas sobre Calblanque by escribirconlacabeza, en Flickr

Mi primera Vía Láctea, aunque da cosa viendo el nivel de nocturnas que hay por aquí :D

19772780242_bd10249c61_b.jpgSan Vitorio. by Xairo Currás, en Flickr

Muy buenas estas lácteas! :-)

Enlace al comentario

Unos ejemplos de nocturnas. Todas en las mismas condiciones:

Nikon D610

Tamron 24-70 

f.2.8 y 30 segundos de exposición

La primera a Iso 1600, las otras dos a Iso 2000

19240671354_af0251473c_c.jpg

Telesilla al universo by David Izaguirre Palacios, en Flickr

19675299058_49bd1fef99_c.jpg

Contaminación lumínica by David Izaguirre Palacios, en Flickr

19675303618_45b5e8ec88_c.jpg

En una galaxia muy muy lejana .... by David Izaguirre Palacios, en Flickr

Enlace al comentario

Buenas compañeros, estupendas fotos todas las ultimas que habeis colgado , estan geniales de verdad, estoy un poco liado ultimamente y paso poco por aqui , a ver si pasa el veranito y todo vuelve a su cauce jejejeje.

Queria haceros una pregunta, sabeis si en nuestra camara se pueden crear bancos de menu de imagen ?

Enlace al comentario