Jump to content

Fotos D610

rupama
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros, estupendas fotos todas las ultimas que habeis colgado , estan geniales de verdad, estoy un poco liado ultimamente y paso poco por aqui , a ver si pasa el veranito y todo vuelve a su cauce jejejeje.

Queria haceros una pregunta, sabeis si en nuestra camara se pueden crear bancos de menu de imagen ?

Yo hace muy poco que la tengo y la verdad no lo se

A ver si alguien te puede ayudar

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hace muy poco que la tengo y la verdad no lo se

A ver si alguien te puede ayudar

Saludos

En la D610 (D600)  cabe esa posibilidad, no recuerdo bien en que apartado,  pero no tienes más que leerte en el manual lo de "configuraciones personalizadas"  y ahí tienes la clave.  ;)   y si no lo encontrarás buscando en "San Google". 

Animo

-

Enlace al comentario

enhorabuena señores, pedazo de footos !!

saludos

Hola Algare,

He visto tus fotos y me gusta el procesado y el tono que tienen ¿me puedes decir qué has utilizado para conseguir esos resultados?

Aprovecho para felicitar a todos/as por estas estupendas imágenes; he estado muy liado por diversas cuestiones y un poco desconectado y espero en breve dejar por aquí alguna aportación.

Buen verano!!

• Like 1
Enlace al comentario

Hola Algare,

He visto tus fotos y me gusta el procesado y el tono que tienen ¿me puedes decir qué has utilizado para conseguir esos resultados?

Aprovecho para felicitar a todos/as por estas estupendas imágenes; he estado muy liado por diversas cuestiones y un poco desconectado y espero en breve dejar por aquí alguna aportación.

Buen verano!!

Hola Jespitec

el procesado està hecho con PS CS6

normalmente lashago un pelùn subexpuestas, al ser nocurnas,creoque le dàn un aire mejor

le doy un poco de claridad, màs calidez en en el casode que haga falta

tras eso le aplico un filtro de color efex el de contraste tonal, juego con la opacidad de la capa

y a veces ni enfoque, con el contraste queda todo con màs textura, este es el secreto  ;)  ;)  ;)

espero haberte ayudado, si necesitas algo màs me lo dices

saludos

Enlace al comentario

Hola Jespitec

el procesado està hecho con PS CS6

normalmente lashago un pelùn subexpuestas, al ser nocurnas,creoque le dàn un aire mejor

le doy un poco de claridad, màs calidez en en el casode que haga falta

tras eso le aplico un filtro de color efex el de contraste tonal, juego con la opacidad de la capa

y a veces ni enfoque, con el contraste queda todo con màs textura, este es el secreto  ;)  ;)  ;)

espero haberte ayudado, si necesitas algo màs me lo dices

saludos

Gracias por tu ayuda algare; cuando regrese a casa probaré a ver qué tal.

Saludos.

Enlace al comentario

Paseando por Burgos....

19425541553_43c8f8d9b6_o.jpgBurgos by SeRgI, en Flickr

attachicon.gifCaptura de pantalla 2015-07-27 a la(s) 08.33.23.png

Saludos.

Valero-.

Fotaza,

Mirando los EXIF tengo la duda de si has usado trípode, y por otra parte, si no hubiese sido mejor usar un valor ISO más alto, ya que esta cámara lo aguanta bien.

Saludos.

Enlace al comentario

Vaya fotazas que estais poniendo, enhorabuena a todos,

como en este tema se ven muchas fotos de bicis , pues pongo yo una también realizada este domingo pasado. :lol:  :lol:

El hombre que llevaba el coche (tenia publicidad del Decathlon), me comento que este modelo la habían sacado hace poco al mercado, y la verdad que tiene buena pinta.

Nikkor Ais 105 f2,5

iso 100 1/1000s f/2,5

19876335949_9b365afc57_b.jpgBtwin by xsad1970, en Flickr

Enlace al comentario

Fotaza,

Mirando los EXIF tengo la duda de si has usado trípode, y por otra parte, si no hubiese sido mejor usar un valor ISO más alto, ya que esta cámara lo aguanta bien.

Saludos.

Hola, puse la cámara en una ventana, ya que no tenía trípode, pero estaba fija. 15 segundos de exposición son demasiados para mi pulso....jeje

Celebro que te guste!

Enlace al comentario

Os cuelgo otra que he puesto en otro hilo ( no tan concurrido como este específico de la D610)

La temática no es tan llamativa ,ni tan técnica , como muchas que veo por aquí, pero aquí las dejo para quien quiera mirárselas u/o comentarlas,

19957421810_967b2bae3f_h.jpgSoledad by Francesc Lacasa, en Flickr

19524379783_04142a6f67_h.jpgPantanos by Francesc Lacasa, en Flickr

Creo que a este tipo de fotografia se la denomina ¿ minimalista? :unsure::ph34r:

Saludos.

Editado por falasa
  • Like 2
Enlace al comentario

Buenas,

Unas nocturnas de la Plaza de España de Sevilla, antes de empezar con las tomas de la luna "azul".

Saludos.

Nikon D610 y Nikkor 16-35mm, VR activado, sin trípode.

EXIF: f/4; 22mm; 1/20; ISO 800.

19997370960_7023781a34_c.jpg

sevilla-PE-Nikon-D610-julio-03 by Guillermo Quintanilla del Río, en Flickr

EXI: f/4; 21mm; 1/40; ISO 1250.

19998777359_db7857cb7e_c.jpg

sevilla-PE-Nikon-D610-julio-02 by Guillermo Quintanilla del Río, en Flickr

• Like 2
Enlace al comentario

Os cuelgo otra que he puesto en otro hilo ( no tan concurrido como este específico de la D610)

La temática no es tan llamativa ,ni tan técnica , como muchas que veo por aquí, pero aquí las dejo para quien quiera mirárselas u/o comentarlas,

19957421810_967b2bae3f_h.jpgSoledad by Francesc Lacasa, en Flickr

19524379783_04142a6f67_h.jpgPantanos by Francesc Lacasa, en Flickr

Creo que a este tipo de fotografia se la denomina ¿ minimalista? :unsure::ph34r:

Saludos.

Interesantes fotos Falasa, me quedo con la primera.

Gracias por compartirlas.

Saludos.

• Like 1
Enlace al comentario