Guilleq Publicado 1 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 1 de Agosto de 2015 Buenas, Comparto otra toma realizada con la D610 y el Nikkor 16-35 VR. Saludos. EXIF: f/7.1; 22mm; 1/50; ISO 100. sevilla-PE-Nikon-D610-julio-06 by Guillermo Quintanilla del Río, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aparroyos Publicado 2 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2015 Una para recordar con nostalgia las vacaciones... jajaja 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 2 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2015 Señores aqui hay nivel !! Preeeeciosas fotos Enhorabuena a todos saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 2 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 2 de Agosto de 2015 que no pare .... otra allì... allì by albert Galí, en Flickr 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 3 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2015 Hola amigos, aquí os dejo el Puerto de Castro Urdiales con una larga exposición.... Castro Urdiales by SeRgI, en Flickr Nikon D610 + Nikon 14-24 + Filtro Hitech 10 pasos en porta Lucroit. Saludos a todos. Valero-. 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aparroyos Publicado 3 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 3 de Agosto de 2015 Otra de la playa de "EL Palmar"... 4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 4 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2015 Hola aquí os dejo una del Museo Guggenhein. Museo Guggenheim by SeRgI, en Flickr Es una panorámica de tres tomas de larga exposición, de 135 segundos cada una. Saludos. Valero-. 6 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 4 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2015 Hola aquí os dejo una del Museo Guggenhein. Museo Guggenheim by SeRgI, en Flickr Es una panorámica de tres tomas de larga exposición, de 135 segundos cada una. Saludos. Valero-. Fotaza, ¿Las has editado con LR 6? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guilleq Publicado 4 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2015 (editado) Otra de la playa de "EL Palmar"... Qué maravilla!! ¿Es la playa que está en Conil (Cádiz)? Saludos. Editado 4 de Agosto de 2015 por Guilleq 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 4 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2015 Fotaza, ¿Las has editado con LR 6? Saludos. Hola Guilleq. La he editado con el PS... Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 4 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2015 por todas saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelFS Publicado 4 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2015 Otra de ciclismo, este va para ciclista seguro.... 50mm 2.8 1/250 1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aparroyos Publicado 4 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2015 Hola aquí os dejo una del Museo Guggenhein. Museo Guggenheim by SeRgI, en Flickr Es una panorámica de tres tomas de larga exposición, de 135 segundos cada una. Saludos. Valero-. Unir tres tomas de larga exposición con esas nubes y tener ese resultado debe ser todo un reto. Muy buena. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aparroyos Publicado 4 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2015 Qué maravilla!! ¿Es la playa que está en Conil (Cádiz)? Saludos. Muchas gracias!!! Si, es la playa de Conil... Ayyyy!! Que tiempos aquellos! jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aparroyos Publicado 4 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2015 Otra de ciclismo, este va para ciclista seguro.... 50mm 2.8 1/250 Genial!! Me encanta el ambiente que has creado con ese fondo, ese cestito... y por supuesto el bebe!! Muy tierno y todo en armonía. ¿Y una sin cortar el cesto? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 4 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2015 Otra de ciclismo, este va para ciclista seguro.... 50mm 2.8 1/250 Una chulada de foto. Me encantan las fotos de new born, y ésta es buena! Unir tres tomas de larga exposición con esas nubes y tener ese resultado debe ser todo un reto. Muy buena. EnhorabuenaLa verdad es que era una foto que tenía ganas de hacer, pensaba que no iba a conseguir nada, pero al final el resultado me gustó. Para unir los cielos y niquelar los cortes, he tenido que meter un "poco" de Photoshop....Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuancarB Publicado 4 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2015 Hola aquí os dejo una del Museo Guggenhein. Museo Guggenheim by SeRgI, en Flickr Es una panorámica de tres tomas de larga exposición, de 135 segundos cada una. Saludos. Valero-. Hacia un tiempo que no pasaba por aquí, estamos en tiempo de pesca y tengo dejada un poco de lado la 610 :-( He estado estos dias por Euskadi y precisamente en Bilbao... Sergio... me encanta esta pano del museo, esos tonos cálidos de la cubierta del Guggen te han quedado preciosos, enhorabuena. Al resto de las diez o doce páginas que no había visto... mi enhorabuena también, veo fotos espectaculares!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuancarB Publicado 4 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2015 Otra de la playa de "EL Palmar"... Entiendo lo de la marca de agua... pero es que me "estrozas" la foto!!! Es muy muy buena, me encanta!!! Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelFS Publicado 4 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 4 de Agosto de 2015 Genial!! Me encanta el ambiente que has creado con ese fondo, ese cestito... y por supuesto el bebe!! Muy tierno y todo en armonía. ¿Y una sin cortar el cesto? pues lo pensé, pero es una foto de esas de aquí te pillo aquí te mato, está hecha encima del cambiador de la habitación del hermano y si sacaba toda la cesta daba la sensación de peligro al estar encima del pequeño cambiador. Una chulada de foto. Me encantan las fotos de new born, y ésta es buena! La verdad es que era una foto que tenía ganas de hacer, pensaba que no iba a conseguir nada, pero al final el resultado me gustó. Para unir los cielos y niquelar los cortes, he tenido que meter un "poco" de Photoshop.... Muchas gracias. Gracias Valero, me alegra que te guste, no tengo nada de experiencia en estas fotos, solo las de este "enano" y su hermano, solo un intento de hacer algo parecido a las fotos que hacen los que saben de esto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelFS Publicado 5 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2015 (editado) Genial!! Me encanta el ambiente que has creado con ese fondo, ese cestito... y por supuesto el bebe!! Muy tierno y todo en armonía. ¿Y una sin cortar el cesto? He editado una con el cesto completo en photoshop.... 30mm 2.8 1/200 iso 320 Editado 5 de Agosto de 2015 por AngelFS 4 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
valero28 Publicado 5 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2015 He editado una con el cesto completo en photoshop.... 30mm 2.8 1/200 iso 320 Esta me gusta más.... La edición es muy acertada en ambas fotos.Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelFS Publicado 5 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2015 Esta me gusta más.... La edición es muy acertada en ambas fotos. Saludos. me alegro que te guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Kenosh Publicado 5 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2015 otra nocturna, con una iluminaciòn muy suave ... saludos alone by albert Galí, en Flickr Vaya pedazo de nocturna, me gusta mucho, un gran trabajo! Otra de la playa de "EL Palmar"... Vaya paraíso te has marcado, que envidia de nubes! Hola aquí os dejo una del Museo Guggenhein. Museo Guggenheim by SeRgI, en Flickr Es una panorámica de tres tomas de larga exposición, de 135 segundos cada una. Saludos. Valero-. Muy guapa, me gustan mucho esas estelas en las nubes! Otra de ciclismo, este va para ciclista seguro.... 50mm 2.8 1/250 Muy tierna, me gusta mucho el procesado :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelFS Publicado 5 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2015 (editado) queria compartir un mensaje que lei por canonistas donde comentaban sobre las fotos de este post http://www.canonistas.com/foros/general-camaras/443097-canon-6d-o-nikon-d610-3.html :D edit: mucho fanboy por el mundo... yo hago las mismas "mierdas" con canon, nikon, sony, olympus.... Editado 5 de Agosto de 2015 por AngelFS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
algare Publicado 5 de Agosto de 2015 Compartir Publicado 5 de Agosto de 2015 queria compartir un mensaje que lei por canonistas donde comentaban sobre las fotos de este post http://www.canonistas.com/foros/general-camaras/443097-canon-6d-o-nikon-d610-3.html :D edit: mucho fanboy por el mundo... yo hago las mismas "mierdas" con canon, nikon, sony, olympus.... queria compartir un mensaje que lei por canonistas donde comentaban sobre las fotos de este post http://www.canonistas.com/foros/general-camaras/443097-canon-6d-o-nikon-d610-3.html :D edit: mucho fanboy por el mundo... yo hago las mismas "mierdas" con canon, nikon, sony, olympus.... Uyuyuy ... jeje Aaanimos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas